TASACION DC+2Mandos+19Juegos

Pues estoy pensando en vender una dreamcast que tengo dando vueltas por casa (estoy de mudanza) pero no se que pedir por ella, por si interesa o no venderla a ver que me decis.

Dreamcast Pal con caja, la conexion del jugador1 hace mal contacto, que recuerde, tengo la caja.

1Mando original sin caja

Worms armagedon
Uefa striker
Looney tunes space race
Mr driller
Silver
Rail road tycoonII
Tech romancer
Quake III arena
Jojo´s bizarre adventure
Nba Hoopz
Gunbird 2
Midway greatest hits volumen1
Bangai-o
Sidney 2000
Resident evil3 nemesis
The nomad soul
Record of lodoss war
Tom clancy´s rainbow six
WF Royal rymble

gracias por vuestro tiempo leches no os de verguenza...41 visitas y ni una sola valoracion jajajajaja

venga chicos que estoy de mudanza, y voy a deshacerme de casi todo lo que tengo
En pack no podrás venderla, es difícil encasquetar a alguien 19 juegos, lo normal es venderlos de 1 en 1. Considerando que la Dreamcast tiene el conector 1 jodido eso le resta mucho valor:

- Dreamcast + mando: 40€.
- Juegos: 5-10€ cada uno.

Ni se te ocurra hacer "precio de lote" pensando 19 juegos a 10€ cada uno = 190€, no te la quitas de encima ni con espátula, aunque en el lote incluyeras la consola.
AxelStone escribió:En pack no podrás venderla, es difícil encasquetar a alguien 19 juegos, lo normal es venderlos de 1 en 1. Considerando que la Dreamcast tiene el conector 1 jodido eso le resta mucho valor:

- Dreamcast + mando: 40€.
- Juegos: 5-10€ cada uno.

Ni se te ocurra hacer "precio de lote" pensando 19 juegos a 10€ cada uno = 190€, no te la quitas de encima ni con espátula, aunque en el lote incluyeras la consola.

gracias por la tasacion, no tengo ni diea de como andarian de precio los juegos, aunque esperaba algo mas por el gunbird y el lodoss
Podrías vender el Jojo´s bizarre adventure por 20 € pues es difícil encontrarlo. En eBay está por 20-30 €.
NaOnaK escribió:Podrías vender el Jojo´s bizarre adventure por 20 € pues es difícil encontrarlo. En eBay está por 20-30 €.

gracias pro la revision, pues la verdad que prefiero ponerlo todo aqui a sacarlo a ebay (por ejemplo un proyector que tengo en venta casi regalado)

voy a esperar un par de opiniones mas sobre la lista y pongo en venta todo.

10 juegos y la dreamcast por 100€ seria un buen precio?? es que tengo 2 y por ejemplo el gunbird no importaria quedarmelo.
Por estos puedes sacar algo más de pasta, que esos 5 euros
Worms armagedon
Looney tunes space race
Silver
Jojo´s bizarre adventure
Gunbird 2
Bangai-o
Sidney 2000
Resident evil3 nemesis
Record of lodoss war
Son los más "rarillos" de ver ( ojo, de los que tú has puesto)...aunque tampoco sean "la crême" del sistema....POr supuesto TODO es muy relativo,( hablo en mi caso, y te lo digo porque parece que las tiradas de los juegos son como antaño hacían con los cromos...que en un tu ciudad salían siempre los mismos cromos en los sobres, y sin embargo te desplazabas de ciudad comprabas sobres de cromos de la misma colección y te encontrabas en los sobres los que en tu ciudad no encontraba ni dios)
eldelpalomar escribió:Por estos puedes sacar algo más de pasta, que esos 5 euros
Worms armagedon
Looney tunes space race
Silver
Jojo´s bizarre adventure
Gunbird 2
Bangai-o
Sidney 2000
Resident evil3 nemesis
Record of lodoss war
Son los más "rarillos" de ver ( ojo, de los que tú has puesto)...aunque tampoco sean "la crême" del sistema

jodo, estoy por ponerlos ya mismo a 15 leuros cada uno, bueno a ver un par de opiniones mas que dicen
eldelpalomar escribió:POr supuesto TODO es muy relativo,( hablo en mi caso, y te lo digo porque parece que las tiradas de los juegos son como antaño hacían con los cromos...que en un tu ciudad salían siempre los mismos cromos en los sobres, y sin embargo te desplazabas de ciudad comprabas sobres de cromos de la misma colección y te encontrabas en los sobres los que en tu ciudad no encontraba ni dios)

Lo has clavado. Aún recuerdo cuando estaban liquidando los juegos de DC en el mediamark de Asturias y los tenían a 2€, entre ellos estaba el jojo´s, y habría unos 30 iguales. Tiempo después fuí a Benidorm, y fuí a un mediamark que estaba cerca a ver si también liquidaban juegos y sí que los liquidaban, pero no eran los mismos que en Asturias, estaban el gunbird 2 y el bangai-o entre otros, solo que a 3€, también había mogollón de unidades de cada uno, lo cual desespera, por que veías torres y torres de juegos de DC apiladas y al final en realidad solo había 7 juegos diferentes.

Puedes vender la consola con el mando y un par de juegos (como el quake 3 y el silver), y el resto venderlos sueltos, pero no muy caros la verdad. Lo malo es eso que dices de que el mando 1 hace mal contacto.

El resident evil 3 podrías venderlo por unos 15 o 20 € tal vez, y el lodoss yo también lo valoro bastante, al igual que el silver, pero seguramente te los comprarían por entre 12 y 15€.
Esto lo comento porque al menos en Madrid, cuando estaban liquidando los de dreamcast se veían en TODOS los mediamerkt, siempre los mismos...el vitrtua tennis, el house of the dead 2,carrier,los típicos de futbol, el dinosaurios, el moho y alguno más...esos eran la constante...y luego dependiendo de qué mediamarkt fuese variaba en uno o 2 juegos...( lo recuerdo muy bien porque en una tarde de "cuelgue" de Sábado, un colega y yo nos hicimos la "ruta" de los Mediamarkt).
De esos que has puesto arriba a mi me costó Dios y ayuda localizar un lodoss y un silver
Voy a tocar los huevos!

No se cuanto te daran por que eso nunca se sabe, pero el Lodoss y el Jojo's (que como juegos son del montón) los saque practicamente nuevos en una tienda donde tenían bastantes más, por 6 euros, el Gunbird, por 5 euros precintado. Yo no creo que valgan más de 10 euros en ningún caso. En el resto de europa creo que se encontrarían aún más tirados. Otra cosa es el bangai-o que me suena que quizás algo más. Pero ninguna maravilla.

Ahora bien, el mercado este es absurdo y completamente irracional. Todo puede verse.

PD:Si vendes ese nomad soul suelto, puedes avisarme...
Algunos de esos juegos los liquido Virgin el 2002 a 6€ cada uno, por eso han abundado tanto a ese precio precintados. Por ejemplo Gigawing, Record of Lodoss War, Bangai-o, Resident Evil 3...
10 respuestas