tartatamudea y se queda pegado en la presentacion

hola , saludos a todos , bueno el caso es el que la x que tengo , cuando la enciendes por primera vez funciona bien por 15 segundos luego se queda pegado donde este, la enciendo de nuevo y tartamudea hasta que se queda pegado , no es el bios , puesto que ya le he montado un aladin, y pasa lo mismo , tampoco el hd ni la lectora porque hace lo mismo sin estos conectados, no se que pueda ser , quien pueda ayudarme se lo agradeceria de verdad , gracias .....
Prueba a desconectar el hd y meter un original en el lector, cargalo con el chip apagado a ver que pasa.

salu2 [beer]
mira amigo gracias por responder pero lo que pasa es que yo pensaba que era cuestion de ponerlo de fabrica con el slayers , pero no sabia que se me iva a quedar pegado y no termin o el proceso , entonces ahora solo arranca con el aladin , si lo pongo sin el me da error , y como te dije sin el lector conectado me hace lo mismo se pega empezando ...gracias por tu ayuda de todas maneras voy a probar a ver si lo pongo de fabrica en esos 15 o 20 segundos que funciona bien , y probar el juego original
Eso es problema del lector, si tienes uno no original o no tienes pega esos tironres cuando arrancas y unos seg en el dashboard.
3 respuestas