tasa de fallos del modelo de 40Gb...

ocihc escribió:sony desmintiendo rumores.... me quedo mas tranquilo. Un rumor desmentido por sony es casi como una confirmación de que el rumor es cierto.

No os rasgueis las vestiduras ni os tireis de cabeza por un puente que no pasa nada. Si vuestra play3 no ha petado no teneis por que poneros nerviosos, no lo entiendo, algunos parece como si os sintierais ofendidos por que la gran baza que teniais frente a la de microsoft, es decir las averias, se haya esfumado. Tanto reirse de las meteduras de pata de la Xbox y ahora viene esto.
Dejaros de tonterias y quejaros de lo que de verdad hay que quejarse: ¡¡¡QUE FALTAN JUEGOS!!!
Yo ya tengo mi wii, mi xbox360 y mi dinerito guardado para pillarme la play3 en cuanto salga algun juego que merezca la pena. Y cuando me la compre, si se me rompe, la mando a arreglar y listo. Que para eso esta la garantia.

salu2

Ejem, es que esa "gran baza", no se ha perdido, porque la noticia es falsa; así que no hay ningún problema para Sony.

Es como si yo digo que tu Wii puede estallar, y reducir a escombros tu casa, ¿Wii a perdido la baza de la seguridad de su hardware?, por supuesto, como alguien lo ha dicho en un foro...

No hay que hacer caso de tantos rumores, y menos en los videojuegos, que hoy por hoy, superan en facturación a la industria cinematográfica; lo cual, crea un montón de intereses y de movimientos sucios por parte de las empresas, como hacer circular rumores falsos, etc...
Hasta donde se segun un post de alguien que las desarmo son exactmanete igual a las de 80 gb solo cambia el fabricante de la memoria pero que tanto el BD como todo lo demas es exactmaente igual que las de 80.

ademas hoy confirmaron que la ps3 de 40gb tiene el cell a 65nm

Vamos qeu cada vez que sony comienza a levantar siempre aparecen cosas como esta o viene M$ y saca su arma secreta...VALVE XD
Rosencrantz escribió:Si hubiese sido un 40% la creación de hilos de temática "OH NOES SE ME HA ROMPIDO LA PLEY TRES HAYUDE MEN" habría crecido un 800% por lo menos :-|

Eeeefectivamente...con lo alarmistas que solemos ser, esto sería un aluvión de mensajes xD
Poco creible, puede ser que exista una remesa defectuosa y vaya a parar toda al minorista belga, sino no se entiende.

Es un porcentaje muy alto como si la hubieran ensamblado con chorizos y piezas del mecano.
Buscavidas escribió:Ejem, es que esa "gran baza", no se ha perdido, porque la noticia es falsa; así que no hay ningún problema para Sony.

Es como si yo digo que tu Wii puede estallar, y reducir a escombros tu casa, ¿Wii a perdido la baza de la seguridad de su hardware?, por supuesto, como alguien lo ha dicho en un foro...

No hay que hacer caso de tantos rumores, y menos en los videojuegos, que hoy por hoy, superan en facturación a la industria cinematográfica; lo cual, crea un montón de intereses y de movimientos sucios por parte de las empresas, como hacer circular rumores falsos, etc...

Pero esa gran baza no se ha perdido por que lo dices tu o por que lo ha desmentido sony? si es lo primero estas igual que yo, es una opinion, si es lo segundo a estas alturas ya deberias estar "escarmentado" con los desmentidos de sony.

En cuanto a lo de wii, a parte de que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, yo me referia a que como andan parejos de potencia la play3 y la 360 siempre se ha usado la gran tasa de averias de la de microsoft como centro de todas sus criticas. Si esto de las averias se airea demasiado sony va a quedar en muy mal lugar (de nuevo [carcajad] )
salu2
ocihc escribió:Pero esa gran baza no se ha perdido por que lo dices tu o por que lo ha desmentido sony?

No, por lo que dice la realidad, ya que como han comentado en el hilo, si esta noticia fuera cierta, y el nuevo modelo diera tantos prpblemas, los foros estarían llenos de hilos sobre el tema; además de que ninguna web o publicación de videojuegos medianamente seria a publicado dicha noticia. Parece que el único al que le resulta "totalmente fiable" es a tí.

ocihc escribió:si es lo primero estas igual que yo, es una opinion, si es lo segundo a estas alturas ya deberias estar "escarmentado" con los desmentidos de sony.

