Tasación Final Fantasy VIII Precintado

1, 2
Buenas,

Me gustaría que alguien me oriente del precio aproximado que podría alcanzar un Final Fantasy VIII precintado No platinium PAL/ESP.

Lo he buscado por todo internet y no encuentro nada para saber un precio, lo más cercano en ebay 2 platinium por 360€.

Saludos y muchas gracias.
Has mirado en ebay? en pujas terminadas de ebay? en cv de eol, meri, vandal,...? en vamos es que no me creo que "en toda internet"...uhum...no hayas visto nada.
Si te sirve de tasación yo no pagaba mas de 60 euros.
kappa64 escribió:Si te sirve de tasación yo no pagaba mas de 60 euros.

Yo igual, pero para darle una idea de por cuanto se puede vender, que quizás es lo que más interesa puede llegar a 80, 90...
900.000.000.000.000 euros, yo creo que te lo van a quitar de las manos XD
Pero, ¿hablamos de precinto oficial de Sony?
En estos tiempos dudo que saques mas de 300€, los que has dicho de ebay llevan ya una eternidad alli por lo mismo. Quizas en verano si que puedes llegar a sacar 500€ pero ahora mismo la cosa esta muy floja de pasta. Yo que tu me lo guardaria.
Ebay españa no es una fuente fiable para tasar un juego...

Usado lo he visto por 30 euros y conozco una tienda donde lo tienen precintado a 80 (que ya de por si, me parece caro)
kulunguelejfn escribió:Pero, ¿hablamos de precinto oficial de Sony?

Sí, es oficial. Le acabo de hacer una foto http://img31.imageshack.us/img31/6817/img1930my.jpg

Gracias por vuestras respuestas. Creo que seguiré tu consejo y lo guardaré kingmore. Ando justito de dinero pero creo que aguantaré.

ryo hazuki escribió:Ebay españa no es una fuente fiable para tasar un juego...

Usado lo he visto por 30 euros y conozco una tienda donde lo tienen precintado a 80 (que ya de por si, me parece caro)

¿La versión no platinum pal/esp? Si es así no sé como no ha volado ya de allí jej.

saludos y gracias.
lee 80€ que no se vende ni torturando al comprador y no le gusta la respuesta
lee 300€ con opción a 500€ en verano, que no se venden y se quedan en ebay meses y años anunciándolo, que tampoco se venden ni a palos, y si le gusta esa respuesta, así también me gusta a mi que me tasen los juegos, en fin...suerte con la venta, por cierto por si te sirve, tengo uno desprecintado por mi que compre hace unos 2 años por 10€, a ver si esta respuesta te sirve.
me1chiah escribió:lee 80€ que no se vende ni torturando al comprador y no le gusta la respuesta
lee 300€ con opción a 500€ en verano, que no se venden y se quedan en ebay meses y años anunciándolo, que tampoco se venden ni a palos, y si le gusta esa respuesta, así también me gusta a mi que me tasen los juegos, en fin...suerte con la venta, por cierto por si te sirve, tengo uno desprecintado por mi que compre hace unos 2 años por 10€, a ver si esta respuesta te sirve.

Si te fijas he dado las gracias a todos por sus respuestas y he decidido guardarlo durante un tiempo más. Si no estuviera en la situación actual ni pensaría en venderlo. Valoro opiniones y creo que la más acertada es guardarlo como oro en paño y con un poco de suerte, que siga en mi colección mucho tiempo más.

