tasacion de juegos xbox 360

buenos dias

pues tengo estos juegos impolutos dando vueltas y quiero desacerme de ellos, y la pregunta que tengo es la siguiente:
cuanto podrian darme vendiendolos entre particulares y cuando en una cadena de videojuegos como game?

se agradece la ayuda

pongo la lista y una foto

LOST ODDYSSEY
BLUE DRAGON
FORZA MOTORSPORT 3
LEGO INDIANA JONES
KUNG FU PANDA
PURE
LEGO BATMAN
FINAL FANTASY XIII
MASS EFFECT EDICION COLECCIONISTA
FRONTAL FACEPLATE XBOX 360 FINAL FANTASY XIII NUEVO

Imagen
Actualmente venderlos a Game y similares es casi regalarlos.

Mi consejo para valorarlos de cara a una posible venta entre particulares es que eches un vistazo a ventas de artículos finalizados en ebay, así te haces una idea clara y exacta de a cómo se están cotizando a día de hoy.
Sobre lo de mirar precios en ebay no creo que sea lo mejor...pero vamos que esos juegos los podrias vender entre 8-10€ mas no creo [oki] .
El mass effect edición coleccionista tiene más valor?
Josito520 escribió:Sobre lo de mirar precios en ebay no creo que sea lo mejor...pero vamos que esos juegos los podrias vender entre 8-10€ mas no creo [oki] .

Hombre mirando ventas de artículos finalizados recientes te haces una idea exacta de lo que la gente está dispuesta a pagar por esos juegos.
wilobix escribió:
Josito520 escribió:Sobre lo de mirar precios en ebay no creo que sea lo mejor...pero vamos que esos juegos los podrias vender entre 8-10€ mas no creo [oki] .

Hombre mirando ventas de artículos finalizados recientes te haces una idea exacta de lo que la gente está dispuesta a pagar por esos juegos.

Me referia a que por ejemplo mirando en el foro de c/v los precios son mas realistas pero vamos que tambien sirve para hacerse una idea.

Sobre lo del mass effect he mirado en ebay y me salieron algunas a 50-60€ yo pienso que vale bastante menos pero bueno cada uno...jeje.
Intentaré venderlos a 60 euros todos creo que esta bien
Las tasaciones no están permitidas.
7 respuestas