Tasación de un juguete de 1984 de Star Wars

Pues rebuscando un poco entre mis juguetes de la infancia, además de varios muñecos de Star Wars y maquetas de naves como la X-Wing a tamaño colosal, el Halcón Milenario que se habre por la mitad con sonidos o el X-Wing, A-Wing, Tie Bomber e Y-Wing con soportes he encontrado esto:
http://bp0.blogger.com/_ToKW3ANXAmA/SCg ... ar0045.jpg
¿Cuánto estaría dispuesto a pagar un frikazo de Star Wars? xDDDDD Lo único malo es que no tengo las fichas :(
y para que tipo de juego de mesa esta diseñado el casette ese?, vamos, porque la oca y el parchis no parece xD
Pues es una cassette normal, pero por debajo se "desliza" esa especie de tablero magnético dónde irían unas fichas. Las fichas están en un compartimento en el cassette también.

El objetivo era que no hacían falta dados ni nada extraño, sólo un cassette xDDDD Para "tirar los dados" sólo había que darle a una pestaña y empezaban a girar los números y el logo del que movía xDDDD
?????? Me quedo extrañado con este juguetito. No sé que decirte. :-?
Y si en vez de venderlo, te lo quedas? no se, es parte de tu infancia. Y esas cosas luego se echan de menos. Yo también tuve un halcón milenario que se abría por la mitad, y me lo tiraron a la basura. Si aún tuviera ese juguete, una parte de mi infancia habría vuelto a mí :D

ByEs [buenazo]
PUes no sé, pero este tipo de cosas, si no están en su precinto y caja original, no suelen valer mucho.
bitman escribió:Y si en vez de venderlo, te lo quedas? no se, es parte de tu infancia. Y esas cosas luego se echan de menos. Yo también tuve un halcón milenario que se abría por la mitad, y me lo tiraron a la basura. Si aún tuviera ese juguete, una parte de mi infancia habría vuelto a mí :D

ByEs [buenazo]

Nah, sólo es por curiosidad, ni de coña vendo mis juguetes de la infancia XD
bitman escribió:Y si en vez de venderlo, te lo quedas? no se, es parte de tu infancia. Y esas cosas luego se echan de menos. Yo también tuve un halcón milenario que se abría por la mitad, y me lo tiraron a la basura. Si aún tuviera ese juguete, una parte de mi infancia habría vuelto a mí :D

ByEs [buenazo]

Yo mataría por la cantidad bestial de transformers que tenía de peque...

Hace nada, cuando estrenaron la peli y tal, me compré uno y en fin, qué feliz me sentí por un momento :p

P.D: Yo te lo tasaría por unos...30 euros. Tiene valor por ser de Star Wars y tal, pero faltan las fichas como bien dices, y es una edición "española". Me imagino que eso hará que se devalúe.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi me los tiran todos, digoq eu son de recuerdo pero con tal de joder los tiran.
Corrosion-S escribió:P.D: Yo te lo tasaría por unos...30 euros. Tiene valor por ser de Star Wars y tal, pero faltan las fichas como bien dices, y es una edición "española". Me imagino que eso hará que se devalúe.

No te creas, no lo he visto en otro idioma. Bueno sí, creo que existe en filipino xDDD
Joe...yo tenia una igual pero de Popeye!
No la vendas tio que son recuerdos y por 4 perras q te van a dar...
Yo no se que hice con la mia :(
Bueno, no se si te ayudará mucho. Pero una de las cosas mas cotizadas en ebay es cualquier cosa de Boba Fett seguido de los Stormtroopers de resina grandes y la verdad, no se porqué. Aunque eso si, casi siempre alcanzan precios elevados por estar sin abrir y casi impolutos. Así que si le faltan cosillas y tal yo que se...por ofrecer algo te pueden dar 60 €.

ByEs [buenazo]
Yo tengo por ahi un par de cassetes de esos y la verdad es que ni me planteo vernderlos porque creo que no sacare nada.
A ver por cuanto consigo vender yo mi hipopótamo tragabolas del 88.
Si pillas a alguien que esta intentado conseguir todo lo que comercializaron igual te invita a unas cañas, pero sino... Yo lo veo como simples pegatinas sobre un plastico
14 respuestas