Tasacion Game Gear

Hola, os pregunto por aqui hace tiempo en una web de segundamano vi un lote de game gear. El tio pide 350€ le he dicho aue eso no creo que se lo pague nadie y me ha dicho que le haga una oferta pero hay juegos que no he encontrado. La verdad que esta en un estado excelente. El lote seria el siguiente

Game gear en caja con manuales plasticos y correa caja edicion sonic
Game gear suelta con transformador de corriente
Tv turner completo

Juegos completos
Chase
Out run
Samurai spirits caja rosa
Virtua figther
Lemings
Mixromachines
Sonic
Shinobi
Defenders of oasis

Cartucho suelto
Colunms

A ver si me lo podeis tasar y ya lo negocio en base a eso. Gracias!!
DiaLoNah__ escribió:No quiero abrir un hilo por eso pregunto por aqui hace tiempo en una web de segundamano vi un lote de game gear. El tio pide 350€ le he dicho aue eso no creo que se lo pague nadie y me ha dicho que le haga una oferta pero hay juegos que no he encontrado. La verdad que esta en un estado excelente. El lote seria el siguiente

Tv turner completo

Juegos completos
Chase
Out run
Virtua figther
Lemings
Mixromachines
Sonic
Shinobi
Defenders of oasis

Cartucho suelto
Colunms

El pack está increíble, la verdad, pero no sé si por 350€ está ajustado el precio. La Game gear suele rondar los 40 €, y los juegos, de media, deberían estar a unos 3-10€ de media, incluso algunos precintados. Calculo que unos 250€ serían una oferta más ajustada a la realidad. Pero vamos, espera más opiniones porque lo mismo me estoy columpiando un poquito. XD
Luis_Adonay escribió:
DiaLoNah__ escribió:No quiero abrir un hilo por eso pregunto por aqui hace tiempo en una web de segundamano vi un lote de game gear. El tio pide 350€ le he dicho aue eso no creo que se lo pague nadie y me ha dicho que le haga una oferta pero hay juegos que no he encontrado. La verdad que esta en un estado excelente. El lote seria el siguiente

Tv turner completo

Juegos completos
Chase
Out run
Virtua figther
Lemings
Mixromachines
Sonic
Shinobi
Defenders of oasis

Cartucho suelto
Colunms

El pack está increíble, la verdad, pero no sé si por 350€ está ajustado el precio. La Game gear suele rondar los 40 €, y los juegos, de media, deberían estar a unos 3-10€ de media, incluso algunos precintados. Calculo que unos 250€ serían una oferta más ajustada a la realidad. Pero vamos, espera más opiniones porque lo mismo me estoy columpiando un poquito. XD

me parece mucho 350€-250€
unos 180€ y tirando alto, recordemos que un lote tiene que ser algo mas barato que venderlo suelto, saludos
Sería importante saber si las Game Gear funcionan, ya que la gran mayoría suelen estar kaput por tema de condensadores y hay que repararlas, y eso ya le resta valor al conjunto.
Como dice Parodius, unos 180 euros pero añado que solamente los pagaria si tuviera los condensadores cambiados. Si no te vas a encontrar en no mucho tiempo que te has gastado bastante dinero por una consola que se va a estropear.
Las dos consolas están perfectas a ver si luego os puedo subir unas fotos, es que es eso yo había pensado como mucho 200€...y me parecía caro...

Yo le mandado las capturas de lo que me decís para que vea que es verdad y le dicho que 150€ si no agua
yo he visto en en ebay uk por ejemplo segas game gears en el pack sonic que incluia el trafo y todo en buen estado por 60 o 70 euros... si pagas mas de 150 estas comprando un lote a precio de articulos individuales, lo cual no me parece correcto.. a menos claro que los juegos que incluye el en el lote sean todos los juegos que deseas tener en tu coleccion. Pero en fin es una decision muy personal y si no te supone que es un gran desembolso; pues adelante.
Calambre1430 escribió:yo he visto en en ebay uk por ejemplo segas game gears en el pack sonic que incluia el trafo y todo en buen estado por 60 o 70 euros... si pagas mas de 150 estas comprando un lote a precio de articulos individuales, lo cual no me parece correcto.. a menos claro que los juegos que incluye el en el lote sean todos los juegos que deseas tener en tu coleccion. Pero en fin es una decision muy personal y si no te supone que es un gran desembolso; pues adelante.

