¿ Tasacion de Estos juegos ?

Hola tengo varios juegos que voy a vender por que necesito dinero por temas que tengo pendientes, me quedaría con los juegos pero no les voy a dar uso y necesito sacar algo, por eso quería preguntar.

¿ 100 euros por este pack esta a un precio justo ?

Toy Commander
Millenium Soldier
Hydrothunder
AeroWings
Dinamyte COP
Tokyo Extreme Racing

Sin precintar :
Space Chanel 5
NewDump escribió:Hola tengo varios juegos que voy a vender por que necesito dinero por temas que tengo pendientes, me quedaría con los juegos pero no les voy a dar uso y necesito sacar algo, por eso quería preguntar.

¿ 100 euros por este pack esta a un precio justo ?

Toy Commander
Millenium Soldier
Hydrothunder
AeroWings
Dinamyte COP
Tokyo Extreme Racing

Sin precintar :
Space Chanel 5

me parece que pides mucho por muy precintados que estén...es que no hay ninguno ni caro ni difícil de encontrar...
Que precio seria justo?
Yo pagaría como muchisimo 50€ por todos, como muchisimo y por estar precintados.
100 me parece muxo,date cuenta que son títulos normalitos,bueno el dymanite cop y el space channel sean los que mas destaquen del pack,yo los pondría entre 50 y 60,a lo máximo,el pack,saludos
Con todos mis respetos son una basura de juegos. 100 hostias pagaba yo... jajaja

Ni 5 euros por juego te daba. Yo los compré algunos de ellos por ese dinero, unos 5 euros o menos precintados hace años.

Un saludo
faustoamaru escribió:100 me parece muxo,date cuenta que son títulos normalitos,bueno el dymanite cop y el space channel sean los que mas destaquen del pack,yo los pondría entre 50 y 60,a lo máximo,el pack,saludos

Ok muchas thx! :)
6 respuestas