Si a ti te sirve de algo, me alegra que pudieras disfrutar de un juego como este precintado por el precio que comentas. Fue una ganga sin duda.

saludos.
los FF de psx son juegos sobrevalorados y hay copias a cascoporro, el que no tiene una es porque no quiere
80 euros por el precintado? pues sí, o con suerte 100, ahora, esos 200 te los pueden dar por un Shenmue 2, del que hay menos copias y mucha más demanda en el coleccionismo por el tema de que no salio en USA, y lo de 500 por el FF8 la verdad es que no se que comentar con respecto a eso, lo que hace es reventar el mercado con precios absurdos tanto el que lo pone a ese precio como el que lo compra
AkrosRockBell escribió:los FF de psx son juegos sobrevalorados y hay copias a cascoporro, el que no tiene una es porque no quiere
80 euros por el precintado? pues sí, o con suerte 100, ahora, esos 200 te los pueden dar por un Shenmue 2, del que hay menos copias y mucha más demanda en el coleccionismo por el tema de que no salio en USA, y lo de 500 por el FF8 la verdad es que no se que comentar con respecto a eso, lo que hace es reventar el mercado con precios absurdos tanto el que lo pone a ese precio como el que lo compra

zah no te lo tomes a mal, lo que pasa es que está uno tan harto de ver precios absurdos en ebay, para luego que lo pongan esos juegos en subasta y su precio no alcance ni el 10% de lo que piden a compralo ya, y sobre akrosrockbell, toda la razón, hay copias a cascoporro y por ese tipo de juegos piden barbaridades sin sentido,sin embargo luego tengo varios juegos que no llegaron ni a 500 copias, y se venden a menos de 10€ cuando aparecen muy muy de vez en cuando.
Compañero ese juego si es precinto original de sony puedes sacar entre 100 (esto relativamente fácil) y 200 vendiéndolo por ebay, aunque tienes que quitar comisiones. Los que te dicen que no pagaban mas de 60 euros me parece muy bien, pero se venden bastantes 40-50 euros sin estar precintados asi que no te lleves una idea errónea que ese juego si es precinto original y black label es bastante raro de ver y una buena unidad.
A todo esto...no deberia de ir este post en el apartado de PlayStation? [carcajad] .
AkrosRockBell escribió:los FF de psx son juegos sobrevalorados y hay copias a cascoporro, el que no tiene una es porque no quiere

Si no tengo una copia del final 7, 8 y 9 que son los unicos que me pueden interesar es por la p*** especulacion de las narices, yo no pagaria por cada uno mas de 15/20€ y por ese precio no te dejan ni olerlo porque se creen que se van a hacer millonarios con esos videojuegos cuando es lo que dices tu de que son juegos sobrevalorados y hay copias a cascoporro. Y mira que el 8 y el 9 me los he encontrado baratitos en el cash converter pero en estado de vertedero, de ahi la razon de que esten tan baratos pero mira, en ese estado ahi se quedaron.
kingmore escribió:En estos tiempos dudo que saques mas de 300€, los que has dicho de ebay llevan ya una eternidad alli por lo mismo. Quizas en verano si que puedes llegar a sacar 500€ pero ahora mismo la cosa esta muy floja de pasta. Yo que tu me lo guardaria.

+1, guardalo bien y que no le pase nada al precinto.
mirakbueno escribió:

Si no tengo una copia del final 7, 8 y 9 que son los unicos que me pueden interesar es por la p*** especulacion de las narices, yo no pagaria por cada uno mas de 15/20€ y por ese precio no te dejan ni olerlo porque se creen que se van a hacer millonarios con esos videojuegos cuando es lo que dices tu de que son juegos sobrevalorados y hay copias a cascoporro. Y mira que el 8 y el 9 me los he encontrado baratitos en el cash converter pero en estado de vertedero, de ahi la razon de que esten tan baratos pero mira, en ese estado ahi se quedaron.

