Yo si que cambie, no tenia pensao hacerlo, pero desde que vi el asco que dan los subtitulos del dead rising y del prey (por poner un par de ejemplos) me decidi a cambiar.
me compre esta tele philips es 32 tiene tubo pero soporta 1080 i le sdejo una foto, la verdad aqui en argentina un plasma comun cuesta alrededor de 3000 euros
Si y la verdad lo recomiendo, era imposible jugar al Dead Rsing con la tele CRT, ahora puedo jugar con la maxima calidad, realmente vale la pena, lo recomiendo,
Joder que envidia me dais yo estoy a la espera de pillarme la 360 y como esperare a Marzo espero poder acompañarla de una tele nueva para sacarle todo el partido al FORZAAAAAAAAA
ejem ejem ejem...ciertamente lo hice al mes y medio jeje...en mi caso una LG 26LXR HD y que os voy a decir...la leche como todo el mundo que tiene estos aparatitos
Juas yo he tenio que liar a la novia que si superofertas que si pa ya que si pa ca y al final HOY me llega una Samsung 40" LE40R74 veremos a ver como se ve mi blanquita jejej
ffvsdq escribió:Vosotros q habeis cambiao de tele, me podeis decir si ESTA es una buena oferta, es x no abrir otro hilo
Gracias!
Yo aun no la he cambiado (estoy en ello), pero esa me parece una buena oferta si no quieres dejarte mucha pasta. El problema es que nunca la tienen en stock...
Yo tambien he cambiado la tele solo para jugar a la 360¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Apenas veo la tele, solo para ver a mi madrid cuando juega, ya sea liga y/o champions.
La verdad es que desde que tengo la 360 apenas veo la tv.saludos