Tarrina de DVD-R con sorpresa incluida XD

Mi padre ayer ha querido ayer que me grabara unos DVDs de peliculas y para eso se compro una tarrina de dvds, yo estaba extrañado al ver esa tarrina, estaba cerrada con celo...

bueno, pensaba que no era nada de importancia, ripee la pelicula de "El niño con la pijama de rayas" y meti el primer DVD virgen y le di a grabar.

pero decia que no se puede grabarla...

fui a explorar extrañado que habia en el DVD "virgen" y titulaba "cena de amigas" y dentro... si, piensa mal y acertaras. [sonrisa]

En fin voy a contarlo a mi padre a ver si se puede cambiarlo si conserva el tiket... (creo q fue en el sabeco)
pero estaban todos los dvd grabados o solo el primero?
Pon una captura del video :P
Ironbird escribió:Pon una captura del video :P

Pensé que sobraba decirlo xD. Video o fotos o lo que sea [Ooooo]
Omega69 escribió:
Ironbird escribió:Pon una captura del video :P

Pensé que sobraba decirlo xD. Video o fotos o lo que sea [Ooooo]

Son fotos, si hago eso me bannearian fijo xD
eyetoy escribió:pero estaban todos los dvd grabados o solo el primero?

solo el primero... espero XD

En fin estoy leyendo las reglas del foro [+risas] [sonrisa] [sonrisa] a ver si no dice nada de eso
Pues yo casi que no cambiaba la tarrina.......total, por un dvd..... [amor]

si el dvd está manchado sí que lo cambiaba
FOTOS!!!!

FOTOS!!!!

FOTOS!!!!
Me Parece q megaupload permite subir ese contenido... [angelito]
Difundir ese tipo de cosas sin el consentimiento puede ser delito, pero a mi tb me pica la curiosidad.

Salud2s
Si tu padre lo hubiese comprado en una tienda de chinos, pues vale, pero en el sabeco... la verdad, no lo entiendo [ginyo]
Lo que yo no entiendo es como podeis comprar algo que esta "pegado con celo"...

Saludos
Venga subelooooo

Enrollate [beer] [beer] [beer]

Como bien han dicho megaupload es nuestro amigo XD
Hombre, no puedes decirnos lo que encuentras y no decir nada más. Ya sabes que hay maneras de compartirlo.

Por pura curiosidad [sati]
Qué susto... [tomaaa]

Había leído el post muy deprisa y había entendido que era tu padre el que "cenaba con las amigas", y me imaginaba el papelón familiar que sería.

Saludos.
joer k interes xk suba ese tipo de fotos jejej. solo teneis k buscar un poko x el google y encontrais millones jeje
He puesto "Cena con amigas" en Google y de las primeras fotos sale esto:

Imagen

Menudo chasco [tomaaa]
18 respuestas