Tasación de otra Dreamcast

Hola!

Pues estoy deshaciendome de cosillas que no las tengo tanto apego, o que no pegan mucho en mi colección personal. Por ello, mi Dreamcast tiene que salir..

La consola está en buen estado, un poco amarillenta, pero está completa, aquí os paso las fotos. Iría con unos cuantos juegos (Shenmue, Sonic Adventure, Soul Calibur, Virtua Tennis y Daytona USA) y 3 mandos y 3 VMUs, Cables y cable euroconector:

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos completas están aquí:
https://www.dropbox.com/sh/lqn3kzupuzxbajb/MxKwAzXKCI

Cómo lo véis?
Si lo vendes como lote como mínimo 110-120€
Lamento profundamente que esa DC no tenga cabida en tu coleccion. Si se te quedara colgado algo del lote asi como algun mando,cable de conexion a la tv, o vmu, me ofrezco voluntario a darle un hogar siempre que no me crujas con el precio :)
Eso es lo que me temo, que no creo que pueda venderlo todo como lote...

Iré mirando el foro retro y me intentaré hacer a la idea.. Un precio por los juegos?

Muchas gracias por responder!
Buenas ikent, la mayor forma para saber el precio medio de un juego es entrar en www.ebay.es o en todocoleccion, buscas lo que quieres vender, y busca como anuncios finalizados para poder ver a que precio se han vendido, saludos.
Bastante mas de esos 120 euros...
Mira, tengo ahora mismo en subaste en Ebay una Dreamcast (Consola pelada, pero con caja, embalajes y documentación) y va por 87 euros y tiene de gastos de envío 20. A ojo... Yo creo que como minimo 160 euros.

Un saludo y suerte!
I Hate Myself escribió:Bastante mas de esos 120 euros...
Mira, tengo ahora mismo en subaste en Ebay una Dreamcast (Consola pelada, pero con caja, embalajes y documentación) y va por 87 euros y tiene de gastos de envío 20. A ojo... Yo creo que como minimo 160 euros.

Un saludo y suerte!

Como va una consola pelada pero con caja embalajes y documentación? Le falta la huevera, mandos y cableado?
Hola,

ok, echaré un vistazo también a eBay, se me había pasado por alto. Intentaré venderlo todo por separado.

Saludos!!
iKent escribió:Hola,

ok, echaré un vistazo también a eBay, se me había pasado por alto. Intentaré venderlo todo por separado.

Saludos!!

Acuerdate de mi,un saludo!
Hola yo me la quedaria tambien
Tienes ya pensado que pedirias por el lote completo? podria estar interesado, aunque algunos juegos ya los tengo y tengo mi dreamcast guardada como un tesoro, en mi epoca no era tan cuidadoso con mis cosas y perdi la caja, y por lo que veo la tuya esta bastante bien.
Suerte de las normas, os cortáis muy poco en intentar comprar por aquí [+risas]
11 respuestas