tasa de fallos del modelo de 40Gb...

Segun esta fuente (no se hasta que punto es fiable), el nuevo modelo de PS3 tiene una tasa de fallos del 40%... para quien le pueda interesar.

http://www.gamer.tm/news.asp?id=1700
Pues será a otros porque a mi me va perfecta. [oki]
Me parece una tasa demasiado alta para la PS3, siendo que el modelo de antes ha salido con tan pocas unidades defectuosas...
Me parece una tasa demasiado alta para la PS3, siendo que el modelo de antes ha salido con tan pocas unidades defectuosas...

A mi tb me parece demasiado alta... pero quien sabe, a lo mejor les ha salido rana el nuevo modelo...
Ahora q estaba pensando en pillarme una...
¿Pero como van a pasar de una tasa fallos en la cadena de producción del 0.3% en el modelo de 60Gb al supuesto 40% en el modelo de 40Gb?

Si eso fuera cierto jamas habría llegado dicho modelo al mercado por las gigantescas pérdidas que tendría la compañía.

Permitid que dude de la fuente ;)

Saludos.
Son declaraciones de una cadena Belga en concreto. Quizás sea cierto o quizás esa cadena ha recibido un lote de PS3 defectuosas.

Otra opción es que, como he leido en un foro guiri, los belgas son un poco cortos y meten los discos al revés.

Los supuestos problemas afectan al lector, dicen que no son capaces de leer ningún tipo de disco.

Supongo que será algo esporádico, si no todos los foros del mundo estarían ardiendo con el tema, puesto que un 40% es una tasa absurdamente alta.

Un saludo!!
Será porque juegan al PES08 [sati]
¿No serán la mayoría devueltas a la tienda, porque algún cliente mal informado ha metido algun disco de PS2/PSX, ha visto que no funciona y ha pensado que esta averiada? [comor?]
[flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡¡¿40%?!!!! :O :O :O

Pero si eso no lo tiene ni la X360!! :-p
neoisback escribió:...Los supuestos problemas afectan al lector, dicen que no son capaces de leer ningún tipo de disco...

Que tal:

El problema del lector de lo discos no es mas que algo similar a esto:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=2121985
Aunque cada vez son mas los lectores con problemas, sinceramente dudo que la cifra llegue al 40%, simplemente es DEMASIADO.
Esperemos con el Update del Firmware 2.00 que está (según) para mañana, el problema se solucione.
Si el % de errores fuese el que se ha dicho, en este caso 40%, os aseguro que lo habríais visto en todas las páginas de videojuegos (mersitation, vandal, vidaextra, plástico, etc...) así que no me lo termino de creer ... al fin y al cabo, a mi me funciona perfectamente ^^ (60gb)
Yo tengo una de 40gb y va perfecta. Sin ruidos de ningún tipo.
No se, pero parece que esta información está poco contrastada o mal interpretada...
Cada día que pasa estoy más contento con mi PS3 de 60 Gb comprada hace 10 días [fumeta]
Ni caso, yo tengo la de 40Gb y perfecta tambien.
Pues si eso fuera cierto, con la de intereses que hay de por medio por parte de otas empresas, la de gente que está deseando que se la pegue Sony, etc... estarían los foros llenos de hilos, y que yo sepa no hay ni uno...

En fin, toca esperar, también pude ser que Sony tenga manía a los belgas, yo tengo familia en Holanda y es comprensible [jaja]
el día que entre a un foro y vea un "hilo oficial del SAT" o "recopilacion de averías" seré el primero en asegurar que la PS3 falla
lo que no me extrañaria nada es que hubiera muchas devoluciones de gente que no tiene ni puta idea de la consola y la devuelve porque no lee los juegos de PS2
Falso.

