Tartufo Ayuda Heavy Metal

hola , gracias por ayudarme antes. El correo al que me has remitido, que trata de un tio que tambien tuvo problemas con el heavy metal , dice justo lo que me pasa a mi. El problema es que parece que la version del juego que se comercializa es la 1.02. Teoricamente, por lo que he visto por ahí, para que el juego funcione te haces la copia(ya la tengo), y, entonces, te bajas un crack que te permita jugar(o bien un no cd, o sino uno que no te pida comprobacion de disco). Hasta aqui todo bien. El problema viene al utilizar el crack. Me he bajado como 6. La mitad dicen que son para la version 1.02a, 1,02b, o 1.02f, y ninguno funciona porque dicen que mi version(en el readme pone que es la 1.02), no es la inglesa. Los otros cracks parece que funcionan, pero cuando le doy a parchear el ejecutable, dice que file size incorrect. Por cierto, he quitado el ejecutable de modificado, y lo he puesto sólo en lectura.

Por que no puedo parchar el maldito juego, que hiciste tu, como podría parchearlo?(a ver si conoces un caso parecido) .

Muchas gracias otra ve.
He tenido que desempolvar el juego, y echarle una ojeada, porque ya no me acordaba exactamente como íba. Vamos allá:
La versión que tengo yo, según el ejectuable del juego es la 1.0.0.1, que me parece que es la que se ha comercializado en España (aunque puede que tu tengas otra posterior), Instala el juego, y dale a propiedades del fichero ejectuable (fakk.exe), y te saldrá la versión que es.
Bueno, pues yo me bajé el crack para dicha versión de Gamecopyworld (pero en alemán). Yo me bajé la de la versión V1.0, que ocupa 641 Kb.
Después de instalar el juego, tienes que mirar en la ruta donde lo hayas hecho c:\... dentro de la carpeta "Fakk", si está el fichero "Pak1.Pk3" (estará el "pak0.Pk3", pero seguro que el anterior no). Si no está debes ir a la carpeta \INSTALL\FAKK\ESP del cd y copiarlo, para después pegarlo en la que te dicho anteriormente. Esto parece un rollo, pero parece ser que el juego, por defecto no instala todo lo que debería, y luego da problemas.

Después de esto, aplicas el parche y debería funcionar, al menos a mi me funciona, puesto que lo acabo de probar.

La verdad que el cabr** de juego tiene su miga con lo del parche. Si tienes algún problema, comentame (procura dejar las instrucciones escritas para posteriores veces).

Otra cosa, procura responder dentro del mensaje si es del mismo tema, y no abras uno nuevo cada vez.
Aqui os detallo las operaciones que yo hice para copiar este puto juego (lo de "puto" es por todo lo que hay que hacer para que funcione en castellano, coño):

Heavy Metal - Fakk 2
====================

Sustituye el fichero "fakk2.exe" crackeado (yo lo conseguí de Mega Games Crack's, pero esta en otros muchos sitios), por el original que ha sido creado en el directorio en el que has instalado el juego.

Al configurar el juego en algunas máquinas he encontrado que el archivo "Pak1.Pak3" no está en el directorio adecuado. Para solucionar el problema accede a a unidad de
CD-ROM y copia el archivo "Pak1.Pak3" que se encuentra en la ruta (CD):\INSTALL\FAKK\ESP en el directorio destino que por defecto es:

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\RITUAL ENTERTAINMENT\HEAVY METAL - FAKK2\FAKK

Ahora el juego funcionará de forma normal.

Salud y anarquía...
lo acabo de copiar ahora mismo
y la version española es la 1.0.0.1
bajate de gamecopyworld el patch de la version
US 1.0 con esta version es la unica con la que consegui
hacer funcionar el juego
de todos modos este juego tiene numerosos fallos
por lo cual aconseja que se actualize con los dferentes
updates disponibles
3 respuestas