Tasa de éxito de consolas downgradeadas

1, 2, 3, 4, 510
MatiasBG escribió:
Jordi V. escribió:
MatiasBG escribió:@Jordi V. está equivocado, puedes jugar online a cualquier backup porque puedes instalar por tu propia cuenta el .cia de la actualización en cuestión. Es decir, sí puedes jugar online a backups aunque la 3DS no esté actualizada mientras el juego sí lo esté al haber instalado el .cia de la actualización por ti mismo.

Ya, pero en 10.3, donde sólo puedes instalar legit cia, no puede instalar actualizaciones en .cia, ¿no?

Ah, pensé que él hablaba de downgradear y después no actualizar la emuNAND o la sysNAND. En caso de estar en 10.3.0 no puedes hacer nada de esto, solo .cias legítimos.

Estando en 10.3, es tonteria ya XD, instalas los cias, y actualizas por eShop, no tiene mas misterio XD

Si fuera en 9.3 - 10.2... pues hay no hay otra que dongrade XD
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
ibrahimovic_28 escribió:A mi me paso lo mismo. Se me actualiza seis cias y derrepente se me pone u error y me pide que apague la consola. La apago y no me deja entrar ni en modo recovery ni en modo normal. A que se debe.

Lo siento compañero. A mí se me quedó una cara de tonto. Y mira que he hecho todo al dedillo y miro y compruebo siempre todo diez veces. Y no me considero ningún novato pero me ha tocado la mala suerte como a tí. Como bien dices si siguiendo todos los pasos correctamente y teniendo todos los programas correctos, el programa falla es porque algo no está bien.

Salu2.
juanmahl9 escribió:.

Backups, se dice backups [+risas]
Tengo un problema, downgradee una new a 9.2 y ahi todo bien, pero al downgradear la de mi hermano dio error que mando a apagarla, no llego a instalar el native firm pero aparece la version 9.2, ¿La actualizo a 10.3 y vuelvo a downgradear?
Pues otro brik por aquí, el proceso de downgrade lo hizo correctamente, ponía que se reiniciaría a los 10 segundos, y así lo hizo, al volver a encenderse me sale el siguiente mensaje.

Se ha producido un error, Mantén pulsado el botón power para apagar la consola, Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones de o visita support.nintendo.com para obtener más información de contacto.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:Pues otro brik por aquí, el proceso de downgrade lo hizo correctamente, ponía que se reiniciaría a los 10 segundos, y así lo hizo, al volver a encenderse me sale el siguiente mensaje.

Se ha producido un error, Mantén pulsado el botón power para apagar la consola, Después enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continua ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones de o visita support.nintendo.com para obtener más información de contacto.

Sería mejor que dijeras que versión de la consola tenías, así como si era New u Old y con qué versión de SysUpdater la intentaste downgradear.
Es una old en el útltimo firm, bueno, o lo era, y he usado el ultimo sysupdater disponible.

Lo del modo recovery supongo que solo es para consolas que previamente tenían un cfw o algo parecido no?
Natsu escribió:Pues otro brik por aquí, el proceso de downgrade lo hizo correctamente, ponía que se reiniciaría a los 10 segundos, y así lo hizo, al volver a encenderse me sale el siguiente mensaje.

Yo creo que no tienes brick. Sácale la SD y reiniciala sin ella.
Una pregunta tonta. No hay manera posible de arrancar el recovery de otra manera que no sea con la combinación de botones?
Saludos.
fapth escribió:Una pregunta tonta. No hay manera posible de arrancar el recovery de otra manera que no sea con la combinación de botones?
Saludos.

Nada macho. Estamos con un ladrillazo o tirar de SAT. Yo estoy dejándola sin batería a ver si sonara la campana, de ilusiones también se vive.
peska2 escribió:
fapth escribió:Una pregunta tonta. No hay manera posible de arrancar el recovery de otra manera que no sea con la combinación de botones?
Saludos.

Nada macho. Estamos con un ladrillazo o tirar de SAT. Yo estoy dejándola sin batería a ver si sonara la campana, de ilusiones también se vive.

Yo la acabo de conectar a la corriente. He probado con la combinación de botones, sin Sd, con Sd, sin conectar a la corriente..... Y nada de nada. Alguien que entienda del tema.... no sería posible hacer un programa tipo "Odin" de Android y poder conectarla al menos para entrar en recovery?
Saludos.
Natsu escribió:Es una old en el útltimo firm, bueno, o lo era, y he usado el ultimo sysupdater disponible.