Ni siquiera la 360 tiene una tasa de fallos tan alta, como ya ha comentado alguien.
Dudo que eso sea real. 40% es una tasa de fallos muy muy grande y vamos, como han dicho, nos habriamos enterado mas que por una fuente, eso seguro, no creo que haya de que preocuparse, a parte tendriamos el foro abarrotado de posts de fallos con esa tasa.
Si, simplemente es la fortuita casualidad de que el Pro activa un problema en el firmware 1.90 que inhabilita el lector de Blu-ray. Es curioso por que no funciona con el sistema propio de la consola pero si bajo linux.
Dudo que esta noticia sea cierta. Como han dicho por ahi, seguramente será que el consumidor ha metido juegos de PS2 y como no tiran, lo ha devuelto diciendo que era defecutoso.

Lo digo porque mi vecino iba a hacer lo mismo hasta que le dije que el modelo de 40GB no lee los juegos de PS2.

Doktor escribió:Ni siquiera la 360 tiene una tasa de fallos tan alta, como ya ha comentado alguien.

[qmparto]
La fuente de creible poco [+risas]

Como dicen ni siquiera la 360 ha llegado a ese 40 % , dudo mucho que de repente se pase de un porcentaje practicamente nulo al 40 % de golpe
Si fuese cierto esa altisima tasa estoi convencido que incluso los medios de comunicacion(sobre todo a3) hubiesen dado la voz de alarma diciendo que ps3 es basura

Seguramente sea una estratagema para hundir la ps3,ahora que "pueden" ya que la consola no a despegado todavia....
pero en las navidades del año que viene(o incluso antes) nos reiremos mucho de la gente que aora dice estas tonterias....
Acaba salir hace nada este modelo, es casi imposible que fallen tanto.

la mia continua perfecta desde el primer dia que salio.
Si hubiese sido un 40% la creación de hilos de temática "OH NOES SE ME HA ROMPIDO LA PLEY TRES HAYUDE MEN" habría crecido un 800% por lo menos :-|
Yo ya me acostumbre a ver noticias como esta cuando veo que SONY hace alguna movida bien.
yo creo k es cierto porke solo se han vendido 2 ps3 de 40 gigas y una falla
Menuda trola, no me creo nada. :o

Si fuera eso cierto lo hubieran publicao en pila de paginas, y habria mazo de mensajes de fallos y tal... y yo hasta ahora no he visto apenas.

Saludos!! [oki]
Balflear está baneado por "Clonador"
Pero si es un minorista en Bélgica, y los autores de la noticia son sensacionalistas a mas no poder, que se hayan fastidiado 40 % en esa tienda no quiere decir que les pase al 40 de las totales, eso es como decir que la tasa de ps3 jodidas es 50 % porque tu tienes una y un amigo otra y a el se la he jodido XDXD
"Se cree el ladrón que todos son de su condición"...
Bazura, esto es Bazura.
Ponle dos velas negras.
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
neoisback escribió:
Los supuestos problemas afectan al lector, dicen que no son capaces de leer ningún tipo de disco.

el lector de la de 40 gb no esexactamente gual que el de la de 60 gb/20 gb, no lleva los mismos componentes en el integrado, tanto abaratar....
Keyro escribió:[flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡¡¿40%?!!!! :O :O :O

Claro que no, la de la 360 es del 100%, directamente xDDD
dice uno que las otras compañias atacan a sony xq aun no a despegao la ps3, y con el modelo de 40gb no va a despegar. Si en un principio se hubiese sacado el modelo de 40 y al tiempo el de 60 con el lector de targetas y los 4 usb y retro, otro gallo cantaria, que en vez de ir a mejor vamos a peor... Su put__a mami del director de sony o del que haya decidido la creacion de este modelo
no creo en esa cifra,,,casi la mitad de las PS3 deberian tener problemas,,,o no ???????

pd: en estadistica me fue como el coño.
Si un 40% significaria que "casi" 1 de cada 2 Ps3 de los modelos de 40 Gb deberian romperse.

No hay que olvidar tampoco que puede salir una partida con defectos de fabricación que cause este tipo de cosas, diferente a la XBOX que lo que tiene es un problema de DISEÑO.
Iverson88 escribió:dice uno que las otras compañias atacan a sony xq aun no a despegao la ps3, y con el modelo de 40gb no va a despegar. Si en un principio se hubiese sacado el modelo de 40 y al tiempo el de 60 con el lector de targetas y los 4 usb y retro, otro gallo cantaria, que en vez de ir a mejor vamos a peor... Su put__a mami del director de sony o del que haya decidido la creacion de este modelo

Pero bajo tu opinion no?
NesT escribió:
Peor bajo tu opinion no?

