Tarragona y las putas pruebas de sirenas

Aqui de vez en cuando, cada tres meses o así, hacen pruebas para comprobar que las sirenas que avisan de accidentes quimicos funcionan, pero esque joder, en todo el barrio solo he visto un cartelito informativo de que iban a hacer a prueba esta mañana colgado en el kiosko, y la gente por la calle como si nada, y acojona la sirena eh, parece como en las peliculas de la 2a guerra mundial cuando avisan de bombardeos.

Alfinal pasará como en el cuento del lobo, que la petroquimica explotará o algo, sonará la sirena, y nadie hará caso y ale, a tomar por culo toda la ciudad cawento

De verdad que esto es indignante, tendrían que hacerlo de otra manera para que todos los ciudadanos supieran cuando son las pruebas y lo mas importante, CUANDO NO
Pues desde aqui tio yo nunca e escuchao nada vaya mierda de sirena xD!.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo las he oido en muchos sitios ya, y como dices siempre piensas que son pruebas. La verdad que no tienen ninguna utilidad porque el dia que pase algo nadie va a entender el significado. Ademas que nadie sabe que tiene que hacer si las oye, para empezar :-|
No me extraña nada la noticia.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lecitron escribió:No me extraña nada la noticia.

Saludos.

que noticia?
la que ha dado yoijin, de que no avisan a la gente. Y la tuya, de que no explican a la población que tienen que hacer cuando haya un problema real.

Por no salir en los periodicos no significa que no sea noticia XD

Saludos.
Yo ni las he escuchado...vaya tela U.u
joder, yo vivo en frente de la petroquimica y si que me he enterado y acojonado pero bien, luego me fui a sant pere i sant pau y se oia perfectamente :/
Razón nº 2 para venir a Toledo, ni petroquímicas, ni centrales nucelares, ni una ciudad limitada...y que ni me arrepiento.
yoijin escribió:Aqui de vez en cuando, cada tres meses o así, hacen pruebas para comprobar que las sirenas que avisan de accidentes quimicos funcionan, pero esque joder, en todo el barrio solo he visto un cartelito informativo de que iban a hacer a prueba esta mañana colgado en el kiosko, y la gente por la calle como si nada, y acojona la sirena eh, parece como en las peliculas de la 2a guerra mundial cuando avisan de bombardeos.

Alfinal pasará como en el cuento del lobo, que la petroquimica explotará o algo, sonará la sirena, y nadie hará caso y ale, a tomar por culo toda la ciudad cawento

De verdad que esto es indignante, tendrían que hacerlo de otra manera para que todos los ciudadanos supieran cuando son las pruebas y lo mas importante, CUANDO NO

te aseguro que si explota, no te enterarás. [sonrisa]
Lo que si que es cierto es que cartelitos de aviso, cero. Normalmente suelen avisar pero esta vez no avisaron, solo empezo a sonar la sirena.

No obstante supongo que si alguna vez es de verdad, pasaria proteccion civil y eso avisandonos de encerrarnos y todo eso.
No se escuchan, ni me he enterado.
yo vivo en la pobla (hola jonap jajaja) y aqui si se escuchan, os comento para el que no lo sepa cuando son las pruebas

los lunes a las 11 de la mañana hacen las pruebas de sirenas, y para los simulacros hay que estar al loro del ayuntamiento, de los estancos (tanto del morell como de la pobla como el de constanti y alguno mas supongo) y de los kioskos

Haber si soy vosotros que no os quereis informar y eso que llevo un año en la pobla jajaja
13 respuestas