yo tampoco tengo ninguno de los 3, no me gustan el 7 ni el 8 como para pagar esos precios que les ponen, y el 9 bueno, ahí esta, no lo he jugado demasiado pero bueno, es que no me gustó demasiado lo que vi, en cambio el X es mi favorito de los que he jugado y menos mal que este está más asequible y me lo puedo pillar cuando sea, pero es eso, más de 20-30 euros no se merece ninguno de estos 3 juegos como juego en sí. Que hay quién paga esas burradas que están diciendo, pues sí, es cierto, pero es que el fanatismo que puede llegar a rodear a los FF de PSX, es digamoslo así, "especial" y punto. Y es que fueron juegos que a muchos les llegó, y quién vende los juegos se aprovecha de eso, de los ingenuos que oyen hablar de FF y se les va la cabeza pensando lo que es y no es, y de los 4 que coleccionan como afición pero a lo grande, los coleccionistas pro, por decirlo de alguna manera
kulunguelejfn escribió:
kingmore escribió:En estos tiempos dudo que saques mas de 300€, los que has dicho de ebay llevan ya una eternidad alli por lo mismo. Quizas en verano si que puedes llegar a sacar 500€ pero ahora mismo la cosa esta muy floja de pasta. Yo que tu me lo guardaria.

Demasiado tarde, no has visto la foto?
Totalmente de acuerdo con vosotros, los FF están bastante sobrevalorados en cuanto a precio. Tuve un momento que empecé a coleccionarlos y me costaron lo suyo, después pase a disfrutarlos sin tanto coleccionismo, de hecho el IX lo regalé, y ahora este juego es de lo poquito que me queda como colección, que junto al X y el IV, son mis favoritos de la saga.

FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:

Demasiado tarde, no has visto la foto?

La foto se ve algo mal supongo, está hecha con el móvil, pero tengo el juego delante y te puedo decir que está perfecto, no tiene ni un rasguño el precinto.
Como ya te han dicho si quieres sacarle pasta guárdalo unos meses, la mejor época es verano o cerca de verano, calculo que por lo bajo 150€ habrá gente que pague esta cantidad.
Yo compre uno hace como 2 meses en el cash converters. Desprecintado pero en muy buen estado por solo 2,4€
Yo creo que a los 200€ puede llegar con facilidad
Todavia me acuerdo en el 2006 o 2007 cuando fuy a un game como siempre a hecharle un ojo a la zona de segunda mano de psx y me encontre el FFVII a 3,50€. Eso ahora es imposible verlo
la franquicia Final Fantasy esta hiper sobrevalorada, hay que estar mal de la cabeza para pagar 300euros por ese juego, ni que hubiera tenido poca tirada en España, madre de dios...es una rareza vamos
jastercillo escribió:la franquicia Final Fantasy esta hiper sobrevalorada, hay que estar mal de la cabeza para pagar 300euros por ese juego, ni que hubiera tenido poca tirada en España, madre de dios...es una rareza vamos

No se paga ese precio por el juego en sí, si no por estar precintado. La gente paga eso por el valor coleccionista que tiene al estar precintado ya que al fin y al cabo es uno de los mejores Juegos de psx

Hay gente que no entiende esto o que no quiere entenderlo

Obviamente nadie va a pagar ni 200 ni 100 por un final VIII usado pero la diferencia radika en estar precintado
Cagon la ostia...

Metete en ebay.

Crea una subasta empezando a 1 euro.

Espera ha que termine la subasta.

El precio al cual acabe... ese es su precio.

Fin.
DarK-LaMoS escribió:Cagon la ostia...

Metete en ebay.

Fin.

+1000
Parece que esta pasando un apuro o algo y se cree que con vender un FF precintado puede sacar ya para pagar 3 plazos de la hipoteca el coche y las facturas del mes.
kappa64 escribió:

Metete en ebay.

Fin.

+1000
Parece que esta pasando un apuro o algo y se cree que con vender un FF precintado puede sacar ya para pagar 3 plazos de la hipoteca el coche y las facturas del mes.

Con el VIII ni de lejos, pero si llega a ser el VII...
Yo creo que ahora no es mala época, vienen navidades y la gente compra y compra. Yo creo que en Ebay 150/200 euros podrías sacar por el. Puede que tardes en venderlo (o puede que alguien muy interesado te lo compre rápido) pero al menos vendelo bien vendido.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Unos 300€ si está totalmente perfecto.