SI, pero ya vereis...
Como le gusta a algunos inventarse historias,madre mia eh?

Sale una tonteria en una pagina salchichera,sale sony a desmentirlo porque ya es lo que faltaba,que tacharan a PS3 de masivamente defectuosa y la que se lia.Pues normal veo yo que salgan en defensa de su producto si se difaman mentiras,se tergiversan las cosas y se montan mil artimañas diarias para intentar cambiar la opinion del consumidor.Es vergonzoso,no hay dia que no oiga una basura similar a esta...

Pero mas sorprendente aun: Como le gusta a algunos creerse esas historias,es para flipar.

Saludos
Yo de mayor voy a ser Rumorologo, esta en alza.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Iverson88 escribió:SI, pero ya vereis...

si si eso es...ya vereis ya....Sony no es que lleve 4 dias en las videconsolas...y no es que sea una empresa pequeña...

como todos cometera fallos....pero confio plenamente en Sony y estoi convencido de que ps3 volvera a ser la consola por antonomasia,como ya lo fue PSX y PS2
Joder, cada vez parece más fácil soltar mierda sobre PS3 y que consiga la consideración de los medios, aunque sea trola.
STATEMENT - SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE CATEGORICALLY DENIES RUMOURS OF HIGH FAILURE RATE OF 40GB PLAYSTATION 3

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) can categorically deny that there is a 40% failure rate on the newly release 40GB PLAYSTATION®3 (PS3) as has been reported on a Dutch website. Having launched in October, the 40GB PS3 has encountered the same industry leading, very low failure rates, comparable to the low level failure rates of the 60GB PS3.

“We are very proud of the quality and reliability of PLAYSTATION 3 and are disappointed that such extremely sloppy journalism has resulted in this totally inaccurate story,” said David Reeves, President, Sony Computer Entertainment Europe. “Since launching the 40GB PS3, we have experienced a fantastic jump in sales and the failure rates have remained at the very low level that we not only strive for, but have been achieving since the launch of PS3.”
que chorrada, de ser asi ya hubiera un post con centenas de replicas y varias versiones del hilo como no hay en ninguna parte ;)
Sony Computer niega que la PS3 de 40 GB tenga gran índice de averías
Parece que Sony Computer Entertainment ha pensado que es importante desmentirla, pese a que simplemente ha salido en una web holandesa, que por lo visto no conoce nadie, ya que ninguno de los grandes medios online se ha hecho eco. Al parecer, este rumor indicaba que la versión de 40 GB de PlayStation 3 tenía un índice de averías muy alto, pero desde la compañía han salido al paso por primera vez y con comunicado oficial a negarlo. De hecho, comentan que las primeras remesas funcionan mucho mejor que el modelo de 60 GB que salió a finales del año pasado. La verdad es que nos extraña que una empresa como Sony salga al paso con unas declaraciones de un rumor de una web que ni sabemos cual es. Pero nos llama aún más la atención, que en meses anteriores, ni siquiera una vez se dignaran a desmentir cierta información, lo que nos conduce a pensar que todo era cierto (nuevos modelos, precios, etc). Esperemos que en el futuro la situación cambie, porque parece que este nuevo modelo tiene gran importancia para los nipones, de ahí la nota de prensa. Fuente: GamesIndustry.
kaski escribió:Sony Computer niega que la PS3 de 40 GB tenga gran índice de averías
Parece que Sony Computer Entertainment ha pensado que es importante desmentirla, pese a que simplemente ha salido en una web holandesa, que por lo visto no conoce nadie, ya que ninguno de los grandes medios online se ha hecho eco. Al parecer, este rumor indicaba que la versión de 40 GB de PlayStation 3 tenía un índice de averías muy alto, pero desde la compañía han salido al paso por primera vez y con comunicado oficial a negarlo. De hecho, comentan que las primeras remesas funcionan mucho mejor que el modelo de 60 GB que salió a finales del año pasado. La verdad es que nos extraña que una empresa como Sony salga al paso con unas declaraciones de un rumor de una web que ni sabemos cual es. Pero nos llama aún más la atención, que en meses anteriores, ni siquiera una vez se dignaran a desmentir cierta información, lo que nos conduce a pensar que todo era cierto (nuevos modelos, precios, etc). Esperemos que en el futuro la situación cambie, porque parece que este nuevo modelo tiene gran importancia para los nipones, de ahí la nota de prensa. Fuente: GamesIndustry.

