Tasa de transferencia, Ya no se me ocurre que mas puedo hacer

Estoy muy liao con esto de la velocidad de transferencia entre el pc y la xbox, he leido y releido cientos de post sobre eso y no saco nada en claro, he probao trucos "raros raros" que he leido por ahi y nada, siempre el la misma velocidad, no varia, y da igua que sea de pc a xbox que a la inversa, la velocidad siempre es la misma mas o menos 1MB.
Uso XP en el pc con tarjeta de red 3com 10/100 y router 3com 812 de timofonica disco duro segate ATA 100 de 160 Gb en el pc, y en la xbox un segate ATA 100 de 40 Gb, dos cables paralelos, uno de pc a router y otro de router a xbox cada uno de 3 metros de longitud. Uso el FlashFXP version 3.0.2 (build 1045), y he probao tanto a meter archivos en la particion f de la xbox como en las demas, pero no varia la velocidad, siempre 1 MB.
He probao a cambiar los cables, el que tengo del pc al router se lo he puesto a la xbox y viceversa, pero nada simpre 1mb, he probao a cambiar la tarjeta de red por otra y nada mas de lo mismo 1mb, he probao con varios dashboards e igual....la verdad es que ya no se que hacer.....
enzso escribió:Uso XP en el pc con tarjeta de red 3com 10/100 y router 3com 812 de timofonica
El problema es ese router, tiene un switch integrado de tan solo 10mb/s.
Toda tu red está sincronizando a 10mb/s ~ 1'2MB/s max. teorico.

Prueba a coger un cable de red cruzado y conecta directamente el PC con la X, tendria que darte una tasa como que bastante mas alta.

Soluciones:
- Cambiar el router -caro- (y el 812 me lo mandas pa mi casa :P)
- Comprar un hub 10/100 -barato-
- Conectar PC-XBOX con un cable cruzado -tirao-

Salu2!.
Como ha dicho Locky, el problema está en el router 3com 812, sus puertos son de 10 Mbs.

Yo también tengo ese router y conecto directamente el PC a la xbox sin router por medio.
conecta el 'router' a la pc y el xbox a la pc (usando 2 tarjetas de red y un x-over para la x)

el problema que tienes es que los routers que proporcionan la mayoría de los ISP son de 10 mbs.

Saludos
Roberto
hiroh2k escribió:el problema que tienes es que los routers que proporcionan la mayoría de los ISP son de 10 mbs.
Ah si? Pues que afortunado que soy yo y el 95% del resto de los usuarios que nos toco uno de 10/100!!! [sati]
** Eso no será alli en tu pais??? En España eso no pasa.

Creo que excepto el 812 la gran mayoria son 10/100 y actualmente son todos 10/100 excepto los wifi que son 811.b o .g (11mbps o 54mbps).
La cosa es que ese router, aun teniendo ese problemilla (+el calentamiento) y unos cuantos años en sus espaldas es uno de los mejores.

Salu2!.
4 respuestas