Tasacion FINAL FANTASY VII para PC

Hola, tengo un FF VII en español, con la caja perfecta, los cd's como nuevos, instrucciones etc, todo perfecto , y no se si venderlo, y si finalmente lo hago, no se por cuanto, porque no tengo ni idea de por cuanto se suele vender ni nada, si me pudierais ayudar...

saludos
vitty956 escribió:Hola, tengo un FF VII en español, con la caja perfecta, los cd's como nuevos, instrucciones etc, todo perfecto , y no se si venderlo, y si finalmente lo hago, no se por cuanto, porque no tengo ni idea de por cuanto se suele vender ni nada, si me pudierais ayudar...

saludos

hilo_hilo-oficial-tasaciones-5_946015

Avisa cuando lo pongas en venta.
no es seguro q lo vaya a poner en venta, todo depende de por cuanto dinero se suela vender mas o menos
vitty956 escribió:no es seguro q lo vaya a poner en venta, todo depende de por cuanto dinero se suela vender mas o menos

Vale, que no lo vas a vender entonces.
no lo se

si lo vendo te aviso
Yo compré el mío sin la caja de cartón tocha, pero todo lo demás perfecto, por 30 pavetes. De éso hace tres años. XD

EDIT: Poco después me pillé una tarjeta de sonido Yamaha SoundForce 192XG (o algo así) con caja y todo por 10 pavos para usarlo con éste juego. Lo cachondo es que aparte del cd de drivers me venía una demo del juego. XD
viper2 escribió:EDIT: Poco después me pillé una tarjeta de sonido Yamaha SoundForce 192XG (o algo así) con caja y todo por 10 pavos para usarlo con éste juego. Lo cachondo es que aparte del cd de drivers me venía una demo del juego. XD

Otia que bueno, pon una foto (si puedes/quieres claro).
Voy a tener que buscar una tarjeta de esas :p
FFantasy6 escribió:
viper2 escribió:EDIT: Poco después me pillé una tarjeta de sonido Yamaha SoundForce 192XG (o algo así) con caja y todo por 10 pavos para usarlo con éste juego. Lo cachondo es que aparte del cd de drivers me venía una demo del juego. XD

Si tengo un rato, en cuanto vuelva a casa le hago fotos. Hasta subí la iso a Megaupload hace tiempo. XD
Que sea un muy buen juego no quiere decir que se vendieran pocas unidades y merezca un gran precio.
yo he abierto este post porque no se si me mereceria la pena venderlo o no, nadie a dicho nada d q sea un buen juego o no, aver si alguien me puede ayudar

saludos
viper2 escribió:
FFantasy6 escribió:

Si tengo un rato, en cuanto vuelva a casa le hago fotos. Hasta subí la iso a Megaupload hace tiempo. XD

Cawen, al final se me fué la pinza y se me olvidó hacer fotos, a ver si hoy las hago.
Mientras, aquí tienes la review de la tarjeta (se llama Waveforce 192XG, me había confundido): LINK

EDIT: Volviendo al tema del precio, a pesar de ser más raro que el de PSX, no se valora igual. Recomiendo que hagas la tasación en el hilo de tasaciones.
viper2 escribió:Cawen, al final se me fué la pinza y se me olvidó hacer fotos, a ver si hoy las hago.
Mientras, aquí tienes la review de la tarjeta (se llama Waveforce 192XG, me había confundido): LINK

Gracias, con la foto que hay en el link ya me vale, ahora a buscar la tarjeta XD

vitty956 escribió:yo he abierto este post porque no se si me mereceria la pena venderlo o no

Ya te dije yo antes que no lo venderias, no creo que puedas sacar lo que tienes en mente, aunque todo puede ser.
FFantasy6 escribió:Ya te dije yo antes que no lo venderias, no creo que puedas sacar lo que tienes en mente, aunque todo puede ser.

esto pone en el hilo de ebay flipando: (es este del que hablais, no?)

http://cgi.ebay.es/JUEGO-PC-FINAL-FANTA ... .m20.l1116

XD
ya, es lo que tiene ebay...

y si es de ese del que hablamos
vitty956 escribió:ya, es lo que tiene ebay...

y si es de ese del que hablamos

bueno por lo menos ya tienes el precio que te han dado y este como techo XD
(Neo) escribió:
FFantasy6 escribió:Ya te dije yo antes que no lo venderias, no creo que puedas sacar lo que tienes en mente, aunque todo puede ser.

XD

Madre mia xD

Y nisiquiera tiene la caja exterior [+risas]
(Neo) escribió:

XD

O_O
Yo lo tengo igual, aunque me costó 30 pavetes nada más (bueno, 36 si contamos envío XD). Vale que fué hace tres añicos, pero joer con el menda... ~_~

EDIT: Pues no, el mío además lleva el manual cuadrado típico. En las fotos no veo ningún manual.
Por cierto, dice que está precintado, ¿entonces cómo demonios pone ésas fotos? XD
viper2 escribió:EDIT: Pues no, el mío además lleva el manual cuadrado típico. En las fotos no veo ningún manual.
Por cierto, dice que está precintado, ¿entonces cómo demonios pone ésas fotos? XD

Eso mismo me estaba preguntando yo, curiosa la fauna que habita por eBay.

Saludos.
El juego no merece un precio alto, pero tu puedes probar y venderlo por un precio algo alto, si ves que no funciona lo bajas algo. Siempre hay coleccionistas que compran. Tu dices: Poquísimas unidades, muy valorado, tal y tal. :)
FFantasy6 escribió:
(Neo) escribió:

XD

Madre mia xD

Y nisiquiera tiene la caja exterior [+risas]

he hecho una oferta de 10 euros y "elcopitodenieve" me lo ha rechazado :(
DeLorean escribió:Tu dices: Poquísimas unidades, muy valorado, tal y tal. :)

Eso lo que hace es quitar posible compradores.

chibisake escribió:he hecho una oferta de 10 euros y "elcopitodenieve" me lo ha rechazado :(

xD
chibisake escribió:he hecho una oferta de 10 euros y "elcopitodenieve" me lo ha rechazado :(

[qmparto]

¿Te ha dicho que seguramente querías poner dos ceros más al final y que el teclado se te ha quedado atascado, y que por ello, sintiéndolo mucho, tenía que rechazar tu oferta, de manera que pudieses corregir el error?
21 respuestas