› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ryo hazuki escribió:Baek escribió:Hombre cruda... Depende de lo que quiera cada uno, yo si puedo acceder a un juego nuevo o precintado y está dentro de mis posibilidades no quiero uno usado aunque cueste 10 veces menos.
Yo creo que quien busque juegos para jugar tiene muchas más posibilidades, es muy raro el juego que sólo se enuentra nuevo.
El problema es que literalmente, te estan obligando a comprar el juego de segunda mano (con el riesgo de que el estado no sea bueno) porque segun parece, el juego precintado es solo para coleccionistas con pasta...
Si yo ahora mismo quisiera un FFVIII nuevo, para estrenarlo yo, tendria que joderme y quedarme sin el, gracias en parte a la moda de que todo lo que sea FF y nuevo en PSX debe ser el equivalente a un mes de sueldo
aleroh escribió:Argot de ebay:
"Nuevo con precinto de fábrica. Lo estrenas tú"
Baek escribió:aleroh escribió:Argot de ebay:
"Nuevo con precinto de fábrica. Lo estrenas tú"
Ya, en ebay también se ven cosas como "consola completa" por que lleva cables y mando, sin caja ni instrucciones, y si preguntas te responden que para qué quieres eso, que sólo ocupa espacio.
xian85 escribió:jastercillo escribió:la franquicia Final Fantasy esta hiper sobrevalorada, hay que estar mal de la cabeza para pagar 300euros por ese juego, ni que hubiera tenido poca tirada en España, madre de dios...es una rareza vamos
No se paga ese precio por el juego en sí, si no por estar precintado. La gente paga eso por el valor coleccionista que tiene al estar precintado ya que al fin y al cabo es uno de los mejores Juegos de psx
Hay gente que no entiende esto o que no quiere entenderlo
Obviamente nadie va a pagar ni 200 ni 100 por un final VIII usado pero la diferencia radika en estar precintado
jastercillo escribió:Ya digo, Medievil es tambien un juegazo y precintado no valdria lo mismo, por los motivos que te he dado
jastercillo escribió:xian85 escribió:jastercillo escribió:la franquicia Final Fantasy esta hiper sobrevalorada, hay que estar mal de la cabeza para pagar 300euros por ese juego, ni que hubiera tenido poca tirada en España, madre de dios...es una rareza vamos
No se paga ese precio por el juego en sí, si no por estar precintado. La gente paga eso por el valor coleccionista que tiene al estar precintado ya que al fin y al cabo es uno de los mejores Juegos de psx
Hay gente que no entiende esto o que no quiere entenderlo
Obviamente nadie va a pagar ni 200 ni 100 por un final VIII usado pero la diferencia radika en estar precintado
acaso pagarian lo mismo por un medievil precintado que tambien es un buen juego?? permiteme que lo DUDE... osea..vamos que no! ambos son buenos juegos, con la diferencia de que a FF se le ha dado mucho tute y se ha especulado muchisimo con sus precios en ebay, sobrevalorandolo, poniendolo como algo raro y dificil de conseguir... coño, que no es un Legend of dragoon ni mucho menos..el FF VIII lo tenias en cualquier tienda..vale, ahora esta descatalogado y blablabla infinito, pero que por el mundo y en España hay infinidad de copias
Ya digo, Medievil es tambien un juegazo y precintado no valdria lo mismo, por los motivos que te he dado
El medievil también es un buen juego y aunque no llegaría al precio del final fantasy también se pagaría bien estando precintado, piensa que el final es un rpg y el medievil un plataformas, normalmente los rpgs suelen ser mas valorados y su precio casi siempre suele ser mas alto (saga suikoden, alundra, wild arms arma) mas aun estando precintados, cualquiera de estos Juegos que he nombrado estando precintado también valdrían mas del doble, no es solo el final fantasy
me1chiah escribió:hombre cada uno colecciona como le da la gana,pero yo al menos, no quiero ni un juego precintado (juegos retro se entiende) y en caso de conseguirlo precintado por lo que sea, en cuanto quiera jugar, a tomar por culo precinto, voy yo a estar jugando al final fantasy vii en traxdata pudiendo poner el original, anda ya, la verdad es que no le veo aliciente alguno, salvo el de cuando lo quiera vender intentar sangrar lo máximo al primero que venga con pasta.
