Tasación 4080 Super

Buenas tardes compañeros. Me acabo de comprar una 5090 y puede que me deshaga de mi Gigabyte 4080 Super Gaming OC. Me he planteado quedármela para un PC secundario pero si la puedo vender a buen precio creo que optaré por esta opción. La compré el pasado mes de noviembre en PCComponentes y tiene muy poco uso. Por temas de trabajo he estado 1 mes y medio fuera de casa. Únicamente la he usado para echar una partida de vez en cuando. Calculo que no tendrá ni 40 horas de uso. Tiene hecho UV desde el primer día.

Cuál creéis que sería un precio justo de venta?

Gracias de antemano.
daniel78 escribió:Buenas tardes compañeros. Me acabo de comprar una 5090 y puede que me deshaga de mi Gigabyte 4080 Super Gaming OC. Me he planteado quedármela para un PC secundario pero si la puedo vender a buen precio creo que optaré por esta opción. La compré el pasado mes de noviembre en PCComponentes y tiene muy poco uso. Por temas de trabajo he estado 1 mes y medio fuera de casa. Únicamente la he usado para echar una partida de vez en cuando. Calculo que no tendrá ni 40 horas de uso. Tiene hecho UV desde el primer día.

Cuál creéis que sería un precio justo de venta?

Gracias de antemano.

hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230
1 respuesta