Lo del modo recovery supongo que solo es para consolas que previamente tenían un cfw o algo parecido no?

Yo estoy igual que tu. Mismo mensaje, mismo error, revisados los cias mil veces. Seis veces hecho, seis veces el mismo error.

Haz el recovery sin problema y restaura la consola. Es cosa de serie de nintendo yo creo.

Yo ya no la toco más.

Consola NEW u OLD: NEW 3DS XL MAJORA'S MASK

Version Firmware Origen: 10.3E
Version Firmware Tras Downgrade: 9.2E

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: BRICK

CFW Probado:
Como se accede al recovery? yo antes no tenía CFW, he de añadir que mis botones L y R van como el mismisimo culo y no sé si es que no hago la combinación bien o es que tengo un bonito brik permanente.

Qué combinacion exacta de bototnes es? hay algun timing especial para presionarlos? tu tenias el mismo error y has podido salvarla del brik?

Edito, me acaba de saltar un menu para actualizarla por intener!!! uff a ver que pasa.
Exito, exito total!!!

Consola NEW u OLD: OLD

Version Firmware Origen: 9.7.0-25U

Version Firmware Tras Downgrade: 9.2.0U

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: SÍ

CFW Probado: rxMode

lo unico es que no puedo abrir la configuracion del rxMode para poder inyectar el FBI, alguien me ayuda? no creo que sea por el downgrade ya probe con L y R y nada, ejecuto por menuhax.
Saludos
Natsu escribió:Como se accede al recovery? yo antes no tenía CFW, he de añadir que mis botones L y R van como el mismisimo culo y no sé si es que no hago la combinación bien o es que tengo un bonito brik permanente.

Qué combinacion exacta de bototnes es? hay algun timing especial para presionarlos? tu tenias el mismo error y has podido salvarla del brik?

Edito, me acaba de saltar un menu para actualizarla por intener!!! uff a ver que pasa.

Si actualizas se resuelve y ya está, la tendrás otra vez en 10.3
Ok se me ha actualizado y vuelvo a estar en el último firm con la consola funcionando perfectamten, lo que no entiendo es que durante el proceso de instalación me informó de que todo había ido correctamente, y he usado los cias comprobando el sha-md5 y aún y así me ha dado este semibrik (y gran susto)
fapth escribió:
peska2 escribió:
Saludos.

Yo la acabo de conectar a la corriente. He probado con la combinación de botones, sin Sd, con Sd, sin conectar a la corriente..... Y nada de nada. Alguien que entienda del tema.... no sería posible hacer un programa tipo "Odin" de Android y poder conectarla al menos para entrar en recovery?
Saludos.
A mi se me brickeo instalando las cias esas que eol no da soporte y no entiendo porque si es parte de la actualizacion y del proceso de instalacion. A ver si sacan algo sino tendre que pillar una nueva.
Natsu dejalo como esta por si acaso.
westerleyd escribió:Exito, exito total!!!

lo unico es que no puedo abrir la configuracion del rxMode para poder inyectar el FBI, alguien me ayuda? no creo que sea por el downgrade ya probe con L y R y nada, ejecuto por menuhax.
Saludos

dos preguntas, la primera la version de rxtools y la segunda, como lo cargas?
Natsu escribió:Ok se me ha actualizado y vuelvo a estar en el último firm con la consola funcionando perfectamten, lo que no entiendo es que durante el proceso de instalación me informó de que todo había ido correctamente, y he usado los cias comprobando el sha-md5 y aún y así me ha dado este semibrik (y gran susto)

Imaginate el susto que me llevé yo. No entiendo a que se debe. Todas las veces me ha salido bien, y a la hora de reiniciarse... He comprobado tambien los archivos mil veces y los he descargado varias veces y nada.
kiike97 escribió:

Saludos

es el rxTools 3.0 Español y lo cargo con el CtrBootManager
westerleyd escribió:
kiike97 escribió:

