[TASA]PSP Estropeada.

Hola!! Un amigo tiene una PSP estropeada. En teoría el cacharro funcionaba bien, pero se lo rompió la clavija de cargar, la llevó a una tienda a que se la cambiasen y sigue sin funcionar.
Se trata de un PSP Fat de las primeras que salieron. También tiene un tajo en la carcasa, pero la pantalla está impoluta.

El caso es que he visto un controlador para la pantalla para poder utilizarla con un microcontrolador y le he dicho que me la venda.

¿En cuánto se podría tasar esa consola? Gracias!!!
unreal lee escribió:Aquí te explican más o menos cuánto darán: hilo_no-se-permiten-hilos-sobre-tasacion-de-psp_540955

Saludos!

Gracias por tu aporte, es de gran ayuda ¬_¬
He leido ese hilo antes de postear, pero ya que en los subforos de otras consolas se permite, que en mi caso no hay interpretación posible para realizar una venta y que en los hilos de compra venta no he encontrado ninguna consola en condiciones similares... he creado este hilo.
Si algún moderador no lo ve bien que lo cierre.
hombre unos 60€ o incluso menos yo no daría mas
manugarrote escribió:
unreal lee escribió:Aquí te explican más o menos cuánto darán: hilo_no-se-permiten-hilos-sobre-tasacion-de-psp_540955

Saludos!

Gracias por tu aporte, es de gran ayuda ¬_¬
He leido ese hilo antes de postear, pero ya que en los subforos de otras consolas se permite, que en mi caso no hay interpretación posible para realizar una venta y que en los hilos de compra venta no he encontrado ninguna consola en condiciones similares... he creado este hilo.
Si algún moderador no lo ve bien que lo cierre.

Disculpa si fue molesta mi contestación, era sin ápice de actitud.
Te recomendaría ir al espacio de compra venta.

Un saludo!
4 respuestas