tasa de transferencia xbox a pc

cual suele ser la tasa de transferencia normal del dvd de la xbox al disco duro del pc.

a mi me da un calculo el flashfxp de 12 horas para transferir el juego driv3r al disco duro, me parece una barbaridad, vamos que con esas horas funde la xbox fijo.

saludos.
No sé cuanto ocupa el juego así que no podría darte un dato aproximado, pero yo al menos paso las películas por ftp desde el PC a la xbox en unos 3-4 minutos

700 MB - 3 o 4 minutos

Un saludo
Hola a todos.

Este es mi primer post, aunque llevo tiempo en el mundillo de la Xbox.
Respecto al tema de la tasa de transferencia decir que depende de que el enlace entre PC y consola sea a 10 o a 100 Mb. Yo personalmente la tengo conectada por un switch a 100 Mb/Full Duplex y descargo los ficheros de 700 MB en 1'40" aproximadamente. Con un enlace a 10 tardará más, como es obvio, pero depende del tipo de enlace Half/Full Duplex, así como de la velocidad de los discos (en mi caso el disco de la consola es un segate de 80GB, 7200 rpm.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo, MrSister.
reychango escribió:cual suele ser la tasa de transferencia normal del dvd de la xbox al disco duro del pc.

a mi me da un calculo el flashfxp de 12 horas para transferir el juego driv3r al disco duro, me parece una barbaridad, vamos que con esas horas funde la xbox fijo.

saludos.

del dvd de la xbox al pc,no?pues unos 9 megas por segundo,almenos eso marca el flashFXP,no tarda mucho
al reves,del pc ala xbox suele rondar los 3 o 4 megas,q te tarde tanto me parece una pasada
3 respuestas