200 personas quieren un FF7 precintado, y 3 o 4 un medievil precintado.
Luego de medievil hay 10 unidades precintadas disponibles, y de FF7 1... o 2...
Cual va a valer mas?
La culpa? de ebay, si, claro...
ryo hazuki escribió:Moraleja, los precintos son el mal personificado y solo sirven para encarecer los precios..¡Acabemos con ellos de una vez!
jastercillo escribió:Eso de que 200personas quieren el FF VII me la pela, no me estas dando una buena razon, por el simple motivo de que es RPG, Final fantasy y por lo tanto se le ha hecho mucho hype, publi y se ha especulado demasiado con esta franquicia, sobre todo con el VII, ya hace que lo quieren 200 personas, por la publicidad que se le ha dado, que ami que lo quiera tanta gente me dice poco o nada, por eso luego la gente se aprobecha de los incautos que lo quieren comprar, por que hay demanda no?
Baek escribió:jastercillo escribió:Eso de que 200personas quieren el FF VII me la pela, no me estas dando una buena razon, por el simple motivo de que es RPG, Final fantasy y por lo tanto se le ha hecho mucho hype, publi y se ha especulado demasiado con esta franquicia, sobre todo con el VII, ya hace que lo quieren 200 personas, por la publicidad que se le ha dado, que ami que lo quiera tanta gente me dice poco o nada, por eso luego la gente se aprobecha de los incautos que lo quieren comprar, por que hay demanda no?
Al vendedor no se la pela, y al final eso es lo que importa, se lo va a vender a quien le pague más, y tú harías lo mismo.
El FFVII es uno de los mejores juegos de la historia, a eso se suma que fue el primer RPG de gran calado que salió traducido en consola (ésto es inexplicable) y por tanto el que hizo que mucha gente descubriese el género, le añadimos que la versión española es la única que lleva juego, instrucciones y contraportada en castellano y tenemos una bomba, si encima aún le metemos el hándicap de que nunca se descubrió una remesa de juegos precintados tenemos lo que hay, probablemente el juego más buscado de PSX en español en estado precintado. Ebay no tiene nada que ver con ésto.
Los del game sacarán desprecintados a quien los quiera, yo les tengo dejado bastantes juegos en el mostrador al no tener una unidad precintada, peor para ellos.
jastercillo escribió:El medievil también es un buen juego y aunque no llegaría al precio del final fantasy también se pagaría bien estando precintado, piensa que el final es un rpg y el medievil un plataformas, normalmente los rpgs suelen ser mas valorados y su precio casi siempre suele ser mas alto (saga suikoden, alundra, wild arms arma) mas aun estando precintados, cualquiera de estos Juegos que he nombrado estando precintado también valdrían mas del doble, no es solo el final fantasy
jastercillo escribió:Baek escribió:jastercillo escribió:Eso de que 200personas quieren el FF VII me la pela, no me estas dando una buena razon, por el simple motivo de que es RPG, Final fantasy y por lo tanto se le ha hecho mucho hype, publi y se ha especulado demasiado con esta franquicia, sobre todo con el VII, ya hace que lo quieren 200 personas, por la publicidad que se le ha dado, que ami que lo quiera tanta gente me dice poco o nada, por eso luego la gente se aprobecha de los incautos que lo quieren comprar, por que hay demanda no?
Al vendedor no se la pela, y al final eso es lo que importa, se lo va a vender a quien le pague más, y tú harías lo mismo.
