arkains escribió:No sé tron, no estaba en casa cuando llego el mensajero. Lo recogió mi madre y ahora no está para preguntarle.
Sacaron tú nombre escrito en la caja??? Es que el mio sí salio

y después del botón verde, cambio a
Paso 3: Fulanito, el próximo trozo de web es para ti y mostraban la caja con tu nombre.
Si no te envían tu tarta... cancela tus cuentas en ING
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pues nada, hoy tampoco me llegó nada, así que supongo que ya nada de nada. Es raro, porque yo pensé que con eso de que "enviando petición" (y lo hice varias veces y la última se tiró como 5 mint enviándola, ahí pensé que ya estaba...) ya bastaba pero se ve que me falló el "Paso 3", a mí no me salió nada de que el próximo trozo era para mí. ¿A dónde iría entonces la petición enviada? Vaya timo.

Inmediatamente. Estaría bueno, ¿no fresh-tarting?, pues no fresh-banking. Donde las dan las toman.

También con el trozo-chapapote-tartario podían haber enviado un trozo del pastel de beneficios de ING subiendo algo la rentabilidad por depósito...
En fin, el tema al menos ha sido original, eso no se puede negar.
Para el 15 aniversario un chocolate con churros y subida de rentabilidad por depósito y si han habido tortas por un cacho de tarta por eso habrá hasta heridos.