Tasación de mi Tocha

Bueno Eolianos abro mi 2º o 3º hilo en 3 meses XD para que me ayudeis en la tasación de mi tocha. La vendo porque me acabo de renovar a la lite y me quiero comprar la Wii ^o^. Bueno pues aquí alguna información:

-Nintendo Ds Tocha, sin caja ni instrucciones, con cargador y stylus, usada...Algunas rayas inevitables pero que no afectan al juego.
-Está flasheada.

No he encontrado ningún Hilo de tasaciones. Espero vuestras respuestas muy agradecido ;) Salu2

Fotos:
FOTO
si las rayas inevitables que dices estan en la pantalla, no mas de 40 euros.
le puedes sacar fotos q igual me ionteresa [jaja]
PD:no es coña
eso de oh please es o porfavor. Yo quiero ver fotos que digas el precio y ya jeje alomejor a mi tambien me interesa por eso toda esta info necesito.
A ver yo pido que me la taseis, para ponerla en el foro de compra-venta...Ahora pongo fotos...Espero vuestras opiniones
Pues yo creo q unos 55 euros, con caja y en perfecto estado rondan los 70-80, pues lo dicho unos 55 euros, es mi opinion, saludos y suerte.
¿55? No creo sinceramente, me dan mas en gamestop (no es mentira)
Entonces vendela en gamestop [tomaaa]
No hombre yo lo digo porque 55 es muy poco, y claro que si no me dan mas de lo que me dan ahí la venderé ahí : D
Cuanto te ofrece gamestop¿?
liko13 escribió:Cuanto te ofrece gamestop¿?

Eso es secreto XD

Mas opiniones por favor!
brepez escribió:¿55? No creo sinceramente, me dan mas en gamestop (no es mentira)

Yo solo te pongo una opinion, si entras en el foro de compra venta, veras q las venden en perfecto estado, con sus cajas y manuales, a 80 G.I, y a veces he visto algunas a 70, y si tu dices q tiene algunas rayas y sin caja( q parece q no, pero se valora mucho q tenga caja y manual), pues por unos 55 o 60 euros, yo no lo veo ningun disparate, pero te digo q es una simple opinion, si te dan en gamestop mas de 60 eurillos, yo ni me lo pensaba, se la vendia directamente a ellos, saludos [beer]
XxCunixX escribió:
Yo solo te pongo una opinion, si entras en el foro de compra venta, veras q las venden en perfecto estado, con sus cajas y manuales, a 80 G.I, y a veces he visto algunas a 70, y si tu dices q tiene algunas rayas y sin caja( q parece q no, pero se valora mucho q tenga caja y manual), pues por unos 55 o 60 euros, yo no lo veo ningun disparate, pero te digo q es una simple opinion, si te dan en gamestop mas de 60 eurillos, yo ni me lo pensaba, se la vendia directamente a ellos, saludos [beer]

Ok gracias por tu opinion :-p
14 respuestas