tasacion de dreamcast A ESTRENAR

1, 2
lo dicho, me gustaria saber, el precio real de una dreamcast a estrenar, pal españa.

saludos eolianos
Existen las consolas dreamcast pal españa??

Se que nes tiene diferenciaciones de pla tipo esp, uk ger, etc, pero dreamcast solo hay pal y da igual si es de francia, españa o noruega todas son iguales no?
ChepoXX escribió:Existen las consolas dreamcast pal españa??

Se que nes tiene diferenciaciones de pla tipo esp, uk ger, etc, pero dreamcast solo hay pal y da igual si es de francia, españa o noruega todas son iguales no?

a ok, gracias por el apunte, kiero decir pal, comprada aki, in espein.

No, todas las consolas vendida en Europa son iguales, la caja y los manuales viene en un monton de idiomas diferentes, no en uno exclusivo

En cuanto al precio, a mi me costo una 120 euros nueva hace unos años, aunque en ebay hay un lumbreras que la vende por 6000 euros, asique... XD
ryo hazuki escribió:

No, todas las consolas vendida en Europa son iguales, la caja y los manuales viene en un monton de idiomas diferentes, no en uno exclusivo

vale vale, PAL, PAL SIN MAS, PAL

jejejjejeje

EDITO: ryo, si te costo 120 pavos hace unos años, ahora se supone ke sera mas cara no?
pero a lo ke vamos, me podriais decir mas o menos, lo ke vale???

aparte, tb tengo un mando nuevo a estrenar, una memoria nueva a estrenar, y un vibrador del mando nuevo a estrenar, aunke eso, es mas facil saber lo ke vale,,

lo ke me interesa saber, es lo ke vale la consola a estrenar PAL

SALUDOS EOLIANOS! y gracias adelantadas!
Pregunta esencial, ¿está precintada?, si es nueva e impoluta pero sin precinto, échale en torno a 100€, con precinto, bastante más.
no, no tiene precinto, porke le dije ke keria ver fotos de todo.
Pues lo dicho, si está absolutamente impoluta, incluyendo esquinas de la caja y demás, unos 100€ o poco más.
La caja de la DC venia flejada de fabrica no?

Si es "a estrenar" de boquilla, es una DC completa, sin mas... que diga lo que quiera.. y como dice Baek, no le daría mas de 100€ por ella :o
ok gente! pues entonces, pagare gustosamente lo ke me pide, asi ke, MUCHAS GRACIAS POR SOLUCIONARME LAS DUDAS, KOMO SIEMPRE CRACKS!!

(por cierto baek, sigo buscando el golden axe 3 pal) jajajajjaj caguentupare..

saludos eolianos!!
bertobp escribió:La caja de la DC venia flejada de fabrica no?

Si es "a estrenar" de boquilla, es una DC completa, sin mas... que diga lo que quiera.. y como dice Baek, no le daría mas de 100€ por ella :o

No siempre, dependió mucho de la tirada, país y más cosas, se vendieron muchas sin precinto.

Aunque si realmente es nueva a estrenar, se nota y destaca sobre una completa, (bolsas sin abrir por ejemplo).
Baek escribió:

No siempre, dependió mucho de la tirada, país y más cosas, se vendieron muchas sin precinto.

Aunque si realmente es nueva a estrenar, se nota y destaca sobre una completa, (bolsas sin abrir por ejemplo).

ojo!!! me dice, ke de las 3 ke tiene, NINGUNA lleva precinto! ke tengo ke pensar? si dice ke son nuevas a estrenar,,, y de echo lo parecen... ke ?????
Sinceramente, yo para venta consideraría que es a estrenar si está precintada, cualquier producto abierto ya no lo estrenas tú, aunque se diga que sólo es para probarla y tal, las palabras son sólo palabras y la mentira es algo básico en las personas, pero los precintos son garantía. Saludos.
Vendi la edicion especial de Hello Kitty nueva a estrenar a un forero de por aqui meses atras por unos 140 euros o algo asi...

Creo que una comun deveria costar un poco menos

saludos
LordSaddler escribió:Sinceramente, yo para venta consideraría que es a estrenar si está precintada, cualquier producto abierto ya no lo estrenas tú, aunque se diga que sólo es para probarla y tal, las palabras son sólo palabras y la mentira es algo básico en las personas, pero los precintos son garantía. Saludos.

osea, ke siendo realistas, y sinceros, SOLO POR ABRIRLA , ya vale unos 100 o 110 pavos komo maximo verdad?

me piden 90 mas gastos, asi ke, la voy a kojer.

pero de verdad, creedme, en fotos, alemos, se ve ESPECTACULAR, NUEVECITA, ya os pondre fotillos vale gentuza?
Si que existe la version PAL ESP

Hace un tiempo largo las vendio uno en Ebay, creo recordar que estaban precintadas y llevaban una pegatina de SEGA con algo que ponia SUPER PRECIO o algo asi.