No, lo mío no es una opinión, simplemente una descripción de las noticias que tenemos en estos momentos, las cuales, no secunda este rumor.
En cuanto a las declaraciones de Sony, vaya, tienes razón se me olvidó que Judas era su portavoz [Ooooo]

ocihc escribió:En cuanto a lo de wii, a parte de que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices

Lo mío no tiene ni pies ni cabeza, pero el rumor de la página esa de los belgas es 100% lógico y probablemente verdad, ya que si Sony dice que no, es que si... hamijo se te ve el plumero [666]

ocihc escribió:yo me referia a que como andan parejos de potencia la play3 y la 360 siempre se ha usado la gran tasa de averias de la de microsoft como centro de todas sus criticas. Si esto de las averias se airea demasiado sony va a quedar en muy mal lugar (de nuevo [carcajad]

¿Si esto de las averías se airea? Es decir que tú lo estás dando por hecho, yo que tú antes de sacar el champán para brindar, esperaría a que fuentes más fiables, lo confirmaran (cosa que no creo), no vaya a ser que se eche a perder, por un rumor... [poraki]
Buscavidas escribió:No, por lo que dice la realidad, ya que como han comentado en el hilo, si esta noticia fuera cierta, y el nuevo modelo diera tantos prpblemas, los foros estarían llenos de hilos sobre el tema; además de que ninguna web o publicación de videojuegos medianamente seria a publicado dicha noticia. Parece que el único al que le resulta "totalmente fiable" es a tí.

No, lo mío no es una opinión, simplemente una descripción de las noticias que tenemos en estos momentos, las cuales, no secunda este rumor.
En cuanto a las declaraciones de Sony, vaya, tienes razón se me olvidó que Judas era su portavoz [Ooooo]

Lo mío no tiene ni pies ni cabeza, pero el rumor de la página esa de los belgas es 100% lógico y probablemente verdad, ya que si Sony dice que no, es que si... hamijo se te ve el plumero [666]

¿Si esto de las averías se airea? Es decir que tú lo estás dando por hecho, yo que tú antes de sacar el champán para brindar, esperaría a que fuentes más fiables, lo confirmaran (cosa que no creo), no vaya a ser que se eche a perder, por un rumor... [poraki]

Siento mucho haberte hecho perder el tiempo despiezando mi mensaje. jejeje. No te preocupes intentare no ofender tus "colores".
El rumor es inventado y nada fiable por que sony lo ha dicho. no hay nada mas que hablar. "Lo ha dicho sony, palabra de dios, te alabamos oyenos".
Cosas como el lanzamiento mundial de su consola, que no iban a sacar varios modelos de su play3, que el mando de vibracion era del pasado, que no iban a bajar el precio de su consola a corto plazo, que el killzone se vera igual que en el video del E3... (no sigo que me canso) son solo unos ejemplos de la fiabilidad de unos desmentidos de Sony (y como ves no hay que llamarse judas para mentir)
En fin, me parece estupendo que sigas en tu nube. No seré yo quien te baje de ahi.

salu2

PD: hay bastantes hilos de averias en los foros de play3. Evidentemente un 40% es exagerado, pero cuando el rio suena...

ah, lo del champan [beer] brindo por ti. Viva Sony.
ocihc escribió:Siento mucho haberte hecho perder el tiempo despiezando mi mensaje. jejeje. No te preocupes intentare no ofender tus "colores".

Vaya, ¿no te ha gustado que se te halla visto el plumero? Lástima, deberías estar orgullos [sati]

ocihc escribió:El rumor es inventado y nada fiable por que sony lo ha dicho. no hay nada mas que hablar. "Lo ha dicho sony, palabra de dios, te alabamos oyenos".

Hombre no es por que lo halla dicho Sony, sino porque sólo lo ha dicho una página de cuyo nombre nadie había oido hablar antes. No confundamos a la gente con demagogía barata.

ocihc escribió:Cosas como el lanzamiento mundial de su consola, que no iban a sacar varios modelos de su play3, que el mando de vibracion era del pasado, que no iban a bajar el precio de su consola a corto plazo, que el killzone se vera igual que en el video del E3... (no sigo que me canso) son solo unos ejemplos de la fiabilidad de unos desmentidos de Sony (y como ves no hay que llamarse judas para mentir)

Osea, tu razonamiento es el siguiente:

Si una persona o grupo de personas miente, una o más veces (me da igual el número), nunca, repito, nunca podrá decir la verdad by ocihc [noop]

Y por si no te has enterado, a mí lo que diga o deje de decir Sony me la suda, a mí lo que me interesa es la fuente de la noticia, la cual es en singular (ya que sólo lo ha dado una web), y no muy fiable.

ocihc escribió:En fin, me parece estupendo que sigas en tu nube. No seré yo quien te baje de ahi.

Ya estamos, "como no opinas como yo, no posees la verdad absoluta, y vives en la inópia, en tu nube particular, etc...
Simplemente [buaaj]

ocihc escribió:PD: hay bastantes hilos de averias en los foros de play3. Evidentemente un 40% es exagerado, pero cuando el rio suena...

