Tasación en GAME

Hola, alguien puede decirme cuanto dan en Game por una xbox one s de 1tb en efectivo y en vale para gastar allí??

Gracias
Tendras que llamar a un Game porque en la aplicacion no lo dice
@iceboy23 Y llamando le dirán que tiene que llevar la consola a la tienda, que sino no le dirán precio
A mi me dieron hace poco menos de 1 mes 61 euros en efectivo una fat de 500 y mando con sticks desgastados. En vale era un 30 % mas, 90 y pico. Dan poco.
La acabo de ver que la venden a 129... No esperes mucho
Pd no me he fijado si era la de 500 o 1tb
En vale 80€ y 20€ por el mando, en efectivo creo que es un 30% menos.

Dan lo mismo por la de 500gb que por la de 1TB

(Esos datos son de hace 1 mes cuando la vendí yo)
buenas

a mi me va a dar lastima vender la S a esos precios cuando pille la X...
La mía tiene 20 días, una pena
Kabuki05 escribió:En vale 80€ y 20€ por el mando, en efectivo creo que es un 30% menos.

Dan lo mismo por la de 500gb que por la de 1TB

(Esos datos son de hace 1 mes cuando la vendí yo)

Confirmo que esas son la valoraciones para la FAT de 1Tb, que acabo de cambiar la mia por la One X

Saludos.
Vengo del Game ahora mismo, y me han dado por una xbox one s 1 Tb blanca 105 euros (sin el mando)
bibisine escribió:Vengo del Game ahora mismo, y me han dado por una xbox one s 1 Tb blanca 105 euros (sin el mando)

En vales o en efectivo?
pipu escribió:
bibisine escribió:Vengo del Game ahora mismo, y me han dado por una xbox one s 1 Tb blanca 105 euros (sin el mando)

En vales o en efectivo?

En vale, en mi caso es que acabo de pillar una x, asi que ha sido en plan "renove"
bibisine escribió:
pipu escribió:

En vales o en efectivo?

En vale, en mi caso es que acabo de pillar una x, asi que ha sido en plan "renove"

Jeje, misma jugada que estoy pensando... pero se me hace muy poco a pesar de que la mía tiene ya 2 añitos...

Muchas gracias!
Y por una s de 500 GB sabéis cuanto dan en vale? Y el mando aparte cuánto es?

Gracias
@peibol escribió:Y por una s de 500 GB sabéis cuanto dan en vale? Y el mando aparte cuánto es?

Gracias

Hace un par de semanas me dijeron que eran 80€ por la consola +20 € por el mando
refrescante escribió:
@peibol escribió:Y por una s de 500 GB sabéis cuanto dan en vale? Y el mando aparte cuánto es?

Gracias

Hace un par de semanas me dijeron que eran 80€ por la consola +20 € por el mando

Gracias por la info :)
No compensa para nada, acabo de vender una fat de 500gb con un mando y 2 juegos (muy viejos) por 140 en wallapop. Mejor vender fuera.
Ameneiros escribió:No compensa para nada, acabo de vender una fat de 500gb con un mando y 2 juegos (muy viejos) por 140 en wallapop. Mejor vender fuera.

Madre mía pedazo venta... Teniendo la S por 189 con 2 mandos y juego... La gente está loca!
mazius01 escribió:
Ameneiros escribió:No compensa para nada, acabo de vender una fat de 500gb con un mando y 2 juegos (muy viejos) por 140 en wallapop. Mejor vender fuera.

Madre mía pedazo venta... Teniendo la S por 189 con 2 mandos y juego... La gente está loca!

Pues sí, y fue el mismo dia que la puse, ya que la tenía más cara pero con el kit carga y 8 juegos.

Es que por 160 te llevas la s de 500 y juego y la estrenas tú. Es cierto que he jugado muy poco, pero usada está.

Ese comprador no ha hecho buen negocio.
19 respuestas