tasa de transferencia de la DS por Wi-fi?

hola amigos, me gustaria saber cual es la tasa de transferencia de la DS por Wifi. lo q pasa en las descargas del DS organize 2.9 solo llega como maximo a 5kB, ademas al sintonizar radios online se cortan por el buffer y eso q son de bajo bibrate maximo 32kb.si alguien sabe algo se agradese...

:D

saludos

[toctoc]
Es variable en muchos aspectos. Las LIBs WIFI para Homebrews están obtenidas a fuerza bruta, por lo que depende más de la suerte, el momento y el modelo de router que de otra cosa.
Yo conseguí leer desde el PC algo en la NDS a una velocidad de entre 96Kbs y 100Kbs. A la hora de escribir lo máximo que ha alcanzado ha sido de 48Kbs.
Lo "normal" es que me vaya en modo escritura a 8Kbs, y en modo lectura a 48-68Kbs.
Descargar cosas por DSOrganize... 5Kbs MÁX. Creo que lo tiene establecido así el autor del programa en su servidor. Porque he usado el DSOrganice para bajar desde otro servidor he iba rápido.
has conseguido descargar desde dsorganize con otro servidor?? [boing]

Editando el codigo??
he ablado con wintermute el el que saco el kit de programacion para ds y me dijo que alrededor de 50 kbps era lo normal

aunke la teoria dice que con un modem de 2mpbs se debería poder bajar a 200 kbps pero por limitaciones de hardware el limite teoria esta en torno a los 150 kbps

pero raravez se pasa de 80 estando lo normal alrededor de 50 kbps,

y si yo tb experimento velocidades muy bajas... ya veremos como va esto, no se q decirte.
4 respuestas