Tasacion cintas spectrum

Hola:

Tengo unas cintas de spectrum+2 en casa guardadas en una caja de 3 botellas de vino tipo esta http://www.solostocks.com/img/caja-a-me ... 7604z0.jpg

Bien cuidadas, vaya.
Creo que funcionen todas. No tengo Spectrum para probar. En total habrá unas 30-40 cintas normales (outrun, dynamite dan...) y unas 3-4 especiales (caja un poco más grande, creo recordar que abu simbel, saboteur...) usadas por mí, pero en impecable estado. Puedo adjuntar unas fotos cuando llegue a casa.

Cuanto podría pedir por ellas? sueltas o en pack... no se...
Yo la ultima vez que compré cintas de Spectrum fue en una Cash a 0,50€ cada una, pero te recomiendo que mires ventas finalizadas en eBay para saber cual se paga mas.

O preguntar al master "USA-SOFTware", el te sabrá decir mejor :)
si no pones el nombre de los juegos va a ser dificl que te las tasen
por la noche hago lista y pongo los nombres.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Veamos... En caja normal:

- Combat School
- Cazafantasmas II
- Freddy Hardest
- Softaid
- California Games
- Coliseum
- Super Bike Trans Am
- Championship JetSki
- Alchemist
- Humphrey
- Cookie
- Space Harrier
- Los Picapiedra
- Thundercats
- Spitting Image
- B.C. Bill
- Dinamic Duo
- Fernando Martín Basket Master
- Intensity
- Paperboy
- Chess
- Outrun
- Punkstar
- The Great Escape
- Power Drift
- Microhobby Nº1
- Microhobby Nº2
- Microhobby Nº3
- Microhobby Nº5
- Dynamite Dan
- Reversi
- Backgammon
- The New Zeland Story
- Moto X Simulator
- Quartet

Y luego en caja buena:
- Abu Simbel
- Camelot Warriors
- Critical Mass
- Valkyrie
- Sgrizam

Y alguno suelto por ahí sin caja....
como ya te ha dicho el compañero, la gran mayoria son juegos faciles de encontrar, opino lo mismo sobre los 0,50 por cinta menos el Abu Simbel y el Camelot Warriors que son los unicos por los que podrias pedir algo mas (unos 5€ por cada uno)
jordigahan escribió:como ya te ha dicho el compañero, la gran mayoria son juegos faciles de encontrar, opino lo mismo sobre los 0,50 por cinta menos el Abu Simbel y el Camelot Warriors que son los unicos por los que podrias pedir algo mas (unos 5€ por cada uno)

Y el Sgrizam.
8 respuestas