Tasa de transferencia de datos de la PSP

Hola,

Desde que me compré la Memory Stick Pro Duo 1 Gb de Sony, pierdo el tiempo miserablmente.

Os explico: cuando trato de meter una buckap de 650 Mb (e incluso de 200 Mb) me tarda como cerca de 70-80 minutos en pasar la información a la PSP (utilizo el cable usb especial de la consola).

Estoy desesperado, pues no sé si es porque es normal (cosa q dudo, porque es insufrible el tiempo q hay q esperar hasta q el juego está metido en la pequeñina) o es porque necesito unos driviers específicos de la consola (acabo de actualaizar los driver de mi puerto usb 2.0, y además uso Win xp).

Espero q alguien me pueda echar un cable, por favor.

Saludos y gracias por adelantado,
yo para una de 500mg tardo 2 minutos, o eso marca en el windows, a si que lo tuyo normal no es. actualiza bien los drivers por q eso suena a q no te reconoce el USB 2.0. Un saludo
Que raro... a mi unos 900 MB me tardan unos 5 minutos como mucho.

No tiene drivers especificos. Lo que yo haria seria desinstalar los drivers por completo y volverlos a instalar.

Saludos
Joder... os juro de verdad q es desesperante [buuuaaaa]

Acabo de cerrar el antivirus (NOD32) y al pasar un archivo de 200 mB, me marcaba 90 minutos.

Os comento el equipo y configuración:

Portátil Compq Presario 2100, con USB 2.0

Win XP Service pack 2

(2 gigas de ram, 2 ghz de procesador)

Uso el cable usb de la consola.

Dios a ver si se soluciona, porque no puedo probar nada decentemente.

SAludos,
Yo me aseguraria que el puerto USB sea 2.0 y el cable este en perfectas condiciones que ya me ha pasado algo similar con un cable usb y un disco duro externo y fue cambiarlo y volaba!
Yo diria lo mismo k gonx.Asegurate k al puerto al k lo conectas sea USB 2.0

Que lo k tu dices me pasaba a mi al principio xk mi PC tiene 2 USB 2.0 y 2 USB 1.1 y yo lo tenia conectado al 1.1

salu2!
Uhm... Se me olvido comentarte que normalmente los puertos frontales USB son mas roñosos que los puertos USB que salen de atras del PC. Yo probaria con ellos...
gonx escribió:Uhm... Se me olvido comentarte que normalmente los puertos frontales USB son mas roñosos que los puertos USB que salen de atras del PC. Yo probaria con ellos...

Efectivamente, los frontales de mi pc van bastante mal. Utiliza los de atrás.

Saludos
AUn asi, aunque fuera usb 1.0 no tardaria 90 minutos ni de coña. 500 megas con 1.0 tardan 15 minutos
8 respuestas