Pero a ver...

Las cosas como son.Eso que has pegado ahi proviene de http://www.hardgame2.com no de gamesindustry. Hardgame2 es una pagina de dudosa objetividad cuando se trata de hablar de sony,vamos que su consola favorita es otra y todo lo que tiene que ver con PS3 y que sale ahi es poco menos que un chiste.

En gamesindustry lo unico que hay son los datos reales,la nota de prensa de sony desmintiendo rumores y mentiras y ya esta.

Todas esa conclusiones,insinuaciones y puñaladitas salen directamente de HG2 y no me extraña nada,no es la primera vez que manipulan una noticia con sus "opiniones" a su antojo.

Saludos
Keyro escribió:[flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡¡¿40%?!!!! :O :O :O

la primeras xboxs tenian el 100% XD
sony desmintiendo rumores.... me quedo mas tranquilo. Un rumor desmentido por sony es casi como una confirmación de que el rumor es cierto.

No os rasgueis las vestiduras ni os tireis de cabeza por un puente que no pasa nada. Si vuestra play3 no ha petado no teneis por que poneros nerviosos, no lo entiendo, algunos parece como si os sintierais ofendidos por que la gran baza que teniais frente a la de microsoft, es decir las averias, se haya esfumado. Tanto reirse de las meteduras de pata de la Xbox y ahora viene esto.
Dejaros de tonterias y quejaros de lo que de verdad hay que quejarse: ¡¡¡QUE FALTAN JUEGOS!!!
Yo ya tengo mi wii, mi xbox360 y mi dinerito guardado para pillarme la play3 en cuanto salga algun juego que merezca la pena. Y cuando me la compre, si se me rompe, la mando a arreglar y listo. Que para eso esta la garantia.

salu2
ocihc escribió:sony desmintiendo rumores.... me quedo mas tranquilo. Un rumor desmentido por sony es casi como una confirmación de que el rumor es cierto.

No os rasgueis las vestiduras ni os tireis de cabeza por un puente que no pasa nada. Si vuestra play3 no ha petado no teneis por que poneros nerviosos, no lo entiendo, algunos parece como si os sintierais ofendidos por que la gran baza que teniais frente a la de microsoft, es decir las averias, se haya esfumado. Tanto reirse de las meteduras de pata de la Xbox y ahora viene esto.
Dejaros de tonterias y quejaros de lo que de verdad hay que quejarse: ¡¡¡QUE FALTAN JUEGOS!!!
Yo ya tengo mi wii, mi xbox360 y mi dinerito guardado para pillarme la play3 en cuanto salga algun juego que merezca la pena. Y cuando me la compre, si se me rompe, la mando a arreglar y listo. Que para eso esta la garantia.

salu2

pero esque no se rompe... no te va a hacer faltal a garantia
movipower escribió:
pero esque no se rompe... no te va a hacer faltal a garantia

Peores utopias he leido XD
ocihc escribió:sony desmintiendo rumores.... me quedo mas tranquilo. Un rumor desmentido por sony es casi como una confirmación de que el rumor es cierto.

salu2

Si es que la historia no esta en que se rompa o no....es que esa estadistica es completamente imposible,la principal razon por la que digo esto es xq si fuese cierto,habria 400 post diciendo que se les a roto la ps3 de 40gb,y no hay ni UNO!
eso es lo que cabrea,que la peña saque bulos y chorradas sin argumento(seguro que es un Xboxer frustrado) para una penosa intentona de hundir las ventas de ps3...
67 respuestas
1, 2