Si fuera el VII no platinum, unos 2500€/3000€, ya que es imposible de encontrar.
Sef1r0t escribió:Unos 300€ si está totalmente perfecto.

Si fuera el VII no platinum, unos 2500€/3000€, ya que es imposible de encontrar.

Aclarar, PAL-ESP.

PAL-UK Hay a patadas.

Baek escribió:
kappa64 escribió:

Metete en ebay.

Fin.

+1000

Con el VIII ni de lejos, pero si llega a ser el VII...

Es que hay preguntas que parece que seamos "ingenieros superiores tecnicos de la facultad de empeños"

Que ponga la puja, y cruce los dedos para que 2 se piquen por el producto, que es un juego que lo haran.

Opino que poner una cifra, en compralo ya, es una locura, lo mejor, puja 1 euro, y a esperar.
DarK-LaMoS escribió:

Aclarar, PAL-ESP.

PAL-UK Hay a patadas.

Me refiero PAL/ESP, claro. XD

Existe algún español con el VII, no platinum, precintado, PAL/ESP?¿ :-? XD
Sef1r0t escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Aclarar, PAL-ESP.

PAL-UK Hay a patadas.

Me refiero PAL/ESP, claro. XD

Existe algún español con el VII, no platinum, precintado, PAL/ESP?¿ :-? XD

No te rias tanto, sobre el año 2004-2007 empezaron a salir Final fantasy 7, tanto platinos como no platinos, pal UK, por muchisimos comercios, todos ellos precintados con el precinto de sony. Asi que si, es posible que algun español tenga Final fantasy 7 precintados Pal-uk no platino.

Y a patadas.
DarK-LaMoS escribió:

No te rias tanto, sobre el año 2004-2007 empezaron a salir Final fantasy 7, tanto platinos como no platinos, pal UK, por muchisimos comercios, todos ellos precintados con el precinto de sony. Asi que si, es posible que algun español tenga Final fantasy 7 precintados Pal-uk no platino.

Y a patadas.

Me parece perfecto, pero FFVII PAL/ESPAÑA precintado no Platinum, hoy en día, no existe. Y si existiera, lo compraría a cualquier precio.

Aún me acuerdo de uno que salió hace unos años y se demostró que era falso.
Tenía entendido que los hilos de tasaciones no estaban permitidos.
alguien pone tipico hilo que cita algo tal que "llevo la viiiiida buscando y mira, de verdad, de la buena, es que no veo nada de nada en ningun sitio en toda internet, que me la he mirado de arriba abajo PERO da la casualidad que el unico precio que he visto por ahi, el unico lo juro, es de [rango entre burrada y pagar hipoteca a tocateja], gracias por adelantado ;)" y la gente no se si por aburrimiento o afan de brindar ayuda pues empieza no solo a responderle con cifras sino que encima incluso se termina diciendole precios aun mas "flipados" de los que el habia comentado...vamos que es dar cuerda al potencial especulador que lleve dentro...pero podria ser que yo soy muy negativo viendo este tipo de post y que no todos son asi...podria ser....pero no lo creo.
Sigo sin entender el porqué de pagar 4-5-10 veces más por algo precintado, o si me apuras, que lleva el manual y la contracarátula en castellano.
Yo si quisiera este juego, lo pillaría lo más barato posible de uk o donde fuera. Completo, y en la medida de lo posible black label, pero vamos, me da igual lo del idioma de las instrucciones. Acaso no sabemos casi todos inglés básico?? Además, pillandolo en castellano te estás cerrando al resto del mercado europeo. Luego el juego solo vas poder venderlo aquí...

P.D: Me encantan los juegos de Master System/Mega Drive. Todos con la caja de plástico que dura un huevo, y con carátula e instrucciones en multiidioma. Casi todos iguales, y más o menos fáciles de encontrar en buen estado. Resultado: especulación 0 ó casi 0, a excepción de alguna rareza puntual.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Final Fantasy VIII? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esa mierda infumable de juego, aburrido a más no poder, donde un emo amargado y creído tontea con tías más tontas que una piedra durante veinte horas de combates monótonos mientras intentan vendernos que "ser soldado es guay" en plan Juventudes Hitlerianas, y donde ni siquiera la música de Nobuo Uematsu parece suya?

