Tasa De Transferencia Muy Baja

Buenas a todos os cuento mi problema.

Tengo el router 3com y conecto la xbox al router y me va perfecta la conexion, el problema que me da es que nunca consigo pasar datos de pc a la xbox más rápido de 300 kbs y la verdad es que es muy lento y desesperante.

Para ello me he comprado una tarjeta de red, ahora tengo dos tarjetas de red en el ordenador, una que va al router y la otra que la tengo para la Xbox para conectarla por cable cruzado, pero al encender el ftp me sale un cartel que me dice que hay un conflicto de ip y por norma general se me desconecta algo, el caso es que no consigo conectar la xbox. mi duda es si es aconsejable tener 2 tarjetas de red o no, y si es asi como las deberia de configurar, de todos modos yo voy a poner tal y como las he colocado tanto por router y por conexion directa a ver si alguien me ayuda

VIA ROUTER

ip de la tarjeta 192.168.1.3
ip de la Xbox 192.168.1.7

VIA CONEXION DIRECTA

ip de la tarjeta que va al router 192.168.1.3
ip de la tarjeta para conectar directa a la Xbox 192.168.1.6
ip de la Xbox 192.168.1.7

ya por ultimo para conectarme a la Xbox en el flashfxp pongo
ip 192.168.1.7 puerto 21 login Xbox y pass xbox.

a ver si me podeis echar un cable que si no para pasar algo me muero de asco
muchas gracias.

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
A que unidad subes los datos porque si es a la unidad f es normal que te de esa poca transferencia.

De todas creo que es porque lo subes a la f.

Saludos
da lo mismo la unidad, he probado con 3 y va 3/4 de lo mismo, aun asi, no creeis que 300 kbs es algo lento??

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Te iba a contestar q igual el router tenia un hub de 10 mb en vez de 100 mb y por eso te iba lento, pero ya veo que tambien has probado a hacer una conexion directa con un cable de par cruzado, lo unico q se me ocurre es que sea algo del conflicto de las ip's pero tampoco tiene mucha logica si consiges conectar con el flashxp, prueba con otras ip's 192.168.0.1 , 192.168.0.2 y 192.168.0.3 y submascara de red 255.255.255.0

En cuanto a la unidad, a mi en la unidad F; me va a unos 4mbits/sg y no noto diferencia entre E: y F:

Un saludo ya diras algo que estoy intrigado con el tema :-)

Un saludo
A mi me pasa lo mismo. incluso en en alguna trasferencia me han llegado a dar lo 40kbs que me queria tirar de los pelos.
Lo cierto es que despues de toda la noche la consola apagada, al volver a hacer la misma trasferencia, vi que comenzaba por los 980kbs y al cabo de 45 minutos, la tasa de trasferencia descendia hasta los 300 manteniendose ahí :(
La idea de poner otra tarjeta de red es correcta, con el cable de par cruzado aprobechas los 100mbps y a correr, pero si te da error de configuracion de ips, tienes que recordar que cada tarjeta de red llebara configurado el protocolo tcp-ip de diferente manera, es decir, cada tarjeta llevara una IP distinta igual que el router, compartiendo todos la misma mascarad e subred. Y el mismo grupo de trabajo, claro. Y nada mas, por ftp, deberias de poder enlazar con la consola.
Yo tengo puestas dos tarjetas de red, hace unas horas lo hice, el problema ke tienes es ke estás poniendo las dos tarjetas como pertenecientes a la misma subred, mira este post ke he puesto hasce unas horas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=232693

La transferencia kon el cable cruzado de punto a punto es muy superior a la del router 3com 812, por lo menos en mi kaso, por ello opté por la segunda tarjeta.

salu2

PD: Si sigues teniendo dudas, ponlo en el hilo y te lo intento solucionar
compartiendo todos la misma mascarad e subred.

Upsss, he dicho yo eso? ¬¬

Anda que pa haberme pasao a mi lo mismo. :D:D

Gracias Kukusumusu por la aclaración ;)
me pregunto eso por que no es el primer post que leo sobre problemas de lentitud en la transferencia de datos del pc al xbox.

yo mismo he tenido esa dificultad, sin embargo la constante en todas las veces que he tenido ese problema es el poco espacio en el disco duro del xbox.

no se si realmente es el caso que la velocidad de transferencia sea inversamente proporcional al espacio disponible en el disco duro, pero lo cierto es que a mi me pasa.

en el casoparticular de la particion f creo (temiendo equivocarme) que es la que tiene una extension menor a las otras.

sin embargo, entre los comentarios hechos en este hilo, mencionan una transferencia de 4kbs en cualquier particion.

bueno, era un punto que me parecio oportuno comentar
Yo tengo un router zyxel de los que pone timofonica que lleva un hub de 4 puertos de 100 Mb y la transferencia entre pc y xbox me va a unos 4 MB mas o menos en cualquier unidad tanto en F: como en C: o en E: , si he notado mas tranferencia pero poco mas, al reves, entre xbox y pc, como no sea que ese router el 3com lleve un hub de 10Mb, pero no obstante lo que comentais de 40 kb de transferencia me parece muy poco, yo no he notado que al tener el hd mas lleno me valla mas lento, tengo uno de 40 gb y esta casi ocupado a tope tengo que andar borrando para añadir mas cosas.

Un saludo
Si, efectivamente el 3com officeconnect 812 lleva un hub de 10mbps.. pero a pesar de ello, yo personalmente me conformo si me da 980 Kb/sec.. que nada mas comenzar una trasferencia si me los da, pero a la media hora , me desciende el caudal a 80 kb/secImagen, teniendo en cuenta que mi adsl descarga a 28Kb/sec... Imagen
Pa pasar el fifa que son mas de 3 gb, me tiro toda una noche.
De todas formas, lo ideal es poner una 2ª tarjeta de red y ponerle un cable de par cruzado diresto a la "cajanegra" :)
9 respuestas