Saludos

es el rxTools 3.0 Español y lo cargo con el CtrBootManager

enciende pulsando ya el boton L, que a mi me pasa, ya que la pantalla de carga del rxtools es muuy rapida
!!!
A mi me sirvio, tengo una New jap con Firmware 10.1.0-27J pero el Sysupdater no funcionaba entonces actualize a 10.3.0-28J y asi funciono, segun yo baje la versiion 9.2J pero resulta que me quedo en
9.1.0-20 no se a lo mejor se equivocaron pero me funciono, probe
Gateway 3ds y si funciona y la emunand pero no me deja instalar los cias del exploit de 4.5 pero funciona normal el Gateway, ahora intentare cambiar de Region Emunand
dos preguntas, la primera la version de rxtools y la segunda, como lo cargas?[/quote]
es el rxTools 3.0 Español y lo cargo con el CtrBootManager[/quote]
enciende pulsando ya el boton L, que a mi me pasa, ya que la pantalla de carga del rxtools es muuy rapida[/quote]
Gracias ya pude acceder [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Consola NEW u OLD: 2DS

Version Firmware Origen: 9.5.0-23E

Version Firmware Tras Downgrade: 9.2.0.20E

*reiNand NO me funciona, pero rxMode va de lujo!!!
Downgrade exitoso en old 3ds XL Zelda Between Worlds de 9.9U a 9.2U con homemenuhax, todo bien con rxtools2.6 y gateway. Pura Vida Saludos!!
Consola NEW u OLD: NEW 3DS XL

Version Firmware Origen: 10.3.0-28E

Version Firmware Tras Downgrade: 9.2.0-20E

CFW Probado: rxtools 3.0, ReiNand
odra escribió:
Natsu escribió:Ok se me ha actualizado y vuelvo a estar en el último firm con la consola funcionando perfectamten, lo que no entiendo es que durante el proceso de instalación me informó de que todo había ido correctamente, y he usado los cias comprobando el sha-md5 y aún y así me ha dado este semibrik (y gran susto)

Imaginate el susto que me llevé yo. No entiendo a que se debe. Todas las veces me ha salido bien, y a la hora de reiniciarse... He comprobado tambien los archivos mil veces y los he descargado varias veces y nada.

Lo intente como 10 veces y me sigue saliendo ese mensaje :/ Vi otros casos con similar problema y lo que hicieron fue formatear y les funciono pero creo que mejor dejo mi 3ds xl a la 10.3 y esperar algo [buuuaaaa]

Versión Firmware Origen: 10.3.0-28U

Versión Firmware Tras Downgrade: 9.2.0-20U

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: Si

CFW Probado: RxTools 2.6 todo perfecto
Otra O3ds downgradeada.

Fw: 10.1U
Cfw funciona: NO.
Cfw probado: RxTools 3.0
EDIT

Version Firmware Origen: 10.3.0.28U

CFW Probado: Instalare rxMode/Tools.
¿Alguien me dice cuanto aproximadamente pesa el cia? He encontrado varios pero no se cual usar .-.

Version Firmware Origen: 9.9.0-26U

Version Firmware Tras Downgrade: 9.2.0-20U

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear:

CFW Probado: rxmode

Saludos
GabrielCP escribió:Consola NEW u OLD: NEW 3DS XL

Saludos

En serio te funciona el rxMode?

Version Firmware Origen: 10.3.0

brandonohalloran123 escribió:
GabrielCP escribió:Consola NEW u OLD: NEW 3DS XL

Saludos

En serio te funciona el rxMode?

Hasta el momento si (Con Coldboot), probé el CIA de Super Mario 3D Land y me funcionó a la primera. En unos momentos instalaré Pokémon Y y Pokémon Omega Rubí y te cuento como me van.

Utilicé este tutorial: https://gbatemp.net/threads/tutorial-se ... er.405589/

Saludos
Consola NEW u OLD: NEW

Version Firmware Origen: 9.9.0-26u

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: Si.

CFW Probado: Launcher Gateway si, Reinand si

Nota: Tomo al rededor de unos 10 intentos iniciar el sysupdater pero cuando se reemplaza el "boot.3dsx" del hbl por sysupdater renombrado a boot.3dsx y inicio al primer intento [fumando]
Consola NEW u OLD: OLD (2ds)

Version Firmware Origen: 9.9 E

Version Firmware Tras Downgrade: 9.2.0E

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: tras horas de trasteo...rxmode va perfecto
CFW Probado: Instalare rxMode con emunand en 10.3

y pendiente de que pingo saque el KTM para downgradear mi N3ds...prefiero no arriesgar con ella y disfrutar del CFW de momento en la 2ds

saludos!!!

