Tasacion FFX

En cuanto puedo vender un final fantasy X con dvd bonus
Teniendo en cuenta que lo venden en cualquier game por 9 euros.....echa cuentas.
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que lo venden en cualquier game por 9 euros.....echa cuentas.

A ok no lo sabia xd
Corrijo lo que ha dicho ryo hazuki, en el game lo venden por 9'95 €, tanto este como el X-2, pero es la edicion normal sin dvd extra o la platinum. Yo he llegado a ver el Final Fantasy X con dvd bonus en una tienda de segunda mano en 30 euros. Yo que tu probaria a venderlo por el ebay, minimo podrias sacar eso, en el Game ni pienses en venderlo, seguramente te darian 3 o 4 euros, aunque al ser una edicion especial a lo mejor sacarias 7 u 8 como mucho.
Guardatelo, puede que en el futuro existan sub******** que paguen burradas por el juego simplemente por el nombre. :o
El Final Fantasy X de mi colección, cuya foto puedes ver en el enlace de mi firma, lo compré en un Game a 12,95 con el DVD Beyond Final Fantasy. Y hace la REHOSTIA de tiempo de la compra del mismo.

Ni es un juego raro, ni es un juego caro ni vale la pasta que piden por él en ebay.
Si no me equivoco la edición con el dvd extra también vale lo mismo en el game, además de que están a patadas. Hay la misma cantidad de Final Fantasy's X o X-2 como de PES o Fifa's.
Se podría vender más caro si al menos tuviera el precinto original, sino ya no es "un objeto de coleccionista" y no puedes esperar venderlo por una cantidad de € algo mayor.
Ryoga1985 escribió:Corrijo lo que ha dicho ryo hazuki, en el game lo venden por 9'95 €, tanto este como el X-2, pero es la edicion normal sin dvd extra o la platinum. Yo he llegado a ver el Final Fantasy X con dvd bonus en una tienda de segunda mano en 30 euros. Yo que tu probaria a venderlo por el ebay, minimo podrias sacar eso, en el Game ni pienses en venderlo, seguramente te darian 3 o 4 euros, aunque al ser una edicion especial a lo mejor sacarias 7 u 8 como mucho.

A mi me costo 9,95 con DVD en un game
Yo me lo compré por 18 euros hará 1 año casi, con dvd ese, en ebay, eso si, junto con FF X-2

Esto dentro de 5 o 6 años cuando irrrumpa ps4 ?¿ en el mercado costará acerca de unos 20 0 30 euros porque todos los juegos de la ps2 quedarán extintos totalmente.
Es como pasó con los juegos de ps1, había un copón de todos, llegó ps2, siguió habiendo muchos, subieron el precio de alguno, pero cuando irrumpió ps3 los juegos de la 1 se fueron definitivamente al carajo xD y ya solo lo encuentras en rastrillos de segunda mano xungos o en ebay que piden paston (juegos buenos claros)

Esa es mi teoria, ya verás como se cumplirá, la historia se repite.

Mi consejo de gran sabio gurú no te lo quieras vender a no ser que no lo quieras (yo he llegado a vender muchos juegos por 4 duros por necesidad de otro juegos que me gustaba más XD) porque no sacarás pasta. Lo que está más buscado ahora es un ICO, por ejemplo, que alcanza los 40-60 € en ebay. O un okami, juegos así.
Quien piense que el FFX se va a revalorizar tanto como los de PSX que se vaya olvidando, mas teniendo en cuenta que los tienen a toneladas en todos los game y similares.Yo opino que quien pague mas de 10 euros por el (usado se entiende) estara siendo timado y mirando ebay es facil ver como hay gente que lo vende por 20 y 30 euros....ya pueden esperar sentados

Es uno de los motivos por los que paso de comprar juegos de PS2 en ebay.Solo los gastos de envio me salen mas caro que el propio juego en un game.
yo me vuelvo a repetir, la gente que vende, por jemplo los juegos de psx (tipicos FF o MGS), por cantidades "grandes" de dinero lo hacen porque el juego esta precintado, sin tocar.
ryo hazuki escribió:Quien piense que el FFX se va a revalorizar tanto como los de PSX que se vaya olvidando, mas teniendo en cuenta que los tienen a toneladas en todos los game y similares.Yo opino que quien pague mas de 10 euros por el (usado se entiende) estara siendo timado y mirando ebay es facil ver como hay gente que lo vende por 20 y 30 euros....ya pueden esperar sentados

Es uno de los motivos por los que paso de comprar juegos de PS2 en ebay.Solo los gastos de envio me salen mas caro que el propio juego en un game.

estas diciendo en la game ahora, me gustaría ver esa game dentro de 6 años XD haber cuantos quedan jaja

Yo no digo que valgan tanto como el 6,7,8,o 9 yo solo digo que el X con lo bueno que es y que creo que se hicieron menos copias que el VII habrá de subir.

pero desde luego que subirán de precio!!! nos olvidamos que acaso antes abrias un kinder y te aparecía un ff o un mtgs? por favor!

Lo espero con ansias, ya veréis, dentro de unos años, peazo colección tendremos ;)
Erurosu escribió:yo me vuelvo a repetir, la gente que vende, por jemplo los juegos de psx (tipicos FF o MGS), por cantidades "grandes" de dinero lo hacen porque el juego esta precintado, sin tocar.

Imagen

Los precintados los venden por 15 veces esa cantidad "grande".
Fijo que ya hay muchos que se dedican a conseguir todos los FFX que puedan a bajo precio, pera dentro de unos años venderlos por 60 o 70 euros y si no al tiempo.Ese es uno de los motivos por los que prefiero que el juego no se revalorize, para todos aquellos que lo comprar para especular con el se lo tengan que comer con patatas.
ryo hazuki escribió:Fijo que ya hay muchos que se dedican a conseguir todos los FFX que puedan a bajo precio, pera dentro de unos años venderlos por 60 o 70 euros y si no al tiempo.Ese es uno de los motivos por los que prefiero que el juego no se revalorize, para todos aquellos que lo comprar para especular con el se lo tengan que comer con patatas.

La puta especulación, causante de la muerte del mercado de segunda mano retro, es lo que me hace sudar mucho de ampliar sistemas que coleccionar. A ver si se los comen toditos y se joden vivos.
15 respuestas