tasación colec.final fantasy

Hola pues seréis hace no mucho una persona de mi localidad me ha hecho esta oferta ffantología,ff 6,fforigins,ff 7,ff8,ff 9,ffx,ff x-2,ff XII y también las guías piggyback del 8,9,x,x-2,XII el estado general de todo es bueno,la guía del 8 y 9 son las que tienen más uso y desgaste, he conseguido que me baje hasta 370€ ¿cm lo veis?estoy cm el móvil Disculpad la ortografía xD
A mi me parece carisimo. Con un minimo de tiempo que le dediques a buscar te sacas eso por mucho menos. Siendo en lote ya ni digamos... Unos 250 seria un precio mas ajustado teniendo en cuenta que varias gias estan tocadas y que en pack los precios deberian bajar, no subir [+risas]

Saludos!
Karterista escribió:A mi me parece carisimo. Con un minimo de tiempo que le dediques a buscar te sacas eso por mucho menos. Siendo en lote ya ni digamos... Unos 250 seria un precio mas ajustado teniendo en cuenta que varias gias estan tocadas y que en pack los precios deberian bajar, no subir [+risas]

Saludos!

Lo que me imaginaba...yo le he dicho que el precio es elevado para el estado de algunas guias en fin me esperare, espero en un tiempo encontrar lo que busco, gracias por el consejo, saluds.
Hombre, si nos basamos en la misma escala de precios que tú le pones a tus juegos, entonces es hasta barato.
XENO_KOS-MOS escribió:Hombre, si nos basamos en la misma escala de precios que tú le pones a tus juegos, entonces es hasta barato.

Tu comentario esta fuera de lugar, ayuda sobre lo que pregunto o no escribas en mi hilo.
En mi opinion solo te ha hecho un comentario en base a tus tasaciones,porque no te conoce y para que tengas unas referencias! [sonrisa]
si buscas esa misma coleccion la encuentras mas barata seguro y si te pones a buscar por separado mas barato aun,
Efectivamente como te dice algún compañero, me parece exagerado. De esa lista lo más valioso son los final VII VIII y IX, que entre los 3 hacen más o menos, dependiendo del estado, 100€.

El antologhy, origins y VI, los he visto en el foro de C/V en muy buen estado por unos 20€.
Los demás, los de play 2, si tienes paciencia los encuentras por 10€.

Vamos que si haces calculos, son unos 200€, los juegos comprados por separado a buen precio, en pack debería ser ligeramente inferior.

Con respecto a las guías, no se llamarme raro, pero pagar 50€ por una "revista", que tiene un precio de menos de 5€ marcado en la parte trasera... Welcome to Spain!!

Con las guías lo que puedes hacer, dando unos resultados muy buenos, es cogerte un escaneo de buena calidad, una guía de ejemplo que ya tengas original, te vas a la fotocopistería, y le dices que la quieres impresa y encuadernada, con los mismos materiales que la que llevas. Dependiendo del sitio, te puede salir muy económico.

S2
Fosc escribió:
svozmas escribió:Efectivamente como te dice algún compañero, me parece exagerado. De esa lista lo más valioso son los final VII VIII y IX, que entre los 3 hacen más o menos, dependiendo del estado, 100€.

El antologhy, origins y VI, los he visto en el foro de C/V en muy buen estado por unos 20€.

Vamos que si haces calculos, son unos 200€, los juegos comprados por separado a buen precio, en pack debería ser ligeramente inferior.

Con respecto a las guías, no se llamarme raro, pero pagar 50€ por una "revista", que tiene un precio de menos de 5€ marcado en la parte trasera... Welcome to Spain!!

Con las guías lo que puedes hacer, dando unos resultados muy buenos, es cogerte un escaneo de buena calidad, una guía de ejemplo que ya tengas original, te vas a la fotocopistería, y le dices que la quieres impresa y encuadernada, con los mismos materiales que la que llevas. Dependiendo del sitio, te puede salir muy económico.

S2

Te sale mas cara la guia en una copisteria que pagandola a precio de especulador español, ten en cuenta que las guías tienen cientos de paginas a color con imagenes de bichos y mapas, eso no es nada barato. Aparte de que estas cosas normalmente se quieren por coleccionismo.

Hombre que te salga más cara que lo que costo la original en su día seguro, pero que llegue a 50€ una repro de copistería, no sé....

La próxima que vaya pregunto y salgo de dudas.

s2
svozmas escribió:Efectivamente como te dice algún compañero, me parece exagerado. De esa lista lo más valioso son los final VII VIII y IX, que entre los 3 hacen más o menos, dependiendo del estado, 100€.

