Tasa de éxito de consolas downgradeadas

16, 7, 8, 9, 10
Consola: New3DS XL
Versión FW origen: 9.9
Versión FW tras downgrade: 10.5 Softbrick, "Se ha producido un error" mientras se downgradeaba
Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: Nope
CFW probado: Nope
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
CrusardGameamos escribió:Consola: New3DS XL
Versión FW tras downgrade: 10.5 Softbrick, "Se ha producido un error" mientras se downgradeaba

Eso tienes que repetir el proceso del downgrade
¿por cierto como que 10.5?¿que has liado? [facepalm]
kobol6666 escribió:

Actualice via recovery y punto XD

Nota, me lo apunto para la proxima vez XD
CrusardGameamos escribió:
kobol6666 escribió:

Mira que lo estamos diciendo,que no pasa nada por ese fallo,hay que repetir el proceso de downgrade [toctoc]
CrusardGameamos escribió:
kobol6666 escribió:

Siempre tendrás a la mano el tuto de Raugo, por si te sirve de consuelo XD: hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-5-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007 ¡Saludos!
Consola: New 3DS XL
Versión FW origen: 9.9.0-27U
Versión FW tras upgradeo: 10.3.0-28U
Versión FW tras downgrade: 9.2.0-20U
Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: Funciona correctamente
CFW probado: ReiNand con emuNAND actualizada a 10.3.0-28U

Todo gracias al tuto de zerank y otras cosas mas [360º]
Muy buenas, añado dos consolas mas.

Primera consola:
Consola NEW u OLD: New 3ds (version animal crossing happy home)

Version Firmware Origen: 9.9E

Version Firmware Tras Downgrade: 9.2.0E

Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: SÍ

CFW Probado: reiNAND

Segunda consola:
Consola NEW u OLD: New 3ds XL (version animal crossing happy home)

Version Firmware Origen: 10.3E

CFW Probado: reiNAND.

Las dos funcionando perfectamente. Un saludo!
Otra más por aquí!

Versión FW origen: 9.9 EUR
Versión FW tras downgrade: 9.2 EUR
Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: Sí
CFW probado: rxTools/GW

Saludos.
Versión FW origen: 10.3 EUR
Versión FW tras downgrade: 9.2 EUR
Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: Sí
CFW probado: reiNAND

Todo perfecto [360º]
Me uno a la lista

Versión FW origen: 9.8.0-27U
Versión FW tras upgradeo: 10.5.0-28U
Versión FW tras downgrade: 9.2.0-20U
CFW probado: ReiNand con emuNAND actualizada a 10.3.0-28U

Y todo gracias a muchos de ustedes que me aconsejaron en las preguntas que hize en varios hilos, llegue de 0 con una consola de nintendo y la scene y ya voy entiendo mas de este mundo. Saludos :cool: :) XD
CesarRamirez escribió:Versión FW tras upgradeo: 10.5.0-28U

Por lo visto, querrás decir "10.3.0-28U", ¿no? XD
fmkid escribió:

jaja sip lo siento :p
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CesarRamirez escribió:
fmkid escribió:

jaja sip lo siento :p

¿Cómo has hecho para actualizar concretamente a 10.3 si la última es 10.5?
Consola NEW u OLD: OLD

Version Firmware Origen: 10.3.0-28E

CFW Probado: rxMode

Un saludo
Yo lo estoy intentando hacer con una o3ds, la cosa es que no me fio de los cias. No se comprobrar los hashes asi que aun no me atrevo. En cuanto lo sepa pruebo y os lo comento. [+risas] [+risas]
PD: Si alguien me puede decir como comprobar los hashes (no se como sacar los codigos que me envie un mp)
Zenior_X escribió:Yo lo estoy intentando hacer con una o3ds, la cosa es que no me fio de los cias. No se comprobrar los hashes asi que aun no me atrevo. En cuanto lo sepa pruebo y os lo comento. [+risas] [+risas]
PD: Si alguien me puede decir como comprobar los hashes (no se como sacar los codigos que me envie un mp)

http://onlinemd5.com/

MD5 - caec3e015bc065dd0ca512f219c8fc3c

Comparas el Zip con el MD5 de ahí arriba
Inhumano escribió:
Zenior_X escribió:Yo lo estoy intentando hacer con una o3ds, la cosa es que no me fio de los cias. No se comprobrar los hashes asi que aun no me atrevo. En cuanto lo sepa pruebo y os lo comento. [+risas] [+risas]

