Tasacion Final Fantasy VII

Saludos, despues de dar por imposible la compra de un manual del final fantasy VII no platinum en castellano he decidido adquirir un juego completo.

Para ello tengo pensado vender mi final fantasy VII de PC completo en castellano y un final fantasy VII de psx sin manual ( en castellano tambien )

Por cuanto se podrian vender los 2 juntos o cada uno por separado ?
Este no es ubn foro de tasaciones tienes un foro especifico para eso
Aqui solo se vende y compra no se dan consejos

Un saludo
Al no ver un foro donde encuadrase mi consulta lo he colocado aqui , quizas para venderlo tambien en este mismo foro. Si molesta que algun moderador translade el post .
Busca y molestate que tienes un hilo de tasaciones en consolas clasicas
Mira bien aqui
http://www.elotrolado.net/foro_Otras-Consolas-Consolas-clasicas_80

un saludo
Ya se que esto no es el foro de el mercadillo, pero me podria interesar el FF VII de PC, ¿Dices que esta completo? ¿Con la caja de cartón y el manual? ¿No busacaras nada de cambio verdad?

Un saludo.
El hilo oficial de tasaciones es éste, aunque no suele estar muy atendido, pero puedes probar:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Tasaciones---5-_946015?pagenumber=6&highlight=hilo%20tasaciones

En mi opinión, por el de PC deberías poder sacar lo que te cueste el de psx perfectamente.
Ya le vale al Josesoria, si no vas a aportar nada positivo lavate el culo y luego bebete el agua, pero no vengas con esos aires de sobrado que aqui solo eres uno mas.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Imagen
Desde luego el chaval solo ha venido a preguntar, no veo el porque tirarse al cuello, desde luego es que tela con los personajillos estos que van enturbiando eol.

Si quieres le ayudas y si no pasa del post, pero entrar solo a decir eso ya son ganas de..........
DevilKenMasters escribió:El hilo oficial de tasaciones es éste, aunque no suele estar muy atendido, pero puedes probar:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Tasaciones---5-_946015?pagenumber=6&highlight=hilo%20tasaciones

En mi opinión, por el de PC deberías poder sacar lo que te cueste el de psx perfectamente.

Muchas gracias, primero de todo disculpas por haber metido el post en el sitio que en principio creo que no tocaba , no encontre ninguna " regla " que obligase a postear en un post de tasaciones y tampoco lo localice en el momento que di un vistazo para ver en que sitio colocarlo.

He recibido ya 2 o 3 ofertas, con esto ya estoy mas que orientado a la hora de venderlo.

Por cierto que es la primera vez que vivo en mis carnes la intransigencia por cometer un minimo fallo en mi posteo , es curioso que personas con semanas de antigüedad corrijan y casi ataquen a otras con años y que con mas o menos asiduidad se han pasado por este foro u otro para preguntar o resolver dudas hacia otros usuarios. Yo tambien se postear estas imagenes tan molonas que se suelen poner y son la rision:

Imagen
Auricom escribió:
Muchas gracias, primero de todo disculpas por haber metido el post en el sitio que en principio creo que no tocaba , no encontre ninguna " regla " que obligase a postear en un post de tasaciones y tampoco lo localice en el momento que di un vistazo para ver en que sitio colocarlo.

He recibido ya 2 o 3 ofertas, con esto ya estoy mas que orientado a la hora de venderlo.

Por cierto que es la primera vez que vivo en mis carnes la intransigencia por cometer un minimo fallo en mi posteo , es curioso que personas con semanas de antigüedad corrijan y casi ataquen a otras con años y que con mas o menos asiduidad se han pasado por este foro u otro para preguntar o resolver dudas hacia otros usuarios. Yo tambien se postear estas imagenes tan molonas que se suelen poner y son la rision:

Imagen

Tu si que estas amargado tron. Primero, esa imagen aparece en google poniendo frustacion, que es lo que he sentido al ver este hilo repetido por tercera vez esta semana, segundo, me he abstenido de meter bulla, solo he dicho, "dios!, otra vez no" porque ya se avecinaba. Y tio, hay que estar amargdo y/o aburrio de cojones pa montarse el fotomontaje y cometarios de esa imagen. Por cierto, me ha molado eso de "como soy mas antiguo que tu molo mas y mis razonamientos tienen mas peso", algun dia me flipare como tu y me tatuare las normas en el pene. Ahora en serio, estos hilos se usan para buscar respuestas y ventas rapidas, eso por muy antiguo que seas, no me parecen formas.
Hombre la verdad es que habiendo un hilo oficial sobre tasaciones yo creo que es normal que se te critique después de decir que no veias la lógica para meterlo en algún sitio...
Por otra parte, exceptuando un comentario, todos los demás han ido en plan broma porque igual (digo igual porque no entro mucho por aquí) están cansado de ver hilos similares al tuyo.
En fin, recomendación: hilo oficial tasaciones.
Usa la busqueda que para eso esta. xDDDDDDDDDDDDDD

Lizard apaleao xDDDD
Nada, no creas que me costo mucho , 5 minutos con el paint , corta pega y woila hecho.

Lo de las frases tampoco me fue excesivamente difícil, facilidad expresiva que tengo.