Pues mira, si es un original y me das dinero por el trabajo de ir a llevarlo al punto R, lo cojo. No para llevarlo al Cash Converters, no: sería irresponsable no librar al mundo de semejante ponzoña infecta teniendo delante una copia.

A la gente dispuesta a pagar pasta gansa por esta inmundicia, ya lo digo yo que me la sopla que me baneen: gilipollas.
gaula88 escribió:¿Final Fantasy VIII? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Esa mierda infumable de juego, aburrido a más no poder, donde un emo amargado y creído tontea con tías más tontas que una piedra durante veinte horas de combates monótonos mientras intentan vendernos que "ser soldado es guay" en plan Juventudes Hitlerianas, y donde ni siquiera la música de Nobuo Uematsu parece suya?

Pues mira, si es un original y me das dinero por el trabajo de ir a llevarlo al punto R, lo cojo. No para llevarlo al Cash Converters, no: sería irresponsable no librar al mundo de semejante ponzoña infecta teniendo delante una copia.

A la gente dispuesta a pagar pasta gansa por esta inmundicia, ya lo digo yo que me la sopla que me baneen: gilipollas.

En realidad es que en estos casos no estás pagando por el contenido del juego, sino por el factor "Final Fantasy numerado", black label, pal/es, y precintado. Ese es el problema, que no pagas por el juego en sí.
aleroh escribió:Sigo sin entender el porqué de pagar 4-5-10 veces más por algo precintado, o si me apuras, que lleva el manual y la contracarátula en castellano.
Yo si quisiera este juego, lo pillaría lo más barato posible de uk o donde fuera. Completo, y en la medida de lo posible black label, pero vamos, me da igual lo del idioma de las instrucciones. Acaso no sabemos casi todos inglés básico?? Además, pillandolo en castellano te estás cerrando al resto del mercado europeo. Luego el juego solo vas poder venderlo aquí...

P.D: Me encantan los juegos de Master System/Mega Drive. Todos con la caja de plástico que dura un huevo, y con carátula e instrucciones en multiidioma. Casi todos iguales, y más o menos fáciles de encontrar en buen estado. Resultado: especulación 0 ó casi 0, a excepción de alguna rareza puntual.

En el coleccionismo, el poder leer o no unas instrucciones es algo totalmente secundario, igual que el hecho de poder usar el juego que se consigue.
gaula88 escribió:¿Final Fantasy VIII? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya. Por supuesto. Claro que sí, campeón.
Sef1r0t escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Y a patadas.

Me parece perfecto, pero FFVII PAL/ESPAÑA precintado no Platinum, hoy en día, no existe. Y si existiera, lo compraría a cualquier precio.

Aún me acuerdo de uno que salió hace unos años y se demostró que era falso.

Y te he dicho yo lo contrario acaso?

La madre que...
Baek escribió:
aleroh escribió:Sigo sin entender el porqué de pagar 4-5-10 veces más por algo precintado, o si me apuras, que lleva el manual y la contracarátula en castellano.

En el coleccionismo, el poder leer o no unas instrucciones es algo totalmente secundario, igual que el hecho de poder usar el juego que se consigue.

Es mas, las instrucciones, ni se leen, ya que para ello, se ha de desprecintar.
Baek escribió:

Efectivamente, esa es la cruda realidad, pero eso tambien tiene la cruz de joder a los que lo queremos solamente para jugar y no para tenerlo de adorno en la estanteria :(

PD-Si el Español esta cotizado, es porque es el unico que esta en español. Si el juego fuera multi5 no valdria ni una cuarta parte de lo que vale
Hombre cruda... Depende de lo que quiera cada uno, yo si puedo acceder a un juego nuevo o precintado y está dentro de mis posibilidades no quiero uno usado aunque cueste 10 veces menos.

