tasacion arcade Stick

Wenas, queria k me dijesen cuanto me puede costar un arcade Stick de la dreamcast, el oficial de SEGA, gracias
¡Un griton de dolareees!

Imagen

XD ahora en serio.... unos 30€
Scatsy escribió:¡Un griton de dolareees!

Imagen

XD ahora en serio.... unos 30€

Te he dicho ya que eres mi idolo? [beer]
Pues 25-30€ como ya te han dicho. Aunque en Ebay puedes verlos por 45€ más gastos de envío desde el extranjero. Yo creo que es demasiado.
¿Alguien ha probado otros Arcade Sticks no oficiales de Sega? ¿Qué tal funcionan? Yo tengo uno de Sega, está en camino, y me gustaría pillarme otro más (lo mismo que me pasa con las pistolas!) y así veo alternativas.

Saludos.
dnd conseguiste el arcade Stick oficial de SEGA???
Un stick comprado en venezuela sirve en una Dreamcast Pal ?? Gracias
Que yo sepa, sí. Los únicos problemas de compatibilidad de periféricos de diferentes zonas en Dreamcast es con las pistolas.

Saludos
Zyloj escribió:Que yo sepa, sí. Los únicos problemas de compatibilidad de periféricos de diferentes zonas en Dreamcast es con las pistolas.

Saludos

Pues me has dado una buena noticia cundo venga alguien de mi familia de venezuela me pido uno jejejeje [hallow] [hallow] [buenazo] :D
sega_forever escribió:dnd conseguiste el arcade Stick oficial de SEGA???

En la seccion compra/venta de este mismo foro.
Saludos.
Yo compre 2 en los cahs converters hace años, uno con caja por 30€ y el otro sin por 22€, ambos practicamente nuevos. La verdad es que van muy bien, los mejores para DC con diferencia, y son muy faciles de modificar para que funcionen en otros sistemas como la Neo Geo.

Como curiosidad, este invierno estuve en Andorra la Vella y en uno de los hipers mas grandes tenian como 7 u 8 arcade sticks de estos nuevos... pero al precio original de mas de 50€ ratataaaa
9 respuestas