Tasa xbox-pc, pc-xbox

Hola a todos. Solo queria comentaros una cosilla que me pasa y a ver si alguien me puede dar una respuesta.
Pues es lo siguiente; tan sencillo como que la tasa de transferencia entre el HD de la xbox y mi Pc (winxp) es de 11.000KBps segun el Flashxp. pero a la inversa solo llega a los 1.600KBps. Alguien sabe de que pie cojea mi pc o si es de otra cosa.
He estado mirando por el foro y no encuentro una solucion. Haber si a alguien le pasa igual que a mi y me echa una mano.
Hasta luego!!!!!!
Hola:

No te hace falta buscarle solución, ya que no hay problema.

Es normal(a cada uno le va de una manera,...)

salu2.
prueba con un programa llamado "Total Commander", buscalo en softonic, el flashfxp tanto de "ida" como de "vuelta" me daba transferencias de 1 mb o 1mb y algo pero al usar ese (por recomendacion de un amigo) ahora me pilla transferencias de 8 o 9 mb/s :)
La duda que me surge es que cual es la razon por la que me va en una direccion to petao y en la otra va bien pero podria ir mejor. de todas formas voy a intentarlo con el total comander.
Gracias
Y te quejas? A mi de PC a Xbox me va algo así como 3 mb/s, pero de Xbox a PC es más lento que el caballo del malo, sólo a 6.7 kb/s... Uso FlashFXP, tarjeta ethernet y la xbox lleva el HD de serie... [boing] AYUDAAA! ME gustaría poder pasar de xbox a PC al menos a 1 mb/s....
Amano, la velocidad de xbox a pc es desde el disco duro , y no desde el lector que es lo que creo que has entendido. Por cierto he provado el Total comander y me va igual o peor. Mañana intentare provar con otra tarjeta, pero no creo que este ahi el problema ya que hacia el pc va bien pero es al reves como pierdo velocidad. Gracias a todos!!!
Si no encuentras una solución mejor, lo que puedes hacer es usar el xb-ftp, y hacer sesión ftp desde la xbox conectándote al pc, así irá mucho más rápido.

Tienes que montar, para ello, un servidor ftp en tu pc, con un programa como el serv-u, por ejemplo.

Yo no lo he hecho (pq a mi me va bien), pero lo he leido por ahí.
Gracias a todos por la ayuda. aunque no he conseguido arreglarlo. a ver si mañana le puedoechar un vistazo mas a fondo y terminar de solucionarlo. Gracias y feliz año a todo el forooo!!!
8 respuestas