tarrina dvd dl

Hola encontre 5 dvd doble capa verbatim de hace 1 año loque me gustaria saber si esos me valen para garbar xg3 o solo son validos para xg2?

gracias y otra pregunta como se activa lo de op activado o desactivado y para que sirve gracias amigos?
que tiene que ver que sean de hace 1 año? XD , mientras sea doble capa esos verbatim pues ya esta.
Mírate los tutoriales de grabacion que hay bastantes. UN saludoo
x eso me imaginaba k nada que ver pero como dicen k si verbatim pata negra mk0003
o cosas asi yo que se una que es mujer a veces ni entiende con lo cual con esta tarrina tranquilamente puedo hacer backup de gears of war verdad gracias x la respuesta tan rapida
liliananoemi escribió:x eso me imaginaba k nada que ver pero como dicen k si verbatim pata negra mk0003
o cosas asi yo que se una que es mujer a veces ni entiende con lo cual con esta tarrina tranquilamente puedo hacer backup de gears of war verdad gracias x la respuesta tan rapida

claro usalos, es verdad que los mkm 003 son los mejores, pero los 001 tambien lo son (estos suelen ser 2'4x , los mkm 003 son 8x)
si te valen todos de todas maneras los xgd3 hay que gravarlos a 2,4x. si quieres que te funcione.
perfecto compañeros los mejores gracias
Todos unos caballeros ,uchisimas gracias
5 respuestas