Tasa transferencia FTP (Solucionado)

Bueno pues resulta que no me pasa de 1.250 KBps, he probado con el flashftp y filezilla y no consigo que me suba, tengo el ordena por wifi y las consolas tambien por wifi, puede ser que al estar todo por wifi no me suba la tasa.

He visto por el foro en varios hilos que le suben las cosas a 10KBps, me gustaria subir las cosas a esas velocidades y asi pasar del usb.

Alguien si me puede echar una manilla, pero no al cuello.

He probado desde el xexmenu v1.1 y el ultimo fsd y na de na.

Tambien he probado con varios router y me pasa lo mismo.

Gracias nuevamente
Es normal, pasa con Wifi. Por cable es mucho mas rápido (11MB por segundo).
yo tengo la tengo por PLC, un adaptador a la consola con su cable y otro para el router, y como va por la red electrica no necesito cable y como su tubiese por wifi, pero como cable la transferencia.
ApoQ escribió:Es normal, pasa con Wifi. Por cable es mucho mas rápido (11MB por segundo).

Totalmente normal, yo de ti me pondría cable.
Al ser por Wifi es normal, ya que lo normal es que tengas Wifi G, cuya tasa de transferencia Maxima (que casi nunca se alcanza) es de 54Mb/s (que son 6.75MB/s reales) y con estén separados mas de 10m entre ellos (Consola-Router y Router-PC) o haya obstáculos la velocidad ya será inferior, por lo que los 1.25MB/s es bastante normal.

Lo mas recomendable es usar cable, pero en este caso necesitarías cablear tanto el PC como la consola, ya que si alguno de los 2 se sigue conectando por Wifi, este hará de cuello de botella y no mejoraras nada.

Salu2
Si lo haces por wifi la tasa de transferencia va ser muy baja yo lo echo y la velocidad maxima han sido 70kb/s y por cable entre 14 y 20 megas, lo suyo es que conectes consola-router-ordenador por cable y a correr o prueba con un cable cruzado que va de la consola al ordenador directamente eso si que tenga mas de 1 mts ni no quieres que te de problemas.
ZeuS_26 escribió:Bueno pues resulta que no me pasa de 1.250 KBps, he probado con el flashftp y filezilla y no consigo que me suba, tengo el ordena por wifi y las consolas tambien por wifi, puede ser que al estar todo por wifi no me suba la tasa.

He visto por el foro en varios hilos que le suben las cosas a 10KBps, me gustaria subir las cosas a esas velocidades y asi pasar del usb.

Alguien si me puede echar una manilla, pero no al cuello.

He probado desde el xexmenu v1.1 y el ultimo fsd y na de na.

Tambien he probado con varios router y me pasa lo mismo.

Gracias nuevamente

Si no quieres usar ningun programa para pasarte los juegos, DLC, etc.... Activa el samba en el FSD para ello vete a configuracion y luego a configuracion general activa las dos ultimas casillas (Habilitar smb. En gestor de archios y Activar servidor Samba). Si usas win7 vete a red y hay te aparecera XBOX360. Desde hay puedes acceder a tu disco duro o si tienes un pendrive pues a tu pendrive. Si no te dejara pasarle los juegos etc... debes activar en win7 compartir archios e impresiones para eso vete a panel de control - Redes e Internet - grupo Hogar - Cambiar configuracion de uso compartido avanzado... Hay si quieres puedes activar todas las casillas.

salu2
Yo conecto por cable el ordenador y la consola al mismo router y usando filezilla me va lentísimo...

No supera los 300-400 KB/s por archivo (descargo de 5 en 5)

Que puede ser?
XresaX escribió:Yo conecto por cable el ordenador y la consola al mismo router y usando filezilla me va lentísimo...

No supera los 300-400 KB/s por archivo (descargo de 5 en 5)

Que puede ser?

eso es por causa de la configuracion del router, dejame adivinar a que es de telefonica...

solucion 1. cable cruzado
solucion 2. un hub ethernet es como los muy conectores de usb pero en este caso para RJ45

lo mas barato es el cable
No hay ninguna manera de conectar el disco duro de la Slim,directamente al pc verdad?¿ como se hacia en las Fat :-|
supongo que con un adaptador sata a usb, se podria inyectar datos como con el viejo cable de transferencia, yo uso directamente un usb externo y si me gusta el juego lo copio al interno.
The_Unique escribió:No hay ninguna manera de conectar el disco duro de la Slim,directamente al pc verdad?¿ como se hacia en las Fat :-|

En teoría es mas fácil, pues el HD de la Slim usa una conexión Sata estándar, por lo que no necesitas ningún cable especial ni nada para que funcione ;) (ahora como hacer que el SO lo reconozca ya es otra historia XD )

Salu2
Er_Garry escribió:
The_Unique escribió:No hay ninguna manera de conectar el disco duro de la Slim,directamente al pc verdad?¿ como se hacia en las Fat :-|

En teoría es mas fácil, pues el HD de la Slim usa una conexión Sata estándar, por lo que no necesitas ningún cable especial ni nada para que funcione ;) (ahora como hacer que el SO lo reconozca ya es otra historia XD )

Salu2

Compañeros no os compliqueis con programas ya que no es necesario para pasar los Juegos, DLC, etc... hilo_tutorial-mete-tus-juegos-dlc-etc-sin-necesidad-de-programas_1757163

salu2
Mi humilde opinion es que te compres este adaptado pata conectar el disco directamente al pc
Imagen
Yo creo que la solución es mas fácil. Puedes tener un disco duro interno bajo (20-40GB) y tener un disco externo grande (320GB o más). Así puedes ir metiendo datos en el disco externo y los DLC's en el interno, mas encima con una tasa de transferencia alta.
Muchas gracias a todos por aclararme las dudas que tenia, me estaba comiendo el coco de porque a mi no me subia la tasa de transferencia, habia probado con un par de cada cosa, un par de ordenas (con diferentes S.O.), con mi jasper, con la trinity, un par de router, pero claro todo por wifi???

Gracias nuevamente una [beer] para todos.

Y si que habia [rtfm] pero no encontraba ninguna aclaracion al respecto.
15 respuestas