Sobre la tasación, pues unos 100 euros y si esta precintada diria que 180 o 200
katalanoalmeriense escribió:
Baek escribió:

ojo!!! me dice, ke de las 3 ke tiene, NINGUNA lleva precinto! ke tengo ke pensar? si dice ke son nuevas a estrenar,,, y de echo lo parecen... ke ?????

Por poder, puede ser, poco más te puedo decir, ya depende de lo que te fíes del vendedor.

Only16bits, esa versión es igual que cualquier otra sólo que con la pegatina del precio, pero eso sí, esa edición salió toda con precinto.
Si es completa y ves que está impoluta, 90€ es un precio muy bueno la verdad, ojo que a lo mejor es a estrenar y eso que te llevas jeje, pero de entrada para una completa con todo todo e impoluta está genial. Un saludo.
LordSaddler escribió:Sinceramente, yo para venta consideraría que es a estrenar si está precintada, cualquier producto abierto ya no lo estrenas tú, aunque se diga que sólo es para probarla y tal, las palabras son sólo palabras y la mentira es algo básico en las personas, pero los precintos son garantía. Saludos.

osea, ke siendo realistas, y sinceros, SOLO POR ABRIRLA , ya vale unos 100 o 110 pavos komo maximo verdad?

me piden 90 mas gastos, asi ke, la voy a kojer.

pero de verdad, creedme, en fotos, alemos, se ve ESPECTACULAR, NUEVECITA, ya os pondre fotillos vale gentuza?

Yo de tí no la pillaba, porque siempre te va a quedar en la conciencia, que no está precintada, y pagar por los 100€, como que no lo veo.
Si que es verdad que mucha gente la pillaría... pero mi consejo es que te esperes y algún día aparecerá una Dreamcast precintada y con tu nombre en una de las solapas.. XD
No es la ultima Dreamcast del mundo.
Si vas a jugar con ella no la compres.
FFantasy6 escribió:Si vas a jugar con ella no la compres.

nono, si no voy a jugar, es para tenerla en mi coleccion, cuantas mas konsolas tengo, menos juego..

os pasa eso==???? de todas maneras, la voy a pillar. kreo por lo ke decis aki, ke no esta mal el precio, y ke no es ni una ganga, ni es carisima, PERO OJO, para mi, aun sin precinto, me parece NUEVA A ESTRENAR! prometo poner fotos, pa ke podais decir.

he comprado en ebay por 26 euros gastos incluidos 3 kosas, un mando una tarjeta y un vibrador, y son las tres cosas a estrenar, pero, lo unico ke tiene precinto, es la memory.

aunke el mando, es nuevo, lo puedo asegurar, y no lleva precinto.

nono, si no voy a jugar, es para tenerla en mi coleccion, cuantas mas konsolas tengo, menos juego..

os pasa eso==???? de todas maneras, la voy a pillar. kreo por lo ke decis aki, ke no esta mal el precio, y ke no es ni una ganga, ni es carisima, PERO OJO, para mi, aun sin precinto, me parece NUEVA A ESTRENAR! prometo poner fotos, pa ke podais decir.

he comprado en ebay por 26 euros gastos incluidos 3 kosas, un mando una tarjeta y un vibrador, y son las tres cosas a estrenar, pero, lo unico ke tiene precinto, es la memory.

El mando salió así, lo más parecido sería buscar uno con blister, el vibration supongo que te viene en blister.

Si nueva a estrenar es seguro, de eso que no te quepa duda, pero cuando la tengas en tu casa veras que tambien la querrias tener con precinto...
Baek escribió:

El mando salió así, lo más parecido sería buscar uno con blister, el vibration supongo que te viene en blister.

si, viene kon el blister.
Mandos, memorys y vibration packs venden muchos todavía nuevos a estrenar, y están muy bien de precio, esas cosas seguro que sí son a estrenar.
LordSaddler escribió:Mandos, memorys y vibration packs venden muchos todavía nuevos a estrenar, y están muy bien de precio, esas cosas seguro que sí son a estrenar.

si tio, ya te digo, me kosto 26 gi, aunke el precio de las 3 kosas era de 19 y piko, pero los gastos,, es lo ke tiene..

