Tasación de estos 4 juegos?

Hola, estoy buscando precio de estos 4 juegos, por cuanto puede salir cada uno?

- Digimon Digital Card Battle
- Mortal Kombat 4
- Los Picapiedras Bedrock Bowling
- Dragon Ball Z Ultimate Battle 22

Todos son versión normal, y estan completos.

Salu2!
(mensaje borrado)
Hypnos escribió:Yo te doy 15€ GI por el Mortal Kombat 4...

Creo que para negociar esta el C/V Hypnos
Para negociar c/v si, ahora mismo solo quiero saber que precio tienen estos juegos por la red. No creo que mucho pero vamos, por saberlo xD
Yo diria que en torno a unos 10-15€ cada uno.

Un saludo.
Pues he visto hace nada los precios que has puesto en C/V y perdona pero no puedo evitar opinar sobre ello, te has pasado 3 pueblos y mas con el estado en el que estan, suerte si alguien te los compra.
Si quieres venderlo lo antes posible, restale un 50% a los precios que has puesto y te saldrá algo mas o menos aceptable. Si quieres esperar sentado dejalos como están.
No tengo ninguna prisa. También estuve mirando precios por ebay y otras páginas y estan mucho más caros...
Buenas

loboman escribió:No tengo ninguna prisa. También estuve mirando precios por ebay y otras páginas y estan mucho más caros...

Que tengan esos precios no significan que se vendan. Tienes que fijarte en artículos que realmente se hayan vendido, y poner un precio acorde a ello, si quieres venderlos.
Aparte hay que ver si el estado es bueno, o el manual tiene hojas sueltas o las cajas con rajas.

Saludos
LAs cajas estan perfectas, salvo la de los picapiedra (que lo expecifico) y los manuales todos perfectos menos el del mortal kombat que tambien lo digo.

No tengo ninguna prisa en que me los compren, puede que baje algo dentro un tiempo pero por ahora no.
Y por este mismo foro he visto como se vendían juegos de psx de los más normalitos a precio de oro.... en fin
Por cosas como estas tenemos que acabar pagando semejante barbaridades por juegos que no lo valen. Este es el tipico caso de este lo vende por tal pues yo lo vendo igual...

Amigo puedes ponerlo al precio que te de la gana porque eres libre de hacerlo y son tus juegos, pero el dia que tengas que comprar tu un juego de estos y tengas que pagar 40 pavazos espero que no te quejes.
Ya e cambiado los precios, espero que quede el tema zanjado, gracias a todos por vuestras respuestas [oki]
11 respuestas