El FFVII es uno de los mejores juegos de la historia, a eso se suma que fue el primer RPG de gran calado que salió traducido en consola (ésto es inexplicable) y por tanto el que hizo que mucha gente descubriese el género, le añadimos que la versión española es la única que lleva juego, instrucciones y contraportada en castellano y tenemos una bomba, si encima aún le metemos el hándicap de que nunca se descubrió una remesa de juegos precintados tenemos lo que hay, probablemente el juego más buscado de PSX en español en estado precintado. Ebay no tiene nada que ver con ésto.
Los del game sacarán desprecintados a quien los quiera, yo les tengo dejado bastantes juegos en el mostrador al no tener una unidad precintada, peor para ellos.
Mejor juego de la historia para el que le guste, ami el Rol me gusta, pero que vaya, puede gustarme mas un Skullmonkeys ( juego raro porcierto) que un Zelda de SNES, y ese ultimo esta mas valorado, asi que la cosa es por gustos, a uno puede encantarle y a otro parecerle un rollazo.
Eso es lo que te han querido hacer ver, y aunque sea cierto y quepa en la cabeza de todos, qué?? no es un juego raro ni dificil de encontrar, que eso sumando a que sea bueno y tenga demanda, creo que deberia ser lo necesario para que un titulo valga lo que vale FF VII.. que ya lo digo, no es un Legend of Dragoon, que si mal no recuerdo este si que tuvo poca tirada, y estan en torno a los 400euros desprecintados
nadie me ha convencido por ahora ni me convenceran
asi de paso demosle un poco de melodia al hilo http://www.youtube.com/watch?v=VmXeRuM5fu8 que no vendra mal xD
Cranky_kong escribió:ryo hazuki escribió:Moraleja, los precintos son el mal personificado y solo sirven para encarecer los precios..¡Acabemos con ellos de una vez!
Y luego nos quejamos de que en Game nos venden los juegos nuevos desprecintados. Al final nos estarán haciendo un favor, y todo .
jastercillo escribió:Pues lo mismo, me parece igual de mal que conste, pero la gente no caga con FF VII, y es la realidad.. a algunos les hablas de Tombi y no lo conocen
me1chiah escribió:hombre cada uno colecciona como le da la gana,pero yo al menos, no quiero ni un juego precintado (juegos retro se entiende) y en caso de conseguirlo precintado por lo que sea, en cuanto quiera jugar, a tomar por culo precinto, voy yo a estar jugando al final fantasy vii en traxdata pudiendo poner el original, anda ya, la verdad es que no le veo aliciente alguno, salvo el de cuando lo quiera vender intentar sangrar lo máximo al primero que venga con pasta.
ryo hazuki escribió:Parece que mucha gente olvida que antes que el FFVII habian otros 6 mas
En ese sentido, el FFVII no aporto casi nada al mundo de los videojuegos, mas alla de ser el primero en usar personajes poligonales y ser el primero en llegar a Europa. (o el segundo, si contamos el mystic quest de GB)
Es que aun parece que FFVII inventara los RPG o algo por el estilo y años antes de que llegara a España, ya existian tanto en SNES como en MD RPGs en castellano (no muchos, pero los habia)
kappa64 escribió:me1chiah escribió:hombre cada uno colecciona como le da la gana,pero yo al menos, no quiero ni un juego precintado (juegos retro se entiende) y en caso de conseguirlo precintado por lo que sea, en cuanto quiera jugar, a tomar por culo precinto, voy yo a estar jugando al final fantasy vii en traxdata pudiendo poner el original, anda ya, la verdad es que no le veo aliciente alguno, salvo el de cuando lo quiera vender intentar sangrar lo máximo al primero que venga con pasta.
DIN DIN DIN DIN DIN
ryo hazuki escribió:Parece que mucha gente olvida que antes que el FFVII habian otros 6 mas
En ese sentido, el FFVII no aporto casi nada al mundo de los videojuegos, mas alla de ser el primero en usar personajes poligonales y ser el primero en llegar a Europa. (o el segundo, si contamos el mystic quest de GB)
Es que aun parece que FFVII inventara los RPG o algo por el estilo y años antes de que llegara a España, ya existian tanto en SNES como en MD RPGs en castellano (no muchos, pero los habia)
jastercillo escribió:200 personas quieren un FF7 precintado, y 3 o 4 un medievil precintado.
