tasacion de la ps3

EDITADO POR EL MODERADOR: Se avisa de este tipo de ehilos en un hilo fijado en la parte superior del foro.
nose... quizas loe mejor sea quedarmela, porque todo me ha costado unos 1000 euros, no es plan de venderlo por 300.. o menos xD, aunque si me gustaria saber mas opiniones

saludos
No Fate escribió:
ShinMegami escribió:hola, por motivos personales necesito algo de dinero y se me habia pasado por la cabeza venderme la ps3 y los juegos, no estoy seguro de querer venderlo, pero me gustaria saber por cuanto lo podria vender.
Alguien podria decirme mas o menos un precio por lo siguiente:

-ps3 fat 40gb con mando y todo eso
-eye of judgment (con camara, tapete, i demas cosas)
-fear 2
-fifa 09
-uncharted 1 i 2
-mirror's edge
-alone in the dark
-resistance fall of man
-devil may cry 4
-lost planet
-prince of persia
-infamous ed. especial.
-resident evil ed. especial
-bioshock
-call of duty mw2

no creo que me den mucho, por eso me gustaria saber un precio y pensar si me saldria mas a cuenta quedarmela o venderla

saludos

PD: e creado el tema aqui porque no sabia donde crearlo... espero que este bien en este subforo

Buenas...

De todo corazon yo te digo no la vendas [snif] pero si necesitas dinero por fuerzas mayores esto es lo que hacia:

-ps3 fat 40gb con mando y todo eso Se busca nuevo dueño [risita]
-eye of judgment (con camara, tapete, i demas cosas)
-fear 2
-fifa 09 Se busca nuevo dueño [risita]
-uncharted 1 i 2
-mirror's edge Se busca nuevo dueño [risita]
-alone in the dark
-resistance fall of man Se busca nuevo dueño [risita]
-devil may cry 4
-lost planet Se busca nuevo dueño [risita]
-prince of persia
-infamous ed. especial.
-resident evil ed. especial
-bioshock Se busca nuevo dueño [risita]
-call of duty mw2

Consola y los juegos como maximo 200 250€..... esa es mi opinion, esperate haber que dice la peña!....

Abraço.....

yo creo que si vendes el call of duty mw2, las ed. especiales (infamous + re. evil; por separado)y el uncharted 2 por separado y el resto en un pack por unos 250€, puedes llegar a los 350 € o quizas le saques un pellizco más :)

PD: si quieres sacarte unos 500€ o mas, te sale mas a cuenta o quedartela, o intentar encasquillarsela a alguien xd, porque claro, ten en cuenta que ahora vale 300 la ps3 slim 120gb
es que es eso... por eso digo que creo que me la quedare...
aprovecho el post para preguntar cuanto podria sacar por una fat 60GB rota por luz amarilla. Se que no sera gran cosa pero menos saco teniendola ahi
Aparte de que lo borren hoy vi a un amigo legarse al game con una FAT de 40 GB

-ps3 fat 40gb con mando y todo eso Se busca nuevo dueño ---> 85 €

Por cada juego del 2009 de deportes y eso 10€, más antiguos pues menos, pero las ed. coleccionistas y uncharte's y codmw2 pues eso unos 250-300
ShinMegami escribió:nose... quizas loe mejor sea quedarmela, porque todo me ha costado unos 1000 euros, no es plan de venderlo por 300.. o menos xD, aunque si me gustaria saber mas opiniones

saludos

Lo que a ti te costó es independiente del precio de venta. Yo tengo un video Beta que costó 150.000 pts si lo quieres por 300€ es tuyo.... XD
9 respuestas