Tasación de algunos juegos

Buenas, haciendo limpieza por casa me he encontrado con algunos juegos de PSX. No se muy bien que valor pueden tener (he buscado por ebay y otras webs y algunos los venden por burradas...) ¿Cuál sería un precio lógico para vender estos juegos? Decir que la mayoría tienen bastantes marcas y rayitas de uso, pero funcionan perfectamente:

- METAL GEAR SOLID (completo, con demo de Silent Hill)
- SKULLMONKEYS
- VANDAL HEARTS (sin manual)
- TENCHU SEALTH ASSASSINS
- GRAN TURISMO 2

Gracias!
Por ese Metal Gear ya te digo que puedes pedir BASTANTE, es la primera edición que llevaba la demo de Silent Hill, salieron pocas unidades a la venta y se agotaron enseguida, es una pieza limitada y cotizada ;)
No estoy muy de acuerdo con el anterior comenario del compañero naxtor, la verdad es que abundan bastante y suelen verse a buenos precios incluso siendo primera edicion con demo y panfletos publicitarios.

Por el Metal ponle unos 30/35
Skullmonkeys 45/50
Vandal Hearts 40/50, pero sin manual pierde bastante...
Tenchu 10/15
Gran Turismo 2 5/10
Karterista escribió:No estoy muy de acuerdo con el anterior comenario del compañero naxtor, la verdad es que abundan bastante

Me parece que te estás equivocando... aquí hay un hilo donde precisamente se comenta

hilo_resident-evil-2-de-segundamano_1865501_s10

Edit: En ebay los acabo de ver que se están vendiendo entre 65 y 90 sin g.i. Aunque ebay es el reino de la especulación XD pero unos 50 o así con g.i sí podrías pedir.
En ese hilo precisamente debatimos (yo entre otros) que para nada llega a esas cifras. Con pasarte por dos foros y gastar 10 minutos de tu tiempo lo consigues por unos 30 muy facilmente.

Por pedir puedes pedir 578 G.I, pero que el anuncio va estar ahi un buen tiempo tambien puedes esperarlo como les pasara a esos de 65 o 90 sin G.I. Una cosa son los anunciados y otra cosa los ultimos vendidos.
Por 30€ puedes comprar un Metal Gear 1ª edición perfectamente, y por el GT2 unos 15, si está en buen estado, los otros no los controlo bien, quizás el Tenchu también por lo que te ha dicho el compañero Karterista.

Fiate de él que no va desencaminado.
Pues yo después de leer aquel post pensaba que tendría más valor. Lo que está claro que por los precios de ebay no te puedes guiar, he visto a veces grandes barbaridades, sobre todo con los Final Fantasy.
Gracias por las respuestas chicos. Más o menos lo tengo claro.

Con el que más dudas tengo es con el Skullmonkeys... Decir que el juego tiene bastantes marcas y rayas pero funciona correctamente. ¿Unos 40 euros estaría bien?
McNamara escribió:Gracias por las respuestas chicos. Más o menos lo tengo claro.

Con el que más dudas tengo es con el Skullmonkeys... Decir que el juego tiene bastantes marcas y rayas pero funciona correctamente. ¿Unos 40 euros estaría bien?

Si el manual esta perfecto y demas, y las marcas no son exageradisimas... pues ponle sobre unos 35/40 G.I. Es uno de los juegos mas raretes de ver y esta bastante buscado por los coleccionistas de este sistema. Autentico juegazo por cierto.
Coincido bastante con la tasación de Karterista, tal vez le pusiera unos 10 euros menos tanto al Vandal Hearts 1 (ignorando la falta del manual) y del Skullmonkeys. El Vandal Hearts realmente caro es el 2, el que salió traducido al castellano, y el Skullmonkeys, aunque sí es raro, lo he visto más de una vez rondando entre 30-40 euros.

Un saludo
9 respuestas