Yo creo que quien busque juegos para jugar tiene muchas más posibilidades, es muy raro el juego que sólo se enuentra nuevo.
Yo, que soy jugador, no coleccionista, el hecho de que en cada país salga el juego en un idioma, y no todo en inglés o multi, es una lacra.
Y si, me parece triste tener un juego en la estantería con el precinto, simplemente para onanismo. No entiendo lo del coleccionismo. Lo respeto, pero no lo entiendo...
Baek escribió:Hombre cruda... Depende de lo que quiera cada uno, yo si puedo acceder a un juego nuevo o precintado y está dentro de mis posibilidades no quiero uno usado aunque cueste 10 veces menos.

Yo creo que quien busque juegos para jugar tiene muchas más posibilidades, es muy raro el juego que sólo se enuentra nuevo.

El problema es que literalmente, te estan obligando a comprar el juego de segunda mano (con el riesgo de que el estado no sea bueno) porque segun parece, el juego precintado es solo para coleccionistas con pasta...

Si yo ahora mismo quisiera un FFVIII nuevo, para estrenarlo yo, tendria que joderme y quedarme sin el, gracias en parte a la moda de que todo lo que sea FF y nuevo en PSX debe ser el equivalente a un mes de sueldo XD
aleroh escribió:Yo, que soy jugador, no coleccionista, el hecho de que en cada país salga el juego en un idioma, y no todo en inglés o multi, es una lacra.
Y si, me parece triste tener un juego en la estantería con el precinto, simplemente para onanismo. No entiendo lo del coleccionismo. Lo respeto, pero no lo entiendo...

Esto daría para un propio hilo, el coleccionismo en sí no tiene más explicación que el propio coleccionismo. ¿Qué hay pues de los que coleccionan monedas, figuras, sellos u otro tipo de cosas? Son para observación y conservación, además tienen un valor que si su estado es impoluto y en el caso de los videojuegos precintado siempre irá valorándose al alza.
Sagat_sRO escribió:
aleroh escribió:Yo, que soy jugador, no coleccionista, el hecho de que en cada país salga el juego en un idioma, y no todo en inglés o multi, es una lacra.

Esto daría para un propio hilo, el coleccionismo en sí no tiene más explicación que el propio coleccionismo. ¿Qué hay pues de los que coleccionan monedas, figuras, sellos u otro tipo de cosas? Son para observación y conservación, además tienen un valor que si su estado es impoluto y en el caso de los videojuegos precintado siempre irá valorándose al alza.

Es cierto, nunca acabaríamos de discutir. Yo por mi parte no diré más al respecto.
ryo hazuki escribió:
Baek escribió:Hombre cruda... Depende de lo que quiera cada uno, yo si puedo acceder a un juego nuevo o precintado y está dentro de mis posibilidades no quiero uno usado aunque cueste 10 veces menos.

El problema es que literalmente, te estan obligando a comprar el juego de segunda mano (con el riesgo de que el estado no sea bueno) porque segun parece, el juego precintado es solo para coleccionistas con pasta...

Si yo ahora mismo quisiera un FFVIII nuevo, para estrenarlo yo, tendria que joderme y quedarme sin el, gracias en parte a la moda de que todo lo que sea FF y nuevo en PSX debe ser el equivalente a un mes de sueldo XD

Hombre, pero es que poca gente quiere conseguir un juego nuevo si tiene el objetivo de usarlo para jugar, consigues lo mismo por menos precio con uno usado.

Que no te digo que en tu caso en particular no te pueda gustar saber que estrenas tú el juego y me parece muy bien, pero eres un caso más bien aislado.

Y por cierto, el que exista gente que desprecinte los juegos clásicos también influye decisivamente en el precio de esos juegos ya que disminuye su cantidad.
83 respuestas
1, 2