y mira ke le dije ke el transporte lo pagaria yo aparte, pero de lo 26 euros no se bajó..

no obstante, estan a estrenar, eso si lo puedo decir, porke estan en mis manos,, lo de la dream.. esta por ver..
La verdad es que conque tenga sus plásticos y manuales y no tenga 3 kilos de sudor, aunque la hayan usado dos veces, ya merece la pena pagar esos euros.
garm escribió:La verdad es que conque tenga sus plásticos y manuales y no tenga 3 kilos de sudor, aunque la hayan usado dos veces, ya merece la pena pagar esos euros.

ea, pues dicho keda, asi ke, ya he echo la transferencia, y mañana me lo envian con servicio urgente

mas no puedo decir.

tienen 2 mas, asi ke, el ke este interesado en pagar unos 90 mas gastos, kuando la tenga, pongo fotos, y al ke kiera, le doy el parte pa ke la pueda adkirir, y de esa manera, ayudar a kien la necesite

ya solo me falta la saturn completa en caja, y una gb color en caja tb, pa tenerlas todas (las mas normalitas digo)
garm escribió:La verdad es que conque tenga sus plásticos y manuales y no tenga 3 kilos de sudor, aunque la hayan usado dos veces, ya merece la pena pagar esos euros.

ea, pues dicho keda, asi ke, ya he echo la transferencia, y mañana me lo envian con servicio urgente

mas no puedo decir.

tienen 2 mas, asi ke, el ke este interesado en pagar unos 90 mas gastos, kuando la tenga, pongo fotos, y al ke kiera, le doy el parte pa ke la pueda adkirir, y de esa manera, ayudar a kien la necesite

ya solo me falta la saturn completa en caja, y una gb color en caja tb, pa tenerlas todas (las mas normalitas digo)

Pues yo estoy interesado en ella. Así que acuérdate de mi.
garm escribió:

mas no puedo decir.

Pues yo estoy interesado en ella. Así que acuérdate de mi.

si? pues ya sabes, mandame un privado kon tu movil whatsapp, ke de verdad, yo pienso SINCERAMENTE, KE MERECE LA PENA! y creo al vendedor, ke aunke no tenga precinto, es a estrenar

EDITO: me gusta la gente avispada, asi ke ya me han mandado un privado haciendo lo ke tiene ke hacer, asi ke una de ellas, si realmente merece la pena ( yo soy el konejillo de indias) una de las 2 ke le kedan, sera para el, y el compañero ke me lo ha dicho por el hilo, esperando el privado con su telefono tb.
katalanoalmeriense escribió:EDITO: me gusta la gente avispada, y BAEK es una de ellas, asi ke ya me ha mandado un privado haciendo lo ke tiene ke hacer
Esa frase queda...un poco...pero bueno, suerte con las compras.
Vamos a ver gente,yo compre una precintada hace un par de años,y si bien la caja no esta flejada ni tiene precinto en laas aperturas ,la consola me vino retractilada o plastificada como querais llamarlo,aver si os paso unas fotos y lo veis a que me refeiero.
saludos a todos.

[img][IMG]http://nsae01.casimages.net/img/2012/12/12/mini_121212010847720634.jpg[/img][/img]
PILIPEOL escribió:vamos a ver gente,yo compre una precintada hace un par de años,y si bien la caja no esta flejada ni tiene precinto en laas aperturas ,la consola me vino retractilada o plastificada como querais llamarlo,aver si os paso unas fotos y lo veis a que me refeiero.
saludos a todos.

Es similar a como venían los juegos que salían precintados de SNES en España, no llevaba tiras de ningún tipo ni identificador ni nada, aunque sí se nota cuando es reprecintada, yo personalmente todas las precintadas que vi eran auténticas, al ser algo tan grande, canta bastante algo falso.

Edito: Esa foto no es de una unidad precintada.
A mi me interesa la que queda, te mando privado.
bueno no se comoponer la imajen para que se vea....

Imagen

ya!!!
como veis la consola esta termosellada con un plastico duro y grueso,yo tuve 2 la otra alfinal la abri y le di uso por lo que doy fe,que era buenas.
pd:estoy abierto a ofertas jajaj,no me importaria venderla si me arreglo algo las navidades para una wiiu.
PILIPEOL escribió:bueno no se comoponer la imajen para que se vea....

Imagen

Esa consola no tiene ningún tipo de precinto, es una unidad completa, sin más.
Baek escribió:
PILIPEOL escribió:bueno no se comoponer la imajen para que se vea....