Luego de medievil hay 10 unidades precintadas disponibles, y de FF7 1... o 2...
Cual va a valer mas?
La culpa? de ebay, si, claro...
Eso de que 200personas quieren el FF VII me la pela, no me estas dando una buena razon, por el simple motivo de que es RPG, Final fantasy y por lo tanto se le ha hecho mucho hype, publi y se ha especulado demasiado con esta franquicia, sobre todo con el VII, ya hace que lo quieren 200 personas, por la publicidad que se le ha dado, que ami que lo quiera tanta gente me dice poco o nada, por eso luego la gente se aprobecha de los incautos que lo quieren comprar, por que hay demanda no?
si no hubiera sido un RPG ni un juego ''historico'', solo hubieran 4 precintados, y lo exigieran 200 personas como tu dices, ni de coña habria tenido ese precio de 300euros.. hype, timo, y aprobechamiento everywhere, in ebay of course
Lo siento tios pero esque me pongo malo con este tipo de cosas, no he podido comprarme joyitas de SNES por culpa de gente que se aprobecha y especula alli donde puede y cuando puede.. que rabia dios
Baek escribió:ryo hazuki escribió:Parece que mucha gente olvida que antes que el FFVII habian otros 6 mas
Eso, que es totalmente cierto, en este caso no tiene nada que ver, la cotización la marca la oferta y la demanda, y para una gran cantidad de jugadores, el FFVII fue algo muy importante, por eso es tan buscado, y si desprecintado no sube demasiado es sólo por que hay muchísimas unidades.
Para ti en particular no fue un juego significativo, para mi, aunque me parece un grandísimo juego, tampoco, pero para muchos sí, y es lo que marca todo.kappa64 escribió:me1chiah escribió:hombre cada uno colecciona como le da la gana,pero yo al menos, no quiero ni un juego precintado (juegos retro se entiende) y en caso de conseguirlo precintado por lo que sea, en cuanto quiera jugar, a tomar por culo precinto, voy yo a estar jugando al final fantasy vii en traxdata pudiendo poner el original, anda ya, la verdad es que no le veo aliciente alguno, salvo el de cuando lo quiera vender intentar sangrar lo máximo al primero que venga con pasta.
DIN DIN DIN DIN DIN
Nunca vendí ningún juego precintado del que yo no tuviese para mi al menos otra copia, os equivocáis cuando pensáis así, no podéis entender el coleccionismo de la misma forma que yo no puedo entender a alguien que tiene una "joya" y la desprecinta para echarse una partida.
me1chiah escribió:darklamos, esos juegos SI son raros de narices en sus versiones pal, y si esta justificado el precio, ya que se suelen vender por subastas que llegan hasta el infinito, un final fantasy VII precintado tambien es raro, pero los final fantasy 7,8 o 9 de psx los hay a patadas y de 50-60€ no bajan.
me1chiah escribió:al final todo esta en el juego "de moda", te pondré el ejemplo de un forero que es muy activo en este foro y ya es uno de mis mejores amigos,que tiene todos los juegos de nes y lo he podido conocer en persona y ver su coleccion y tal, le dije... bueno y esta mierda cuanto te costó? (snowboard challengue) 10€ me costó, y luego le pregunté y porque cojones se vende tan carisimo?, vale que es exclusivo pal-esp y la tirada fuese minuscula, pues me responde que por ese juego en foros no daban una mierda, se vendia por 20-30 por ese precio mas o menos, hasta que el patito (ole sus huevos que le aplaudo al chaval) lo vendió por 1500 a un guiri, pues nada, a partir de ese momento, a tomar por culo juego,toodo el mundo a venderlo caro, lo peor? que lo compran.