Tasación FFVII

Actualmente en cuanto esta tasado este juego en formato original? Tengo uno que compre haya por finales de 1997 edición española, lo malo es que la ultima pagina de las instrucciones esta escrito a boli las caracteristicas de Sephirot y queria venderlo, o si no merece la pena quedarmelo.
tkomark escribió:Actualmente en cuanto esta tasado este juego en formato original? Tengo uno que compre haya por finales de 1997 edición española, lo malo es que la ultima pagina de las instrucciones esta escrito a boli las caracteristicas de Sephirot y queria venderlo, o si no merece la pena quedarmelo.

Suele venderse sobre 50 mas o menos, pero con el detalle que comentas del manual ponle entre 35/40 mas o menos

Saludos
pues como dice el compañero,si a alguien no le importa eso,pues te lo podria comprar,o tambien podrias cambiarle el manual.

un saludo
gracias x las respuestas
Con ese detalle en el manual, si todo lo demás sigue igual puedes sacarle 50 por ebay. salud
sobre 35 o 40 depende ya del que te lo compre no se mijita!!
Si no es platinum sobre 50/60
Máximo 70 pondría yo, pero pondría puja en ebay desde 40, que sube bastante
Yo fui a vender el mio, pero me pudo la nostalgia y el saber que es un juegazo y al final me lo he quedado
Guarda eso coño!!! jajajaj

Ese es el mejor Juego de la historia!

Cuando pasen 20 años si que te vas a arrepentir! ^^
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Si te decides a ponerlo en venta estaré atento... jijiji
Odin_R escribió:Yo fui a vender el mio, pero me pudo la nostalgia y el saber que es un juegazo y al final me lo he quedado

Sabia decisión.
Yo no lo venderia jamas (a no ser que le faltara la comida a mi gente), no lo vendas en un tiempo te arrepentiras de haberlo hecho, y luego te quedaras sin juego y los 50 euros te duraran menos y nada. Piensatelo.
por 50 los veo yo normalmente
me parece excesivo pero bueno....
13 respuestas