Imagen

Esa consola no tiene ningún tipo de precinto, es una unidad completa, sin más.

mira bien la consola [360º]
La consola me da igual, no digo que no pueda ser nueva, pero lo que tengo que mirar es la caja, y repito que esa consola no está precintada.
os pongo otra de mas cerca,fijaros en los bordes se ve el termosellado.

Imagen
PILIPEOL escribió:os pongo otra de mas cerca,fijaros en los bordes se ve el termosellado.

Imagen

Esos plásticos no son los oficiales de venta de la consola, o procede de una devolución o se los añadieron a mayores.
no se si era una partida de devucion o eran las ultimas unidades,pero el que las vendio tenia unas 30 unidades ,era de barcelona y todas estaban asi ya que las vi en vivo,y al parecer eran restos de una gran superficie ,tambien tenia mandos cables rgb-scart,memorias,juegos,todo precintado,vamos que al parecer se quedo todo el stock de dreamcast y accesorios de esa gran supeficie.por eso digo que oficial el precinto termosellado de la dreamcast es original al 99%,no creo que ninguna superficie se molestara en precintarlas, y menos el tipo este ,ya que las vendia a 50€,vamos lo que podian valer usadas,asi que no creo que el tampoco se pusiera a precintar de forma tan perfecat 30 o 40 consolas.

Imagen

aqui se aprecia mejor de lo que hablo en parte superior y central derecha de la maquina
Hola

Yo vendí esta hace poco por 80€ trato en mano:

Imagen

Saludos
Es como una discusion...sin el como...por defender que tu producto es nuevo nuevito frente a otro que dice que no...y? ni que se fuera a devaluar o perdieras puntos de forero o coleccionista por ello.
KFR escribió:Es como una discusion...sin el como...por defender que tu producto es nuevo nuevito frente a otro que dice que no...y? ni que se fuera a devaluar o perdieras puntos de forero o coleccionista por ello.

No eso hombre,no es defender nada, solo digo que estoy casi seguro que es oficial por mi experiencia,y lo que puede ver en su momento,ya que a veces la gente niega las cosas porque no son como las que el tuvo o ha visto,eso no significa que sean asi.
puede ser que las ultimas partidas vieneran asi no??
Pues es probable,no se como venian antes porque no la compre de salida,pero la informacion no esta de mas nunca,ya sabemos que las ultimas venian asi,y si alguin del foro en su dia se hizo con alguna de este hombre lo podra confirmar.
solo es informacion,no quiero dar mas valor a mi producto ni al de nadie,todo es buen rollo.jajaj [360º] [360º] [360º]
Yo a dia de hoy no recuerdo si la dc que compre y que aun tengo perfecta ^_^ venia con plastico o algo recubriendo la caja...y la verdad poco me importa xD
Yo hablo por la experiencia que me da los años que llevo coleccionando DC, pero no pretendo convencer de nada a nadie, que cada uno crea lo que quiera.
bueno gente, la kosa ya esta echa, asi pues, GRACIAS KOMO SIEMPRE A TODOS POR AYUDAR, y cierro el hilo, ke el pescado esta vendido

saludos eolianos!!
Esque esas consolas son como los juegos nuevos desprecintados del GAME...
Nadie te niega que sean nuevos, pero no están con su precinto.
Y esas consolas seran nuevas a estrenar, pero no vienen enfundadas en su plástico y con la caja con ningun desperfecto.
Con lo que si me quieres apretar son COMPLETAS como dice Baek.
Y hace un tiempo ya hablamos de una tienda que tenía 3 de esas consolas y precisamente a 90€, aunque eran nuevas a estrenar estaban bastante sobadas y las habían sacado muchas veces de las cajas para enseñarlas a la gente que se interesaba en verlas.
Posiblemente puede que sean esas 3...
Es que una consola o juego solo es nuevo de verdad si esta con el precinto. Luego los hay nuevos sin abrir que estan un escalon por debajo. Yo tengo una dreamcast usada un par de veces con todo salvo una cosa que me sigue reconcomiendo que es el carton ese que lleva encima de la huevera.... Porca miseria.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Para mi, si la consola esta nueva, en bolsas y sin usar, esta nueva a estrenar, aun sin precinto

En ese caso, es la caja la ya esta "estrenada" lo q restaria algo de valor

Pero si las bolsas de dentro no estan cerrada o celladas, nadie te asegura q jamas fuera probada, algo util del precinto
50 respuestas
1, 2