› Foros › PlayStation 3 › General
ocihc escribió:sony desmintiendo rumores.... me quedo mas tranquilo. Un rumor desmentido por sony es casi como una confirmación de que el rumor es cierto.
No os rasgueis las vestiduras ni os tireis de cabeza por un puente que no pasa nada. Si vuestra play3 no ha petado no teneis por que poneros nerviosos, no lo entiendo, algunos parece como si os sintierais ofendidos por que la gran baza que teniais frente a la de microsoft, es decir las averias, se haya esfumado. Tanto reirse de las meteduras de pata de la Xbox y ahora viene esto.
Dejaros de tonterias y quejaros de lo que de verdad hay que quejarse: ¡¡¡QUE FALTAN JUEGOS!!!
Yo ya tengo mi wii, mi xbox360 y mi dinerito guardado para pillarme la play3 en cuanto salga algun juego que merezca la pena. Y cuando me la compre, si se me rompe, la mando a arreglar y listo. Que para eso esta la garantia.
salu2
Rosencrantz escribió:Si hubiese sido un 40% la creación de hilos de temática "OH NOES SE ME HA ROMPIDO LA PLEY TRES HAYUDE MEN" habría crecido un 800% por lo menos
Buscavidas escribió:Ejem, es que esa "gran baza", no se ha perdido, porque la noticia es falsa; así que no hay ningún problema para Sony.
Es como si yo digo que tu Wii puede estallar, y reducir a escombros tu casa, ¿Wii a perdido la baza de la seguridad de su hardware?, por supuesto, como alguien lo ha dicho en un foro...
No hay que hacer caso de tantos rumores, y menos en los videojuegos, que hoy por hoy, superan en facturación a la industria cinematográfica; lo cual, crea un montón de intereses y de movimientos sucios por parte de las empresas, como hacer circular rumores falsos, etc...
ocihc escribió:Pero esa gran baza no se ha perdido por que lo dices tu o por que lo ha desmentido sony?
ocihc escribió:si es lo primero estas igual que yo, es una opinion, si es lo segundo a estas alturas ya deberias estar "escarmentado" con los desmentidos de sony.
ocihc escribió:En cuanto a lo de wii, a parte de que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices
ocihc escribió:yo me referia a que como andan parejos de potencia la play3 y la 360 siempre se ha usado la gran tasa de averias de la de microsoft como centro de todas sus criticas. Si esto de las averias se airea demasiado sony va a quedar en muy mal lugar (de nuevo
Buscavidas escribió:No, por lo que dice la realidad, ya que como han comentado en el hilo, si esta noticia fuera cierta, y el nuevo modelo diera tantos prpblemas, los foros estarían llenos de hilos sobre el tema; además de que ninguna web o publicación de videojuegos medianamente seria a publicado dicha noticia. Parece que el único al que le resulta "totalmente fiable" es a tí.
No, lo mío no es una opinión, simplemente una descripción de las noticias que tenemos en estos momentos, las cuales, no secunda este rumor.
En cuanto a las declaraciones de Sony, vaya, tienes razón se me olvidó que Judas era su portavoz
Lo mío no tiene ni pies ni cabeza, pero el rumor de la página esa de los belgas es 100% lógico y probablemente verdad, ya que si Sony dice que no, es que si... hamijo se te ve el plumero
¿Si esto de las averías se airea? Es decir que tú lo estás dando por hecho, yo que tú antes de sacar el champán para brindar, esperaría a que fuentes más fiables, lo confirmaran (cosa que no creo), no vaya a ser que se eche a perder, por un rumor...
ocihc escribió:Siento mucho haberte hecho perder el tiempo despiezando mi mensaje. jejeje. No te preocupes intentare no ofender tus "colores".
ocihc escribió:El rumor es inventado y nada fiable por que sony lo ha dicho. no hay nada mas que hablar. "Lo ha dicho sony, palabra de dios, te alabamos oyenos".
ocihc escribió:Cosas como el lanzamiento mundial de su consola, que no iban a sacar varios modelos de su play3, que el mando de vibracion era del pasado, que no iban a bajar el precio de su consola a corto plazo, que el killzone se vera igual que en el video del E3... (no sigo que me canso) son solo unos ejemplos de la fiabilidad de unos desmentidos de Sony (y como ves no hay que llamarse judas para mentir)
ocihc escribió:En fin, me parece estupendo que sigas en tu nube. No seré yo quien te baje de ahi.
ocihc escribió:PD: hay bastantes hilos de averias en los foros de play3. Evidentemente un 40% es exagerado, pero cuando el rio suena...
ocihc escribió:ah, lo del champan brindo por ti. Viva Sony.
ocihc escribió:jajaja, vale vale. no sigo mas. No vaya a ser que saques un volumen completo sobre mis "supuestas" ideas. Cada vez que quiera buscarle segundas intenciones a los comentarios de la gente me vas a tener que ayudar por que ves maldad en todos sitios. Que tio.
Me voy a permitir el lujo de imitarte y escribir una frase "by buscavidas": si una informacion sale de una pagina que buscavidas no conoce es falsa.
que ya tengo mis añitos para estar diciendo la mia es mejor por que yo me la he comprado y tengo que autoconvencerme de que he gastado bien mi dinero. Por cierto dicen que una tecnica de autodefensa es proyectar nuestros miedos en los demas... aunque yo no me lo creo, eh? ¿no estaras intentando eso contra mi?
Dejemos el hilo en paz que te has desviado de la intencion de mi escrito un huevo. Siento que te haya ofendido que no comparta contigo tu devoción por sony, pero es que si RELEES mi post veras que solo he puesto que no hay que hacerle mucho caso a sony por la cantidad de veces que ha mentido y que las averias son temas sin importancia por que para eso esta la garantia.
Si es que cuando se os ve el plumero...
Y para terminar TACHAN!!! como veo que insistes: EL PLUMERO!!!
danpayo escribió:toma ya para que despues hablaran del sobrecalentamiendo de la 360 pues anda que la ps3 va fina
Buscavidas escribió:[plas] La gente como tú hace que EOL sea cada vez más divertido
P.D: no quiero perder más el tiempo en esta absurda discusión