28 jul 2016 10:56 Editar mensajeBorrar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
Hola compañeros, ayer me puse a instalar un CFW a una 2ds y en el proceso de downgrade de 9.9 a 9.2 al final del todo me salió como un error y creo que no se termino de hacer bien, pues resulta que apagué la consola y al encenderla tenia la versión bien en 9.2.20E esa....
El problema viene cuando desde el menú HBL no me deja lanzar nada intento arrancar el emunand9 y me sale un segundo la pantalla roja y despues me devuelve al HBL... ya me he descargado de varios sitios para descartar, pero nada...
mirando por la web leí esto de otro usuario..
"Ok mira, a mi me pasó lo mismo, nada iniciaba desde el HBL, pero a mi me pasó que al hacer downgrade, me dio error al estar en el downgrade, total que segun quedó en 9.2 pero nada iniciaba.
Así que supuse que fue un downgrade incompleto, y lo que hicé fue un upgrade de 9.2 a 10.3, y adespues de nuevo el downgrade y ya todo fue bien.
No digo que sea tu caso, pero todo puede ser."
la cuestión es que entiendo que a mi también se me hizo el downgrade incompleto, por el error este raro que salió justo al final del downgrade, aún habiendo quedado en 9.2
Pero ahora no se como upgradear a 10.3, que herramientas tengo que utilizar y demas, os agradecería algo de luz en este aspecto.
Muchas gracias.