Bueno Eolianos abro mi 2º o 3º hilo en 3 meses para que me ayudeis en la tasación de mi tocha. La vendo porque me acabo de renovar a la lite y me quiero comprar la Wii ^o^. Bueno pues aquí alguna información:
-Nintendo Ds Tocha, sin caja ni instrucciones, con cargador y stylus, usada...Algunas rayas inevitables pero que no afectan al juego.
-Está flasheada.
No he encontrado ningún Hilo de tasaciones. Espero vuestras respuestas muy agradecido Salu2
brepez escribió:¿55? No creo sinceramente, me dan mas en gamestop (no es mentira)
Yo solo te pongo una opinion, si entras en el foro de compra venta, veras q las venden en perfecto estado, con sus cajas y manuales, a 80 G.I, y a veces he visto algunas a 70, y si tu dices q tiene algunas rayas y sin caja( q parece q no, pero se valora mucho q tenga caja y manual), pues por unos 55 o 60 euros, yo no lo veo ningun disparate, pero te digo q es una simple opinion, si te dan en gamestop mas de 60 eurillos, yo ni me lo pensaba, se la vendia directamente a ellos, saludos
XxCunixX escribió: Yo solo te pongo una opinion, si entras en el foro de compra venta, veras q las venden en perfecto estado, con sus cajas y manuales, a 80 G.I, y a veces he visto algunas a 70, y si tu dices q tiene algunas rayas y sin caja( q parece q no, pero se valora mucho q tenga caja y manual), pues por unos 55 o 60 euros, yo no lo veo ningun disparate, pero te digo q es una simple opinion, si te dan en gamestop mas de 60 eurillos, yo ni me lo pensaba, se la vendia directamente a ellos, saludos