tasacion de dreamcast precintada

tengo una dreamcast precintada osea , nunca se ha abierto ... por cuanto se podria vender?

tambien dispongo del shenmue 1 y 2 precintados.... por cuanto mas o menos?

gracias
Yo no se que vale. Pero si tienes tratos positivos en C/V se de alguien a quien le puede interesar si no se dispara el precio XD .
¿Tiene precinto en toda la caja con una pegatina que dice esto

Incluye:

- Mando de control
- CD Demo con 13 juegos
- Módem
- Software de navegación
- Acceso gratuito a Internet

?
NaOnaK escribió:¿Tiene precinto en toda la caja con una pegatina que dice esto

Incluye:

- Mando de control
- CD Demo con 13 juegos
- Módem
- Software de navegación
- Acceso gratuito a Internet

?

tiene un precinto plastico que la rodea entera al vacio...., como si fuera una bolsa de condon vamos xDD
Ok así que la caja está precintada (aunque no dices si lleva la pegatina).

Tipo esta

Imagen

Pues a mi me interesaría.

Podemos hablar por privado.
NaOnaK escribió:Ok así que la caja está precintada (aunque no dices si lleva la pegatina).

Tipo esta

Imagen

Pues a mi me interesaría.

Podemos hablar por privado.

si , si está en ese estado...

mas o menos cuanto cotizaria una consola así?
Hombre, hoy es día de suerte. Si te animas y pones la consola en venta en el foro adecuado (el de Compra/Venta, que si no te lo van a cerrar), me pongo a la cola tras Naonak. De hecho en ese mismo foro tengo un hilo de compra. Y bueno, me callo ya que no quiero que me echen [oki] .
Es que el chaval antes de ponerla en venta, quiere saber cuanto se puede sacar. No creo que os la vayais a llevar por 20€
Yo por una precintada, y viendo que en ebay se llegó a pagar por una con la caja y tal como si estuviera nueva 100€ (raras veces he visto que la peña page seo) yo la vendería por unos 120€-140€. Y su trae los shenmues precintados 250€Como poco. Un saludo.
PRECINTADA en caja, claro sin garantias ni nada mas.

Precio máximo que personalmente pagaría por ella, 65 €, ni un céntimo más.

Saludos
Di que si Ron. 120€ (20.000 pts, para ser exactos) es lo que me costó a mi nueva nueva nueva recién salida de la tienda cuando la DC estaba no en su apogeo pero si al menos era una de las consolas del momento, no 7 años después.

Abajo la especulaciooooooooooon!!!!!!!!! [toctoc]
11 respuestas