Version Firmware Origen: 9.7U

Version Firmware Tras Downgrade:9.2U

CFW Probado: RxTools 3.0 (emunand 10.3.0-28U)

Proceso realizado usando NinjHax, solo 3 intentos fueron necesarios.

Metodo de carga de CFW, HomeMenuHax directo (Rxtools.3dsx como boot.3dsx en la raiz de la sd)

Cartuchos probados despues del downgrade : cubic ninja para instalar HomeMenuHax

Juegos CIA probados en RxTools : New super mario bros 2, Dragon Ball Z Extreme Butoden y un juego de nes (rom inyectada)

Salu2

Version Firmware Origen: 9.9.0-26E

CFW Probado: ReiNAND

Version Firmware Origen: 9.4.0E

Version Firmware Tras Downgrade: 9.2.0-20E, no se llegó a downgradear el native_firm por un error, tras actualizar a 10.3 y volver a downgradear funcionó.

CFW Probado: ReiNAND
Otro que ha downgradeado (hasta se reinició sola)

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: En progreso

Comentar que, utilizando el último sysUpdates de julian20, tuve que iniciar infinidad de veces mediante homemenuhax, ironhax, browserhax, renombrando a boot.3dsx y siempre fallaba

Al final mi mejor método era homemenuhax pulsando L+R+Abajo+B directamente desde la pantalla de homebrew loader, sin entrar al ftpony, después ejecutando el sysUpdater infinidad de veces
Como notas diré:
- No he tenido que formatear la consola ni la SD
- Extraje varias veces el .rar de la actualización, por FTP, o con la SD directamente
- Cambié incluso la SD para ver si tenía mejores resultados.
- El sysUpdater daba muchos fallos pero ES CUESTIÓN DE INSISTIR: tuve el "Failed to get CIA information" millones de veces (eso cuando conseguía arrancar)
- Finalmente inició el proceso y se reinició sola la consola, dando un bonito 9.2.0-20E, no tuve que quitar la SD,simplemente iniciar browserhax con la 9.2 fresca y re-habilitar homemenuhax e ironhax
- Estoy en proceso de instalar rxTools, de momento la emuNAND la he creado sin problema alguno.
Consola NEW u OLD: 3DS OLD

Version Firmware Origen: 10.0-E y acto seguido actualizada a 10.3-E

Version Firmware Tras Downgrade: 9.0

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: RXTOOLS funcionando perfectamente
Hasta este momento, he contado y se han registrado en este hilo 21 New3DS downgradeadas correctamente.

Cada vez me tienta más probar...
Consola NEW u OLD: Old 3DS

Consola NEW u OLD: Old 3DS

CFW Probado:aún no
Consola NEW u OLD: Nintendo 2DS

Version Firmware Origen: 9.5.0-22E

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: Sí (probado exploit Gateway)

CFW Probado: En proceso
Vuelvo a marcar datos despues de 1 dia mas o menos

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: Instalado Rxtool y actualizada la emunanad a RX-E 9.5.0-23E
Dos downgrades con éxito :)
Consola NEW u OLD: 2 Old

Version Firmware Origen:10.3 ambas

Version Firmware Tras Downgrade:9.2.0 ambas

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear:sí, en las dos

CFW Probado: pasta en una y rxmode en la otra

Muchas gracias por el método de downgrade
Consola NEW u OLD: OLD-2DS

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: si

Por cierto esto que estamos haciendo en el foro los de gbatemp lo han hecho de una forma más original:
Encuesta: https://docs.google.com/forms/d/190y0-3 ... I/viewform
Estadisticas de la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/190y0-3 ... wanalytics

Por si quereis ayudarles y ver los resultados :)
Consola NEW u OLD: Old nds

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: de momento estoy pez a la espera de algún tuto recopila torio

Intentos diversos INTENTOS sobre 30 al Final el que funcionó fue de copiar a la raíz de la SD el sysupdate y todos sus archivos y renombrar el nombre a boot.3dsx y tenía instalado el tuto de homemenuhax Al encender la consola y encender la consola con el botón L apretado y me funcionó a la primera utilice una tarjeta de dos gigas

Edito.
ya con rxtols 3.0 y boot de arranque sin pulsar ningún boton
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510