Tasacion del nights precintado

Tengo un par de nights precintados, que vienen en un pack con el mando 3d de la saturn, tambien precintado...Con su caja y sus instrucciones, todo nuevo...que me daran porr cada uno?
Gracias
En eBay los tienen a 40 euros nuevos, asi que mas de eso no creo :S
SELUXL escribió:ofrezco 30e

No juegues.
andoba escribió:

No juegues.

edit
SELUXL escribió:
andoba escribió:

No juegues.

cuanto pides? as dicho que ofrecemos y voy enserio

¿Te has leído las normas?
¿Te has leído las normas?[/quote]

UPS perdon ahora me he dado cuenta de mi error...no he dicho nada lo siento
Una pequeña duda es posible hacer un conversor de saturn a otra consola =D ?
POr ejemplo convertirlo a psx/ps2 o Cube/Wii ??
Porque me molaria usar ese stick en la wii =D y si lo puedo convertir igual me interesaria uno aunque eso no va aqui... xD
klausus escribió:Una pequeña duda es posible hacer un conversor de saturn a otra consola =D ?
Porque me molaria usar ese stick en la wii =D y si lo puedo convertir igual me interesaria uno aunque eso no va aqui... xD

Claro, no sé donde encontrar un tutorial para eso, pero si realmente te interesaría déjame un mando de Saturn y PSX o Dualshock si es el mando analógico y te lo hago. :)
andoba escribió:
klausus escribió:Una pequeña duda es posible hacer un conversor de saturn a otra consola =D ?

Claro, no sé donde encontrar un tutorial para eso, pero si realmente te interesaría déjame un mando de Saturn y PSX o Dualshock si es el mando analógico y te lo hago. :)

Hombre me interesa mas que nada convertirlo a Gcube para usarlo en la wii... los de ps2 lo decia xk si se que existen conversores de ps2 a Gcube pero si fuera directo mejor....
Respecto a mandos... ya no tengo "play" mi ultimo mando se lo regalo a viper2 xD y la saturn con los mandos de la cambie a Indiket asi que no tengo ni uno ni otro xDDD
9 respuestas