Tarta gratis. 14 cumpleaños de ING ¡THE CAKE IS A LIE!

Estos tontopollas de ING no se les ocurre otra idea que enviar trozos de tarta gratis a los que se apunte aquí...

http://www.ingdirect.es/versioncomestible/

Lo he estado mirando un rato y parecen tíos de verdad cortando en directo, incluso el reloj de la hora marca bien, ¿será realmente en directo? Yo lo he intentado y no hay manera de que salga el botón verde, ¿alguien lo ha conseguido o es todo un engaño rollo?:

Imagen

Ya se podían dejar de gilichorradas y dar un interés por depósito menos "currimío" como el que dan.
Yo lo he visto esta mañana. Estaba casi todo el pastel. Pero bastante dificil pedir tu trozo.

A mi me ha parecido ingenioso.
Dejar tus datos personales por un trozo de tarta es vender tu alma al diablo versión moderna
y yo me pregunto: la tarta no va a llegar totalmente desecha a casa de cada cliente? es más, es legal mandar comida por correo si esta no está correctamente envasada para que aguante? Porque eso en dos días es incomible.
KorteX escribió:Dejar tus datos personales por un trozo de tarta es vender tu alma al diablo versión moderna

Ya, pero...

Imagen

Si la envían de verdad me da que llegará muy muy pochuna... y más ahora con el calor... será coña y enviarán una tarta de corchopán, digo yo.....
los que ya son clientes poco les importa dar los datos....
Estas promos cada vez se parecen mas al día sin IVA de MediaMarkt
Yo tambien lo he visto esta mañana al poco de empezar, pero paso de dejar mis datos (y menos a un banco!) por un trocito de tarta que a saber si llegay en que estado... [lapota]
Torregassa escribió:y yo me pregunto: la tarta no va a llegar totalmente desecha a casa de cada cliente? es más, es legal mandar comida por correo si esta no está correctamente envasada para que aguante? Porque eso en dos días es incomible.

Todo eso mismo me he preguntado yo. Y la verdad, después de meditarlo un nanosegundo si me dan a elegir entre la tarta o la caja, elijo... LA CAJA, LA CAJA! XD
Esto suena a aquella campaña politica de no se donde que una mujer prometia hacerle una mamada a cada votante suyo y luego la lista mando un video de una asiatica imitando eso porque decia que habia demasiados votantes XD XD XD
vicodina escribió:Esto suena a aquella campaña politica de no se donde que una mujer prometia hacerle una mamada a cada votante suyo y luego la lista mando un video de una asiatica imitando eso porque decia que habia demasiados votantes XD XD XD

XD XD Lo que había era pocas tragaderas... Eso supongo que será denunciable y si los votantes ganan tendría que hacer mamadas con intereses de demora, si no en que clase de democracia vivimos!!!!!! XD

He visto el botón verde como 4 veces durante 1,9596 nanosegundos, a ver quién es el guapo que consigue darle cuando esté en verde. Si lo consigo y me mandan la mierda-tarta hago foto para que os riáis del estado en que llegue, si llega. :)

EDITO: ¡¡¡Marta Zorrilla como te odio!!! XD He conseguido darle al botón en verde y ponía "enviando petición" y ha salido la Zorrilla esa en vez de mi nombre, GRRRRRRRRRRRR O quizá al poner enviando petición ya la tengan registrada y lo pongan y envíen luego?

Por cierto, el rato que llevo viéndolo el 80% son nombre de tías, curioso...
Yo esta mañana lo he visto y no me lo podia creer, pense que era una coña.
Por la tarde en casa he entrado y he puesto mis datos y he pensado coño, mis datos. Pero es que soy cliente de ING y al fin y al cabo ya los tienen, cosa que no entiendo, ¿para que quieren que ponga mis datos si ya los tienen? Al final los he puesto, he probado un par de veces y a los 15 minutos lo he conseguido y han enseñado mi nombre en la caja XD
Ya contaré en que condiciones me llega [burla3] (si es que llega) y si me la como o no.
Pillo sitio. ¿No es ilegal vender comida así? xD
arkains escribió:Yo esta mañana lo he visto y no me lo podia creer, pense que era una coña.
Por la tarde en casa he entrado y he puesto mis datos y he pensado coño, mis datos. Pero es que soy cliente de ING y al fin y al cabo ya los tienen, cosa que no entiendo, ¿para que quieren que ponga mis datos si ya los tienen? Al final los he puesto, he probado un par de veces y a los 15 minutos lo he conseguido y han enseñado mi nombre en la caja XD
Ya contaré en que condiciones me llega [burla3] (si es que llega) y si me la como o no.

Algo así me ha pasado a mí, yo creo que he conseguido pillar el botón verde una vez porque ponía "enviando petición" pero el nombre no he visto que lo pusieran después en la caja, aunque no he estado mirando toooooooodos los nombres desde que conseguí pillar el botón verde, igual lo han puesto... Deberían publicar un listado al final del día con los nombres o algo. Bueno, si llega el "fresh-tarting" que de fresh me da que va a tener poco XD ya contaré qué y cómo llega...

