Tasa de transferencia PC-XBOX

hola, me gustaría saber como puedo aumentar la tasa de transferencia k tengo entre el pc y la xbox que oscila de 700kb/s a 1000 kb/s. Esto creo k es una tasa de mierda, y más cuando tengo la consola a metro y medio.

Es problema de la tarjeta? k puedo hacer para aumentar la velocidad?
no estoy muy seguro, pero creo q para q vaya perfecta la tasa de transferencia, el cable tenia q tener minimo unos 5 metros; amos, digo esto por q creo q lo oi en algun lado. A mi con un cable de 7 metros me va a 1500 kb/s
El tema está por 2 metros minimo... Yo con RJ45 Cruzado de 5 metros, transfiero a eso de 1500/1600 KB/Seg. Con una tarjeta de Ethernet de 9€ (Conceptronic)...

[bye]
He hecho varias pruebas para conseguir la mejor tasa de transferencia.He probado los 2 cables,cruzado y normal. Conectando directamente a router, a la tarjeta de red, varios programas. Y lo que mejor resultado me ha dado es lo siguiente.
Conectar la consola mediante cable cruzado a la tarjeta de red. Y si estas utilizando el Flashfxp cambiate a Total Commander (antiguamente windows commander)aunque tiene una interfaz un poco mas fea con este conseguiras tasas de transferencia mucho mejores. Con esta configuracion consigo una media de 3000 kb/s.
Prueba y me cuentas.
3 respuestas