Repito,la consola llevaba 3 o 4 años muerta de risa en la tienda y tirada en el suelo cogiendo polvo.
Me anime y la compre,porque sabia que podia servirme para reemplazar a mi vieja Megadrive o quizas podia venderla.
Por cierto,para el que le interese me costo 25 euros,vamos que aunque llevara siglos olvidada en la tienda,no me la regalaron precisamente.
Esa es otra de las razones,por las que pregunte,ver si habia pagado de mas,asi que mirad que animo de especular tenia.
En ningun momento he dicho que la comprara unica y exclusivamente para especular con ella como dais a entender,tan solo queria saber en cuanto podria estar tasada por si finalmente decidia quedarme solo con mi genesis.
De hecho ya he recibido una oferta en un mensaje privado de alguien de este mismo foro y le he respondido lo mismo que he dicho desde un principio,que aun no habia decidido si quedarme o no con ella.Punto.
En el mercadillo de Vandal he escrito el mismo post para conocer la opinion de mas gente,que yo sepa preguntar algo en un foro no implica que no se pueda preguntar algo en otro y el que lo quiera comproba puede ver que lo hice al mismo tiempo en ambos foros.
Vuelvo a repetir,pido disculpas si me equivoque de foro en el que hacer la pregunta de la tasacion,pero no os paseis de listos porque ni en las normas del foro esta prohibido,ni teneis porque enjuiciar a una persona como especulador cuando os esta diciendo que aun no quiere vender nada(y ya digo que he podido hacerlo a gente de este mismo foro).
Asi que por favor,igual que mi pregunta esta fuera de lugar y ya pedi disculpas,haced el favor de comportaros educadamente los demas.
PD.El avatar lo cogi de este foro,me gusto y ya estaba cansado del mio.En el foro de vandal no habia visto a nadie con el y crei que no seria una molestia.De hecho varias personas de este foro llevan mi antiguo avatar(creado por mi) y me da igual.
Si lo hicistes tu personalmente o sueles andar por Vandal,indicamelo y lo cambio sin ningun problema.