eolpxw escribió:Pillo sitio. ¿No es ilegal vender comida así? xD

Pues no sé, pero igual le llueven demandas a ING por cagaleras varias de clientes que comen el producto en mal estado. Yo me pensaré si compensa un entripado por la posible indemnización posterior. XD XD XD
Llevo una hora con la risa tonta. He llegado a casa y me he encontrado con esto:
ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He churrupeteado la tapa y sí, lleva nata pero el bizcocho no sé muy bien a qué sabe... aún la tengo en la nevera a ver si me decido a comermela o no [qmparto]
Joder macho, anda que me como yo eso [qmparto]
¡Muchas gracias a todos los que habéis celebrado el 14 Aniversario de ING DIRECT con nosotros!
Sabemos que ha sido difícil acceder, hemos tenido mas de 135.000 visitas y lamentamos
que no todos hayáis podido conseguir un trozo de nuestra web-tarta.
arkains escribió:Llevo una hora con la risa tonta. He llegado a casa y me he encontrado con esto:
ImagenImagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He churrupeteado la tapa y sí, lleva nata pero el bizcocho no sé muy bien a qué sabe... aún la tengo en la nevera a ver si me decido a comermela o no [qmparto]

joasjoasjoas al final los envían, yo flipo! [qmparto] [qmparto]

Pero la pinta que tiene... parece que han reciclado lo que les sobró del chapapote del Prestige y ala, ahí te va... [qmparto]

Por cierto, ¿de dónde eres? A mí no me ha llegado aún nada y yo diría que me aceptaron la petición porque me ponía "enviando..." Como al final me quede sin mi trozo de chapapote se van a enterar estos.

https://www.youtube.com/watch?v=vvD6iuNsQEM

¡quiero mi cha-papote! ¡quiero mi cha-papote! ¡quiero mi cha-papote!
shorbo escribió:Por cierto, ¿de dónde eres? A mí no me ha llegado aún nada y yo diría que me aceptaron la petición porque me ponía "enviando..." Como al final me quede sin mi trozo de chapapote se van a enterar estos.

Sí la verdad es que tenia mejor pinta en el vídeo :p
Soy de Madrid y por lo que veo en el paquete, que lo trae TourlineExpress, lo envían desde Madrid XD

shorbo escribió:¡quiero mi cha-papote! ¡quiero mi cha-papote! ¡quiero mi cha-papote!

lol [qmparto] [qmparto]
arkains escribió:
shorbo escribió:Por cierto, ¿de dónde eres? A mí no me ha llegado aún nada y yo diría que me aceptaron la petición porque me ponía "enviando..." Como al final me quede sin mi trozo de chapapote se van a enterar estos.

Sí la verdad es que tenia mejor pinta en el vídeo :p
Soy de Madrid y por lo que veo en el paquete, que lo trae TourlineExpress, lo envían desde Madrid XD

Pues a mí hoy nada de nada. Como no sea que le llegue primero a los de Madrid, igual no me han pillado la petición. :(

Por curiosidad, ¿no iba refrigerada ni nada así, ¿no?
No sé tron, no estaba en casa cuando llego el mensajero. Lo recogió mi madre y ahora no está para preguntarle.

Sacaron tú nombre escrito en la caja??? Es que el mio sí salio XD y después del botón verde, cambio a Paso 3: Fulanito, el próximo trozo de web es para ti y mostraban la caja con tu nombre.

Si no te envían tu tarta... cancela tus cuentas en ING [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]
por lo visto, cumplen lo que prometen [qmparto]
arkains escribió:No sé tron, no estaba en casa cuando llego el mensajero. Lo recogió mi madre y ahora no está para preguntarle.

Sacaron tú nombre escrito en la caja??? Es que el mio sí salio XD y después del botón verde, cambio a Paso 3: Fulanito, el próximo trozo de web es para ti y mostraban la caja con tu nombre.

Si no te envían tu tarta... cancela tus cuentas en ING [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, hoy tampoco me llegó nada, así que supongo que ya nada de nada. Es raro, porque yo pensé que con eso de que "enviando petición" (y lo hice varias veces y la última se tiró como 5 mint enviándola, ahí pensé que ya estaba...) ya bastaba pero se ve que me falló el "Paso 3", a mí no me salió nada de que el próximo trozo era para mí. ¿A dónde iría entonces la petición enviada? Vaya timo. XD

arkains escribió:Si no te envían tu tarta... cancela tus cuentas en ING [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Inmediatamente. Estaría bueno, ¿no fresh-tarting?, pues no fresh-banking. Donde las dan las toman. :)

También con el trozo-chapapote-tartario podían haber enviado un trozo del pastel de beneficios de ING subiendo algo la rentabilidad por depósito...

En fin, el tema al menos ha sido original, eso no se puede negar.

Para el 15 aniversario un chocolate con churros y subida de rentabilidad por depósito y si han habido tortas por un cacho de tarta por eso habrá hasta heridos. XD
Se la habrá quiedado el cartero :-|
mjmbcn escribió:Se la habrá quiedado el cartero :-|

Pues no sería raro...

Lo que sí podían haber enviado es un email de confirmación y ahí sí que quedaría clara la cosa sí te la envían o no...

zatu_21 escribió:Estaba buena? xD

arkains si aún no te la has comido ¡¡te la compro!! [qmparto]
A los que decís que sois clientes de ING y que da igual comentaros que para nada. La ley de protección de datos impide que los usen para otra cosa que para la que se recogieron, mientras que ahora, al haberos incluido en ese fichero probablemente hayáis comprado un boleto para recibir llamadas de Jazztel o de cualquier otra compañía por la cesión de datos. Yo no doy mis datos ni a mi madre...
shorbo escribió:arkains si aún no te la has comido ¡¡te la compro!! [qmparto]

ok, 25€ [qmparto]

Por ultimo, pues el trozo tarta como estaba? pues no estaba mal, aunque demasiado chocolate para mi gusto. Hay que admitir que la campaña de marketing se la han currado muy bien.
27 respuestas