He tenido que desempolvar el juego, y echarle una ojeada, porque ya no me acordaba exactamente como íba. Vamos allá:
La versión que tengo yo, según el ejectuable del juego es la 1.0.0.1, que me parece que es la que se ha comercializado en España (aunque puede que tu tengas otra posterior), Instala el juego, y dale a propiedades del fichero ejectuable (fakk.exe), y te saldrá la versión que es.
Bueno, pues yo me bajé el crack para dicha versión de Gamecopyworld (pero en alemán). Yo me bajé la de la versión V1.0, que ocupa 641 Kb.
Después de instalar el juego, tienes que mirar en la ruta donde lo hayas hecho c:\... dentro de la carpeta "Fakk", si está el fichero "Pak1.Pk3" (estará el "pak0.Pk3", pero seguro que el anterior no). Si no está debes ir a la carpeta \INSTALL\FAKK\ESP del cd y copiarlo, para después pegarlo en la que te dicho anteriormente. Esto parece un rollo, pero parece ser que el juego, por defecto no instala todo lo que debería, y luego da problemas.
Después de esto, aplicas el parche y debería funcionar, al menos a mi me funciona, puesto que lo acabo de probar.
La verdad que el cabr** de juego tiene su miga con lo del parche. Si tienes algún problema, comentame (procura dejar las instrucciones escritas para posteriores veces).
Otra cosa, procura responder dentro del mensaje si es del mismo tema, y no abras uno nuevo cada vez.