Lo de la antigüedad, en absoluto me considero ni mejor ni peor que nadie, vamos que mi cuenta es de hace 4 dias tambien. Solo que considero bastante mongo eso de subir imagenes ( por eso mismo he subido yo una, para ver que se siente jaja )

Ya alguien, poco después de subir el post me comenta que no es el lugar y automáticamente, un mensaje después, me disculpo y pido que un moderador mueva el post de sitio.... pero no, aparecen personas y mas personas aludiendo a las reglas divinas y restregándome el fatal y casi biblico error que he cometido.

Pero vamos, que la información ya la he conseguido , de hecho dudo que después de este mensaje siquiera me pase mas por este post .

Ah, el montaje no tiene copyright , se puede utilizar ilimitadamente jjaja.
Auricom escribió:Nada, no creas que me costo mucho , 5 minutos con el paint , corta pega y woila hecho.

Lo de las frases tampoco me fue excesivamente difícil, facilidad expresiva que tengo.

Lo de la antigüedad, en absoluto me considero ni mejor ni peor que nadie, vamos que mi cuenta es de hace 4 dias tambien. Solo que considero bastante mongo eso de subir imagenes ( por eso mismo he subido yo una, para ver que se siente jaja )

Ya alguien, poco después de subir el post me comenta que no es el lugar y automáticamente, un mensaje después, me disculpo y pido que un moderador mueva el post de sitio.... pero no, aparecen personas y mas personas aludiendo a las reglas divinas y restregándome el fatal y casi biblico error que he cometido.

Pero vamos, que la información ya la he conseguido , de hecho dudo que después de este mensaje siquiera me pase mas por este post .

Ah, el montaje no tiene copyright , se puede utilizar ilimitadamente jjaja.

Lo cachondo es que yo no he subido nada. Por cierto, "fieston de frikys" no se si tiene copyrigth, y el cartel que has modificado es obra de una jueza de instruccion de los judgados de colmenar viejo (madrid), que tampoco se si habra autorizado la modificacion de su documento "kit antiestres".
Si yo estoy cansado de leer determinado tipo de post, lo que hago es que NO ENTRO en ese tipo de post.

Es preferible, para mi como posteador, que personas que esten cansados de post como el "mio" no entren, a que me entren y arremetan contra mi. Es un post pidiendo ayuda, no pidiendo que le ataquen y reprendan.

Sino tienes nada bueno que decir, mejor metete la lengua donde no te digo.
pherseo escribió:Si yo estoy cansado de leer determinado tipo de post, lo que hago es que NO ENTRO en ese tipo de post.

Es preferible, para mi como posteador, que personas que esten cansados de post como el "mio" no entren, a que me entren y arremetan contra mi. Es un post pidiendo ayuda, no pidiendo que le ataquen y reprendan.

Sino tienes nada bueno que decir, mejor metete la lengua donde no te digo.

es lo que tiene, EOL esta lleno de listillos que saben de todo, desde ortografia hasta abogacia XD
pherseo escribió:Sino tienes nada bueno que decir, mejor metete la lengua donde no te digo.

Cuanta verdad.
pero esto que es??? que estamos en Eol, no en conectaos xDDDD.

Solo falta el landman y el drako que posteen aquí.

Pd: Sois unos mierdas xDDDDDD
Auricom escribió:He recibido ya 2 o 3 ofertas, con esto ya estoy mas que orientado a la hora de venderlo.

Ofertas de comprartelo u opiniones sobre su precio? Si es lo primero, y a menos que sean en el foro de compra-venta, no estan permitidas por las reglas del foro, y es otro de los motivos por los que los hilos de tasaciones a veces se ven con malos ojos, ya que se pueden usar como publicidad indirecta. Ojo que no digo que sea este el caso.
Lo cierto es k a mi me revienta tanto o igual la peña k machaca por cualkier fallo cometido cual herejia se tratase k el k pregunta una y orta vez por lo mismo.

Un saludo pardillos.:)
es que lizard ya te vale no aprenderte las normas de memoria,y sobretodo no fijarte que hay un hilo de tasacion... que poca VERGUENZA,yo espero un ban como minimo eh ¬¬u
Él puso el mensaje en el foro de mercadillo, allí en ninguna parte dice que ese no sea el lugar para pedir una tasación, así que normal que no viera dicho hilo, vaya, para conocerse de memoria TODOS los foros de EOL se ha o: trabajar en ello; o ser un atrapado del foro total
joder que bueno.
Henos aqui presentes todos los conectaos, pos ya que estamos aqui vamos a hacer nuevos adeptos.xDDDDDD

otiss suelta la propaganda [qmparto] [qmparto]
Usa la busqueda para ver las normas xDD. El spam esta prohibido en eol.

Pareces tonto xDDDDD.
jajaja que chicas, todos vosotros por aqui xDD.

Apoyo la mocion de Rockman,"es lo que tiene, EOL esta lleno de listillos que saben de todo, desde ortografia hasta abogacia"

xDD
Falto yo, a quien hay que partirle las piernas ? [poraki]
RockmanGC escribió:es lo que tiene, EOL esta lleno de listillos que saben de todo, desde ortografia hasta abogacia XD

+1

Parece que ya hay gente que empieza a entender que si algo no le gusta, que no entre y llene el post de mierdas.

Por cierto, de precio, segun en ebay esta en unos 35-65 dependiendo si es platinium y de su estado.
Seguid dándome caña.
28 respuestas