jastercillo escribió: Cuanta ironia en tan pocas palabras
me encanta.
Es ridiculo creer que un juego es mejor por valer mas pasta, o que ha sido una subasta fallida el sacarse 40 y no 160.. pero claro, interesa mas que el precio este por las nubes a la gente que lo vaya a vender, pues es mejor sacarse 160 que no 40 o 50euros en una venta directa, y el pringao que vaya a comprarlo en subasta pagara mas porque habra otro que quiere llevarselo tambien, pues el precio real es de 160 y hasta ahi pujaran xDD.
El mercado esta mal, muy mal.. y esta es la razon por la cual aun no tengo un jodido Secret of Mana o un Demon Crest entre mi coleccion de SNES
En que momento hemos dicho que un juego es mejor por valer mas pasta?
Si supieras de economia sabrias que si vendes a 40 algo por lo que se paga mas de 100 estás perdiendo dinero, yo diria dejando de ganar, pero bueno, si ya esto no lo entiendes...
Evidentemente a la gente que lo vende le interesa que el juego esté valorado, y a la gente que no lo tiene lo contrario, no has descubierto América. Evidentemente es mejor sacar por algo 160 que 50.
El "pringao" según tu que vaya a pujar, pujará hasta donde quiera... si te jode que pujen mas que tu es tu problema, el dinero es finito y si no puedes pagar algo, quitate de tanto garabato en tus brazos y sino trabaja
El mercado no está mal, es lo normal debido a que hay poco material y mucha gente que quiere comprarlo, de ahi la ley de la oferta y la demanda. Pero ya si no entiendes esta premisa, mejor juega a emuladores, que son baratos.
Ffantasy si se vende a 40 claro que es una mala venta si se han vendido tantos a 160 o mas, es de cajon.
Pero bueno, os vuelvo a instar a que taseis de esta forma vuestra colección, que yo os doy el doble de lo que pedis por ella. De momento no he recibido ninguna respuesta a esto... está claro que tasar lo de los demas y que no tenemos hay que hacerlo a mínimos, pero para tasar lo nuestro a máximos.