S2

Totalmente de acuerdo,si veo las guias a buen precio las trincare.
Sobre la copia,nose todo depende de la calidad de reproduccion de la misma,si tiene muy buena calidad puede merecer la pena.
Por separado si que encuentras los juegos por 200 en total, entonces deberia cobrarte algo menos. Lo de las guías no estoy de acuerdo claro que respeto quien no quiera pagar esos precios por ellas porque las puedes ver por internet o imprimirlas aunque sea en blanco y negro pero estan caras. La guia del viii yo creo que un precio justo serian 45, la del ix 30-35, la del x 35-40, la del x-2 15-20, la del xii 15-20. Por lo tanto por las guias todas juntas serian sobre 140 euros, habrá gente que no este de acuerdo pero según los precios que se mueven yo lo veo justo. En resumen si te deja todo por 300 con gastos de envío incluido lo veo razonable
pilliviso escribió:Por separado si que encuentras los juegos por 200 en total, entonces deberia cobrarte algo menos. Lo de las guías no estoy de acuerdo claro que respeto quien no quiera pagar esos precios por ellas porque las puedes ver por internet o imprimirlas aunque sea en blanco y negro pero estan caras. La guia del viii yo creo que un precio justo serian 45, la del ix 30-35, la del x 35-40, la del x-2 15-20, la del xii 15-20. Por lo tanto por las guias todas juntas serian sobre 140 euros, habrá gente que no este de acuerdo pero según los precios que se mueven yo lo veo justo. En resumen si te deja todo por 300 con gastos de envío incluido lo veo razonable

Gracias por el consejo pilliviso ;)

he intentado que me baje el precio a 300 si exito...He decidido ir comprandolas poco a poco a buen precio si puede ser,un saludo!
psyco752 escribió:
pilliviso escribió:Por separado si que encuentras los juegos por 200 en total, entonces deberia cobrarte algo menos. Lo de las guías no estoy de acuerdo claro que respeto quien no quiera pagar esos precios por ellas porque las puedes ver por internet o imprimirlas aunque sea en blanco y negro pero estan caras. La guia del viii yo creo que un precio justo serian 45, la del ix 30-35, la del x 35-40, la del x-2 15-20, la del xii 15-20. Por lo tanto por las guias todas juntas serian sobre 140 euros, habrá gente que no este de acuerdo pero según los precios que se mueven yo lo veo justo. En resumen si te deja todo por 300 con gastos de envío incluido lo veo razonable

Gracias por el consejo pilliviso ;)

he intentado que me baje el precio a 300 si exito...He decidido ir comprandolas poco a poco a buen precio si puede ser,un saludo!

Has hecho lo mejor. Hace un par de días me pillé los 3 final de psx (7,8 y 9) y entre los 3, 105€, en bastante buen estado. Para darte una orientación.

s2
svozmas escribió:Has hecho lo mejor. Hace un par de días me pillé los 3 final de psx (7,8 y 9) y entre los 3, 105€, en bastante buen estado. Para darte una orientación.

s2

Buena adquisicion a buen precio,gracias por escribir por aqui. ;)
Yo pagaria 200 euros, el importe que te dice es una barbaridad, lo pagas incluso mas caros que comprandolos sueltos :/
(mensaje borrado)
svozmas escribió:Has hecho lo mejor. Hace un par de días me pillé los 3 final de psx (7,8 y 9) y entre los 3, 105€, en bastante buen estado. Para darte una orientación.

¿Puedes explicar en bastante buen estado que quiere decir? Porque yo también me los pille hace algún tiempo (a un particular) y la superficie de los discos tenía las típicas rayitas esas circulares. Me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja.

Yo todos los juegos de mi colección que compré nuevos en su día los tengo impolutos, si ves la superficie negra está totalmente impecable, como si fuera nuevo vamos.

Saludos.
Red Cobra escribió:

¿Puedes explicar en bastante buen estado que quiere decir? Porque yo también me los pille hace algún tiempo (a un particular) y la superficie de los discos tenía las típicas rayitas esas circulares. Me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja.

Yo todos los juegos de mi colección que compré nuevos en su día los tengo impolutos, si ves la superficie negra está totalmente impecable, como si fuera nuevo vamos.

Saludos.

Es que hay gente que no cuida nada, tienen los juegos tirados por ahi, sin protección que da hasta lástima. Mis juegos de psx y ps3 originales están en exclente estado.
19 respuestas