Hombre todo aparato se estropea, ¿pero un 40%?
Hasta tú mismo dices que es exagerado, ¿me estarás dando la razón? No me lo puedo creer [mad]

ocihc escribió:ah, lo del champan [beer] brindo por ti. Viva Sony.

Si quieres brindar, brinda por mí, pero no por una compañía multinacional que ni a tí ni a mí nos a dado nada [ginyo]
jajaja, vale vale. no sigo mas. No vaya a ser que saques un volumen completo sobre mis "supuestas" ideas. Cada vez que quiera buscarle segundas intenciones a los comentarios de la gente me vas a tener que ayudar por que ves maldad en todos sitios. Que tio.
Me voy a permitir el lujo de imitarte y escribir una frase "by buscavidas": si una informacion sale de una pagina que buscavidas no conoce es falsa.
que ya tengo mis añitos para estar diciendo la mia es mejor por que yo me la he comprado y tengo que autoconvencerme de que he gastado bien mi dinero. Por cierto dicen que una tecnica de autodefensa es proyectar nuestros miedos en los demas... aunque yo no me lo creo, eh? ¿no estaras intentando eso contra mi? [plas]

Dejemos el hilo en paz que te has desviado de la intencion de mi escrito un huevo. Siento que te haya ofendido que no comparta contigo tu devoción por sony, pero es que si RELEES mi post veras que solo he puesto que no hay que hacerle mucho caso a sony por la cantidad de veces que ha mentido y que las averias son temas sin importancia por que para eso esta la garantia.
Si es que cuando se os ve el plumero... [idea]

Y para terminar TACHAN!!! como veo que insistes: EL PLUMERO!!!

Imagen
ocihc escribió:jajaja, vale vale. no sigo mas. No vaya a ser que saques un volumen completo sobre mis "supuestas" ideas. Cada vez que quiera buscarle segundas intenciones a los comentarios de la gente me vas a tener que ayudar por que ves maldad en todos sitios. Que tio.
Me voy a permitir el lujo de imitarte y escribir una frase "by buscavidas": si una informacion sale de una pagina que buscavidas no conoce es falsa.
que ya tengo mis añitos para estar diciendo la mia es mejor por que yo me la he comprado y tengo que autoconvencerme de que he gastado bien mi dinero. Por cierto dicen que una tecnica de autodefensa es proyectar nuestros miedos en los demas... aunque yo no me lo creo, eh? ¿no estaras intentando eso contra mi? [plas]

Dejemos el hilo en paz que te has desviado de la intencion de mi escrito un huevo. Siento que te haya ofendido que no comparta contigo tu devoción por sony, pero es que si RELEES mi post veras que solo he puesto que no hay que hacerle mucho caso a sony por la cantidad de veces que ha mentido y que las averias son temas sin importancia por que para eso esta la garantia.
Si es que cuando se os ve el plumero... [idea]

Y para terminar TACHAN!!! como veo que insistes: EL PLUMERO!!!

Imagen

[plas] La gente como tú hace que EOL sea cada vez más divertido [bye]

Imagen

P.D: no quiero perder más el tiempo en esta absurda discusión [toctoc]
toma ya para que despues hablaran del sobrecalentamiendo de la 360 pues anda que la ps3 va fina :p
danpayo escribió:toma ya para que despues hablaran del sobrecalentamiendo de la 360 pues anda que la ps3 va fina :p

Tipico comentario que sobra...
Buscavidas escribió:
[plas] La gente como tú hace que EOL sea cada vez más divertido [bye]

Imagen

P.D: no quiero perder más el tiempo en esta absurda discusión [toctoc]

La gente como tu es la que mantiene vivo este foro, si no fuera por esas pataletas que coges, esto seria muy aburrido.

Creo es lo mejor que has hecho hoy, dejar de perder el tiempo.
salu2

PD: es una pena que sea yo el que diga las ultimas palabras de esta "absurda discursión" que tu mismo has creado.
Pues la verdad, a mi no me extrañaria, porque conozco a 6 personas que se la compraron en tiendas distintas y 4 la han tenido que devolver.
Xd! pero si eso es la tasa d fallo de las xBox 360 xD! eso es pasarse y bien, no creo que sea esto asi como lo pintan, siempre hay muxo fake por ahi suelto
No creo qu sea cierta esta noticia, me parece muy raro que el modelo de 40gigas tenga esa de error cuando la de 60 gigas en su lanzamiento no tuvo casi ni un fallo.
Para que luego digan que se exagera cuando se habla de complot antisony en internet.Madre mia la sarta de paridas que se llegan a decir con tal de tirar mierda en cima de Sony & PS3 ¿Esto es increible eh?

Salu2
Si, es increíble. La mía es de 40 gb y 0 problemas. A otros 3 amigos que se la han comprado tampoco les ha dado problema alguno.
67 respuestas
1, 2