tasacion de clonica game boy

gente quería preguntaros , en cuanto tasaríais esta consola, he estado buscando referencias por todos lados pero es que no la encuentro a la venta por ningún sitio, ni ninguna que se aya vendido, imagino que algunos la recuerdan del año pasado que la compre, junto con otras muchas cosas con la paga de julio integra jeje, la foto se ve un poco borrosa por el tema que la pille de google la miniatura y la amplié, de cuando la puse la otra vez, ya que como las borre ya no están disponibles, mañana le hago mas fotos ,si se quiere ver mejor, trae juegos en memoria, y claramente funcionan todos los juegos de game boy originales, tiene un pequeño defecto en el sonido cuando subes o bajas el volumen, imagino que sera polvo, como cuando subías el volumen de una radio antigua y se oia un ffff, pero luego lo dejas al volumen que quieres y no se olle nada de interferencias

Imagen
¿Cuánto pagaste tú por ella el año pasado?
bascu escribió:¿Cuánto pagaste tú por ella el año pasado?

la verdad es que no recuerdo, porque compre un viaje de cosas, todas de golpe, y había precios muy dispares, compre mandos , juegos, stick, consolas, y un largo ect, fue la paga integra de julio, gastada de golpe,
Yo tengo una KF-2000, una copia de la Tocha que no se enciende. ¿Cuánto valdría esta?
nadie puede valorar esta clonica [boing]
pues no se la original tiene precios dispares hay quienes la venden por 10 esa oferta es mia jajajaja, y los que piden 100 y 200
Cuando estuve en china, compre un clon como ese por unos 100 yuans, que vienen a ser unos 14 euros al cambio mas o menos

Pero ni idea de su precio en europa
Pues como todo el valor es subjetivo, pero vamos, tratandose de una clonica que no tiene ningun valor nostalgico como pudiera ser una NASA -que muchos de nosotros tuvimos en nuestra infancia y de ahi el valor mas emocional que logico que le damos-, no creo que una consola clonica como esa que por aqui no ha visto ni el tato tenga el mas minimo valor, mas aun, teniendo en cuenta que como dice un compañero mas arriba puedes pillar la original por 10€.

Ey, pero el mundo esta muy loco, igual es un modelo hiper-raro con una peculiaridad extraordinaria que le da un valor increible, pero francamente.... LO DUDO. :o
Hombre teniendo en cuenta que una game boy clasica original esta por unos 20-25€, habria que ver los componentes que lleva respecto a la original, algunas clonicas por ejemplo de nes tienen mejores componentes que la original, yo diria como te han comentado antes que sobre los 15€.
si seguramente por ahi hablando de tasaciones cuanto pagariais por una n64 picachu? aunque prefiero seguir con las gameboy por ahora
gracias a todos por la tasacion,

la verdad que he visto diferentes clonicas de game boy, pero esta no la encontraba , lo dicho muchas gracias [oki]

Mensajepor pjkenshin7 Hoy 12:58
si seguramente por ahí hablando de tasaciones cuanto pagaríais por una n64 picachu? aunque prefiero seguir con las game boy por ahora

creo recordar hace un par de meses, que se decía que 30gi o 25gi sin caja, por lo visto no se le da mucho valor a esa, porque comentan que es fea, creo que eso fue lo que leí en el hilo, espera que alguien te lo confirme, aunque en mi opinión, siempre la he visto como algo exclusiva, y no fea, pero bue, y sinceramente, por ese precio no vendería algo exclusivo y tan llamativa , (siempre hablando del modelo) no de que fuera exclusiva por su tirada ya que hay muchas, un saludo
10 respuestas