tarrinas de dvd-r princo a 4x a 14,90

salu2, solo comentaros que en la nueva tienda de informatica de pamplona marca que la tarrina de 10 dvd-r vale 22 euros, pero luego te cobran 14,90. no se si es error de la etiketa o del ordenador, pero menudo precio..... [sati] cuando me han cobrado eso he vuelto a por 2 tarrinas mas.... je,je...

si alguien que no es de pamplona no sabe que tienda es o alguien de fuera quiere probar suerte en su zona que me mande un e-mail y le digo k tienda es.... es k no kiero hacerles publi gratix

salu2

agurexxxxxxxxx
Al lorito con los Princo a 4x por que mi Xbox con lector Thomsom no los pilla. Andaos con mucho ojo......

f1r3burn3r.
Hola

Aqui en Barna cuesta la bobina de 10 a 4x, 13€ y mi lector samsung lso pilla bien :D

bye
yo estoy usando estos con mi pioneer a 4x

En granada los compro a 13 euros la bobina de 10

Grabando a 4x

AMD DURON 900
PIONER 105 CON FIRM 130
512 MG DE RAM DE 133

Y TODO LO QUE GRABO PERFECTO , Antes tenía una toshiba que me daba problemas con algunas marcas hasta ahora la pioneer graba hasta tostadas de pan bimbo ....

Saludos
Escrito originalmente por f1r3burn3r
Al lorito con los Princo a 4x por que mi Xbox con lector Thomsom no los pilla. Andaos con mucho ojo......

f1r3burn3r.

Prueba a grabarlos a x2 con el primo, y el thompson los coge todos, visto y comprobado [beer]
Ojito con los princo 4x, porke tengo ahora mismo 5 tarrinas abiertas, y tres de ellas, no funcionan en ningun modelo de lector (ni samsung, ni thomson, ni philips).. .en cambio las otras dos funcionana perfectamente en cualquier modelo.

Es cuestion de alguna remesa (o varias) ke han salido mal.

Hoy mismo he ido a comprar princo 2x (3 tarrinas) y van todos perfectos.

Conclusion: algunas remesa de princo 4x no rulan en xbox.
colecconsolas está baneado por "troll"
K asco me da el nombre TARRINA.... [buaaj]

Yo prefiro el estilo Mercado San Antonio... BOBINA...

Bueno solo era para esa tonteria [+risas]
En Bilbao TARRINA de 10 Datawrite 4x 1.3. En mi Xbox con lector Thomson van de puta madre. [inlove]
es TARRINA cuando van cerradas con el recipiente (tartera) y BOBINA cuando van con un plastico, sin funda donde guardarlas.
yo uso princo 4x con grabadora toshiba a 1x con nero. Tengo un lector thompson... mi brother un samsung y en los dos va de lujo.

Un saludo!
Yo esos CD's de baja calidad recomendaria no grabarlos muy rápido, que si, que funcionan, pero son poco fiables a largo plazo. Los Princo X4 a mi me funcionan bastante mejor que los Princo X2 (los Princo X2 son para mi los peores con diferencia) aunque los peores DVD's que he probado jamás son los Datawride X4 y Creation X2 y no soy el unico que lo piensa...
Yo hace poco compre 2 tarrinas de 10 DvD princo 4x y de momento he grabado 4 con una LG 2x/1x y no me han dado problemas :p
Yo compré ayer los primco 4x en una tienda de Granada a 12,50€ la tarrina de 10 si se puede poner el nombre decídmelo y lo pongo. Tengo un lector thompson y van de lujo
12 respuestas