La cosa es que yo no tengo ningun zip, si no muchisimos cias.
Offtopic: esto me pasa por ser newbie en la scene de 3ds y ni siquiera la tengo de un dia [qmparto] [qmparto]
Zenior_X escribió:
Inhumano escribió:

La cosa es que yo no tengo ningun zip, si no muchisimos cias.
Offtopic: esto me pasa por ser newbie en la scene de 3ds y ni siquiera la tengo de un dia [qmparto] [qmparto]

A ver cuando te has bajado los.cia vienen comprimidos en .zip no?pues ese .zip es el que tienes que comparar con el md5 que te han puesto màs arriba
Que va, los cia los consegui de un video en el que decia en que cambiase la extension de un archivo ptt a rar :-?
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Consola NEW u OLD: NEW

Version Firmware Origen: 10.3.0-28E

Version Firmware Tras Downgrade: 9.2.0-20E

CFW Probado: ReiNAND
Es oficial, ha funcionado. Muchas gracias a todos
Otra más.. :)

Consola NEW u OLD: OLD

Version Firmware Origen: 9.4

CFW Probado: RxTools 3.0 + Emunand en 10.6

Mil gracias a Xabier2012.. sin él no hubiere sido posible.. [oki] [plas]
Funcionando al 100% después de sufrir un poco con el proceso
Hola esta tarde me he puesto a downgradear una 2ds 10.2 y todo bien hasta el punto donde downgradeo me dio error cuando ya estaba instaladolo... y ahora cuando voy a cargar el script se cierra el navegador cuando sale el color naranja y en configuración de consola se me queda cargando infinitamente, alguien me podría ayudar eso es briqueo? lo siento si esto no va en este tema necesito ayuda.
cse69 escribió:Hola esta tarde me he puesto a downgradear una 2ds 10.2 y todo bien hasta el punto donde downgradeo me dio error cuando ya estaba instaladolo... y ahora cuando voy a cargar el script se cierra el navegador cuando sale el color naranja y en configuración de consola se me queda cargando infinitamente, alguien me podría ayudar eso es briqueo? lo siento si esto no va en este tema necesito ayuda.

Se parece mucho a lo que me pasó ayer a mí con una new 3ds XL. Fue un semibrick.
Te paso el hilo en el que me ayudaron a mí por si te puede servir.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083_s4170

Saludos
villlaverde escribió:
cse69 escribió:Hola esta tarde me he puesto a downgradear una 2ds 10.2 y todo bien hasta el punto donde downgradeo me dio error cuando ya estaba instaladolo... y ahora cuando voy a cargar el script se cierra el navegador cuando sale el color naranja y en configuración de consola se me queda cargando infinitamente, alguien me podría ayudar eso es briqueo? lo siento si esto no va en este tema necesito ayuda.

Se parece mucho a lo que me pasó ayer a mí con una new 3ds XL. Fue un semibrick.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-downgrade-con-sysupdater-safesysupdater-mch2-10-3-a-9-2-pedir-cias-ban_2144083_s4170

Saludos

Gracias villaverde, voy a comentar lo mismo por ahí a ver si alguien me puede ayudar...
cse69 escribió:
villlaverde escribió:

Saludos

Gracias villaverde, voy a comentar lo mismo por ahí a ver si alguien me puede ayudar...

Bueno, ese es un hilo específico del sistema que yo usé para hacer el downgrade, te recomiendo que uses el hilo que hay de dudas en general sobre scene y te revises el del sistema que tú has usado.

Saludo
Consola NEW u OLD: NEW 3DS XL

Version Firmware Origen: 9.9.0E

------------------------------------------

Consola NEW u OLD: 2DS

Version Firmware Origen: 10.3.0E

CFW Probado: RxTools
Consola: Old 3DS XL
Versión FW origen: 10.0
Versión FW tras downgrade: 9.2
Funciona/No Funciona CFW tras downgradear: Si
CFW probado: Si
sevillanito escribió:Consola NEW u OLD: NEW 3DS XL

Version Firmware Origen: 9.9.0E

------------------------------------------

Consola NEW u OLD: 2DS

Version Firmware Origen: 10.3.0E

CFW Probado: RxTools

El downgrade en la New, ¿a la primera sin sustos ni nada? :O
@eldani19 si te soy sincero salio al primer intento. Vamos todo a la primera en un rato lo tenia echo.
sevillanito escribió:@eldani19 si te soy sincero salio al primer intento. Vamos todo a la primera en un rato lo tenia echo.

Que version de sysupdater usaste ?
sevillanito escribió:@eldani19 si te soy sincero salio al primer intento. Vamos todo a la primera en un rato lo tenia echo.