Te entiendo perfectamente y te agradezco tu opinión, voy a dejarlo pasar porque para eso lo compro aquí a gente con votos que a un desconocido...muchisisisismas gracias!!!,
DiaLoNah__ escribió:
Calambre1430 escribió:yo he visto en en ebay uk por ejemplo segas game gears en el pack sonic que incluia el trafo y todo en buen estado por 60 o 70 euros... si pagas mas de 150 estas comprando un lote a precio de articulos individuales, lo cual no me parece correcto.. a menos claro que los juegos que incluye el en el lote sean todos los juegos que deseas tener en tu coleccion. Pero en fin es una decision muy personal y si no te supone que es un gran desembolso; pues adelante.

Te entiendo perfectamente y te agradezco tu opinión, voy a dejarlo pasar porque para eso lo compro aquí a gente con votos que a un desconocido...muchisisisismas gracias!!!,

mujer de dios y que hay del bello arte de regatear algo caracteristico de la fauna iberica xD hazle la oferta que creas mas oportuna y si acepta pues eso que te llevas! [ginyo]
parodius escribió:
DiaLoNah__ escribió:

mujer de dios y que hay del bello arte de regatear algo caracteristico de la fauna iberica xD hazle la oferta que creas mas oportuna y si acepta pues eso que te llevas! [ginyo]

Aun asi dice que eso es malvenderla que es de las mejores colecciones que ha salido a la venta y con este tipo de persona no he querido ni negociarle.Por sí alguno quiere mirar dice que la va a vender en 250€ ojo si alguien se lo paga....jeje un saludo!!!
DiaLoNah__ escribió:

mujer de dios y que hay del bello arte de regatear algo caracteristico de la fauna iberica xD hazle la oferta que creas mas oportuna y si acepta pues eso que te llevas! [ginyo][/quote]
Aun asi dice que eso es malvenderla que es de las mejores colecciones que ha salido a la venta y con este tipo de persona no he querido ni negociarle.Por sí alguno quiere mirar dice que la va a vender en 250€ ojo si alguien se lo paga....jeje un saludo!!![/quote]

a mi me huele que el tio es un espavilao y quiere hacer el agosto contigo, eso de que es de las mejores colecciones que ha salido... peca un poco de soberbia y falta de humildad... no currara en un cash no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer me compre esta, y joder, que bonita

Una GG asi, a mi gusto si puede valer 50 o 60 euros, pero la negra de toda la vida, no pagaria mas de 25 euros sin caja, y 60-70 completa la verdad

Imagen
theelf escribió:Ayer me compre esta, y joder, que bonita

Una GG asi, a mi gusto si puede valer 50 o 60 euros, pero la negra de toda la vida, no pagaria mas de 25 euros sin caja, y 60-70 completa la verdad

Imagen

preciosa esta y la azul
donde tela compraste si no es mucho preguntar?saludos
La encontre en una tienda cerca de Tokio q la vendia en su web

Lo malo de estas tiendas pequenias, es que solo venden dentro de Japon, porque si no, seria cojonudo!!

Saludos
parodius escribió:
theelf escribió:Ayer me compre esta, y joder, que bonita

Imagen

preciosa esta y la azul
donde tela compraste si no es mucho preguntar?saludos

Si yo viviera en Japón... tendrían que venir a rescatarme los bomberos a casa.

Off-topic: theelf, conoces algun buen diario-blog de español en Japón? alguna vez me he topado con alguno y era babear sin parar...
Hay tamrabajo en japon theelf? Que me voy para ayá, que bonita!!!
Madre mía, 350 euros es una estafa manifiesta

125 es un precio razonable, si da lo que tu has dicho en el estado que te ha prometido.
La verdad que esta consola, llevaba tiempo buscandola, y el otro dia compre esta, que tambien esta bonita

Imagen

Por eso, suelo ver a las GG negras... como tan comunes, que no les doy mucho valor, existiendo otras raras a precios normales

Off-topic: theelf, conoces algun buen diario-blog de español en Japón? alguna vez me he topado con alguno y era babear sin parar...

Ni idea... vivo aqui hace mucho tiempo, asi que ya hace rato... que Japon no me resulta novedoso...jaja

Hay tamrabajo en japon theelf? Que me voy para ayá, que bonita!!!

Si tienes un buen Japones, si

Saludos
17 respuestas