Tasación Commodore 64

Muy buenas.

Me ofrecen un Commodore 64 (con más porquería que el palo de un gallinero XD) por 30 €, lo veis bien de precio? .

Saludetess!!
lo suyo sería que consiguieras mas información sobre él: Fotos, que funcione correctamente, si lleva o no cables, cajas.

Por ese precio me imagino que vendrá el commodore pelao, con cables como mucho. A mi no me parece mala compra, pero quien lo va a disfrutar eres tú así que tendrás que ver las ganas que tienes de tenerlo o no, y cuanto estás dispuesto a pagar.

Saludos!
Pues si, es una unidad peliada, con sus cables y poco mas que contar...

mmmm, tendré que pensarlo con la almohada, jijiji [+risas]
Si estå bien de aspecto y encima con cables yo no me lo pensaba.
Ritman escribió:Si estå bien de aspecto y encima con cables yo no me lo pensaba.

Bueno, está entero, pero ya digo, tiene un capa de porquería considerable, mañana a ver si puedo hacer un hueco, lo pruebo y a ver si funciona.

Un saludo.
Ten en cuenta que tenga el datassete (unidad de cinta) o la disketera de 5 1/4, sino poco uso le vas a poder dar
Al Spectrum se le puede conectar un Mp3, un iPhone (tiene aplicación especifica para este uso) o un PC para que transfiera por cable de audio los programas, no se como será la entrada de audio del Commodore. Luego con el tiempo podría hacerse con el casette y/o la disquetera.

Lo del precio lo digo porque a mi me gustaría tener el poker de 8bits, Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX, y encontrar un Commodore 64 funcionando por 30€ es muyyy complicado, y eso sin periféricos ni software adicional.
La roña es lo de menos, le das un buen limpiado y listo, tienes que ver si se ha puesto amarillento si tiene mierda y esta blanquito yo lo compraria
Ritman escribió:Al Spectrum se le puede conectar un Mp3, un iPhone (tiene aplicación especifica para este uso) o un PC para que transfiera por cable de audio los programas, no se como será la entrada de audio del Commodore. Luego con el tiempo podría hacerse con el casette y/o la disquetera.

Lo del precio lo digo porque a mi me gustaría tener el poker de 8bits, Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX, y encontrar un Commodore 64 funcionando por 30€ es muyyy complicado, y eso sin periféricos ni software adicional.

El conector del datassette del Commodore no es un conector de audio así que no es tan fácil como en otros micros, necesitas un adaptador para conectar grabadoras estandar o un MP3.
Prueba las teclas, que funcionen, y algo más complicado, pero que suele cascar por uso indebido de joysticks, el SID (chip de sonido), que en muchos commodore 64 no funciona porque les han conectado (y usado) joysticks incompatibles. (Puentean la pata (creo recordar 6 ó 7) a masa y frien el chip.

Tendrás que cargar un juego/demo para verlo...

Un saludo.
9 respuestas