Qué suerte, yo he hecho 3 New en 9.9 y las 3 han brickeado a la mitad del proceso de downgrade. [boing]
Me uno a la lista

Versión FW origen: 9.6.0-24E
Versión FW tras downgrade: 9.2.0-20E
CFW probado: ReiNand con emuNAND actualizada a 10.6.0-31E

Primero me hizo semibrick y con la ayuda de fmkid conseguí downgradear.
Dailetc escribió:@eldani19

Brick total o semi?

Las 3 semi, 2 con necesidad de cubic ninja y la otra dejó entrar al homebrew channel y reintentar el downgrade.
sevillanito escribió:@foroweb safesysupdate

Usaste la versión que está en este hilo para descargar?

Yo es la que uso, y en todas las New que he instalado, y que no son 10.3, me ha dado error a mitad de la instalación y un bonito semibrick.

Saludos...
@foroweb @eldani19 No os lo toméis a mal, pero os a mirado un tuerto :/, quizás sea el exploit use el oot.
@eldani19

Pero finalmente pudiste acabar el downgrade no? xD
sevillanito escribió:@foroweb @eldani19 No os lo toméis a mal, pero os a mirado un tuerto :/, quizás sea el exploit use el oot.

Ok, yo todas la he hecho con home menu hax instalado por medio de browser hax, igual voy a probar con el OOT3Dhax para ver si deja de pasar eso.

Porque igual que al compañero @eldani19, si es New y no está en 10.3, semi brick seguro, solo con el firmware 9.5 queda habilitado el navegador para ejecutar de nuevo browser hax y finalizar el downgrade, de ahí para arriba, solo semibrick con las New y home menu hax.

Saludos...
sevillanito escribió:@foroweb @eldani19 No os lo toméis a mal, pero os a mirado un tuerto :/, quizás sea el exploit use el oot.

De tuerto nada,solo realizan el 90% de dogngrade satisfactoriamente las 10.3.las 9.9 todavia no he tenido en mis manos alguna que haya terminado entero el downgrade,por suerte tengo el Zelda [fumando]
Dailetc escribió:@eldani19

Pero finalmente pudiste acabar el downgrade no? xD

En una de ellas sí, en las otras no por falta de uno de los 2 juegos xD

Hacerlo desde la 9.9 es jugársela y en ese momento no sabía que había la posibilidad de actualizar de forma no oficial a 10.3 [+risas]
kobol6666 escribió:solo realizan el 90% de dogngrade satisfactoriamente las 10.3.las 9.9 todavia no he tenido en mis manos alguna que haya terminado entero el downgrade,por suerte tengo el Zelda [fumando]

Entonces será mejor actualizar primero a 10.3 y después bajar a 9.2?
foroweb escribió:
kobol6666 escribió:solo realizan el 90% de dogngrade satisfactoriamente las 10.3.las 9.9 todavia no he tenido en mis manos alguna que haya terminado entero el downgrade,por suerte tengo el Zelda [fumando]

Para el que no tenga un juego por si sale mal el downgrade,puès si,yo lo haria
kobol6666 escribió:
foroweb escribió:

Para el que no tenga un juego por si sale mal el downgrade,puès si,yo lo haria

Pues sí. Yo también recomiendo estar en 10.3 si no se tiene en mano alguno de los juegos. Yo brickeé una New XL estando en 9.8 y cuando la volví a recuperar al estar en 10.3, downgrade a la primera.

Saludos.
kobol6666 escribió:Para el que no tenga un juego por si sale mal el downgrade,puès si,yo lo haria

Cuando se actualiza a 10.3, no presenta este error? lo pregunto porque las experiencias que he tenido han sido solo de bajada, nunca he subido a 10.3.

Pero en las dos New en 10.3 que he configurado, a la primera y sin sobresaltos.

Saludos...
foroweb escribió:
kobol6666 escribió:Para el que no tenga un juego por si sale mal el downgrade,puès si,yo lo haria

Cuando se actualiza a 10.3, no presenta este error? lo pregunto porque las experiencias que he tenido han sido solo de bajada, nunca he subido a 10.3.

Pero en las dos New en 10.3 que he configurado, a la primera y sin sobresaltos.

Saludos...

Sí te refieres a updatear no lo he probado, pero he leído que sale sin problema, yo solo he realizado downgrades y las 10.3 lo hace del tirón
Tengo n3ds en 9.6 me recomendais bajarla a 9.2 asi o subirla antes a 10.3 y si es asi teneis algun hilo o tutorial de como hacer un upgrade,saludos
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10